• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hoy domingo y para ir a comer con la familia, el Big Blue.

lostimage.jpg

Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando
 
  • #102
hola Fernando. De nuevo casi me quedo sin respiración. Enhorabuena, amigo. Un sueño de reloj. Por mi parte te puedo decir que ZENITH me ha enamorado. Saludos.:ok::.
 
  • #103
"Peazo" reloj amigo Fernando!, menudas piezas estamos viendo, pues yo hoy decidí que no me ponía ningun vintage y me puse uno modernito para ir al rastro y...me vine con un vintage puesto!, un Certina DS3 que enseñaré en breve, un saludo!
 
  • #104
Yo voy con otro crono resulton
a7e5yhyb.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Perdona que te corrija, pero no puedes decir que esto es un crono "resultón"::evil::. No entiendo mucho de Breitlings, pero esto es una joyita setentera; una preciosidad de caja y dial, con una correa que le queda de cine. Así que a disfrutarlo como si no hubiera futuro:clap:
 
  • #106
¡ Pero don fernando, que preciosidad en la muñeca !
 
  • #107
Felicitaciones Fernando, es un reloj exquisito, cuesta dejar de mirarlo :worshippy:

Saludos
 
  • #109
Tiene razón Eucratides, cuanto mas lo miro mas me gusta.

Un saludo.
 
  • #110
Perdona que te corrija, pero no puedes decir que esto es un crono "resultón"::evil::. No entiendo mucho de Breitlings, pero esto es una joyita setentera; una preciosidad de caja y dial, con una correa que le queda de cine. Así que a disfrutarlo como si no hubiera futuro:clap:

Muchas gracias!!....eso intentare hacer!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #111
Hoy he llevado este King Seiko(45-7001) de Jul'70.Saludos desde Triana

lostimage.jpg
 
  • #112
¡Que seiko mas bonito! lo tienes impoluto.

Enhorabuena por esa pieza y un saludo.
 
  • #113
Hoy Seiko 6139-6012 de Febrero del 77. Ya lo presenté la semana pasada en el general, pero como viene en mi muńeca le hago otra fotillo. El plexi hay que cambiarlo, ya lo sé.
ba3yjazu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #114
Lunes, día de gestiones. Mi setentero "Sprint" con Val.7730

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #115
Otro setentero
agygejy9.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #117
Pues esta semana toca el reloj del abuelo Miguel, Un bello landeron , sin restaurar, tal cual lo va dejando el tiempo.
20140531_101436_zps4923d87e.jpg
 
  • #118
Hoy le toca a mi AKA. Pincha sobre la foto.

000_0024.jpg
 
  • #119
a mi hoy me acompaña en el duro trabajo de chapista este Hmt que me encanta.

IMAG0415.jpg

Saludos
 
  • #120
Jo, están de moda los Breitling vintages que envidia me dais.

Un saludo.
 
  • #121
Muy bonito Francis y con su pátina como debe ser.

Un saludo.
 
  • #122
Sencillo, elegante y muy bonito, me gusta mucho.

Un saludo.
 
  • #123
Muy chulo el AKA, pero haber si mejoramos con la fotografia....:whist::.

Un saludo.
 
  • #124
Pues esta semana toca el reloj del abuelo Miguel, Un bello landeron , sin restaurar, tal cual lo va dejando el tiempo.
20140531_101436_zps4923d87e.jpg

Esta es la estética vintage que mas me atrae, diales envejecidos con escalas conservadas, punteros negros o azulados y caja de acero o cromada. Un abelleza, y además familiar. Felicitaciones¡¡
 

Archivos adjuntos

  • 20140531_101436_zps4923d87e.jpg
    20140531_101436_zps4923d87e.jpg
    29 KB · Visitas: 5
  • #125
Un KS(5621-7000) de May'72. Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie