• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te comprarías un Rolex submariner de oro nuevo?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio

Os compraríais un Rolex Submariner de oro nuevo¿?

  • Si

    Votos: 19 18,6%
  • No

    Votos: 83 81,4%

  • Total de votos
    102
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el dinero no es un impedimento por supuesto.

Saludos,
Diego
 
  • #27
ese no, pero vi un longines legend en oro, impresionante
saludos
 
  • #28
Si lo tengo que pagar al precio normal, decididamente no, aunque tuviese el dinero.
Si fuese muy, muy barato, si; siempre podría venderlo.
 
  • #29
No, jamás.

Solo un reloj de vestir, si tuviera para ello.
 
  • #30
De oro blanco SI, amarillo NO
Daytona-meteorito-oro blanco........Un sueño....MI SUEÑO...........p...crisis!!!
 
  • #31
No, en general no me gustan los relojes de oro. Un Rolex de ese tamaño todo de oro es toda una declaración de posibles...
 
  • #32
Yo no. Prefiero el de acero.
Saludos
 
  • #33
Perdón a todos pero yo si lo compraria.
Esfera negra y de segunda mano al ser posible que cuesta la mitad que nuevo.


a207918127ab792ee294e9_m.JPG
 
  • #34
No, yo compraria un dos tonos pero nunca un oro completo
 
  • #35
Pues no. :nea:
Me recuerda a esos vendedores de antigüedades que van siempre de negro riguroso y con un montón de oro encima. :pardon:
Me gusta más en acero. Es más, sólo me gusta en acero.
 
  • #36
si me sobrara muuuuuucha pasta…..me compraría uno por tenerlo en mi colección
 
  • #37
No,los relojes de oro amarillo no me van,y con armis menos
 
  • #38
De oro amarillo no! En todo caso en blanco


Saludos
 
  • #39
Por que no, si te gusta a ti.:ok::
 
  • #40
Si fuera rapero a lo mejor,pero va a ser que no un saludo
 
  • #41
Yo si!!!! A elegir daytona oro amarillo esfera blanca!!! A tope y una chaqueta de cuero negra de dsquared y gassss!!!
 
  • #42
No me compraría un Rolex de oro amarillo, aunque llegando a los 50 "tacos", a lo mejor encaja mejor, pero no me lo veo:D. Saludos.:ok::.
 
  • #43
No, ni nuevo ni usado. El oro me parece hortera en un hombre. En una mujer sí me gusta.
 
  • #44
Nuevo no, pero de segunda admito que me compré de capricho un Rolex de oro (no un Submariner). Fué hace unos 3 años y tenía entonces 35/36. Demasiado para mí.
Era un Oyster Day-Date zafiro, el President denominado por su armis. Era un reloj precioso pero resultó ser demasiado cantón y terminé vendiendolo a los dos meses de tenerlo.
Lo vendí por lo mismo que pagué afortunadamente eso sí ya que lo compré a un precio razonable.
 
Última edición:
  • #45
Norrrrrrrrrr!!! Me parece una horterada, desde el cariño eh!
 
  • #46
si me gusta, la esfera es negra y con correa de cuero en lugar de armis de oro, tal vez

Eso sería un puntazo. Hay miles de relojes en oro (muchos rosa, tipo Ulysse Nardin) con correa de caucho p.ej y quedan de p... madre.
Un toque de oro (emho si puede ser rosa mejor) puede quedar muy bien.
Vendes el armis y encima recuperas un pico :D

Edito para añadir un par de fotos. No es que me guste la esfera del Ulysse Nardin pero es una idea. Y el Daytona no está mal...

Capturadepantalla2014-10-08ales201458_zpsadd7f0d4.jpg


Capturadepantalla2014-10-08ales201606_zpse0e3429d.jpg



Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #47
No, pero un Daytona oro con esfera negra... en unos añitos.
 
  • #48
No, me parece demasiado hortera, cantoso...
 
  • #49
ni de coña...:ops:
 
  • #50
No. Pero no porque fuese de oro, sino por el hecho de que no consigo encontrar ningún modelo de Rolex que me resulte atractivo: sus dos "señas de identidad" estéticas más significativas, las agujas y la lupa sobre el datario, son casualmente dos características que no me gustan nada en absoluto.

Sé que se pueden pedir algunos modelos sin el cíclope, y que las agujas siempre se pueden cambiar, pero, entonces, ¿qué sentido tendría comprar un Rolex para luego convertirlo en otra cosa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie