• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #151
El 8021 un calibre muy cumplidor, de facil mantenimiento y reparación, fue utilizado por miles de marcas y entre todos ellos "Sicura" fue una de las principales.

Saludos
Fernando
 
  • #152
El 8021 un calibre muy cumplidor, de facil mantenimiento y reparación, fue utilizado por miles de marcas y entre todos ellos "Sicura" fue una de las principales.

Saludos
Fernando

Gracias por la info, la verdad es que va muy bien.

Saludos
 
  • #153
Hola, ayuc . Precioso ZENITH. Me alegra saber que mi ZENITH tiene familia por aquí. Gracias por mostrarlo. Salud2.
 
  • #154
Hoy Lanco Barracuda.Saludos :)

lostimage.jpg

Hola amigo, estupendo reloj, me pregunto si ya lo presentaste en la chincheta de Divers vintages en el foro Divers.

Buena noche,


Angel.
 
  • #155
¡¡Qué cosa más bonita!! Con lo que me gustan las cajas supercompressor con doble corona de EPSA... y además lo tienes en un estado fantástico:worshippy: Es de 36mm ¿verdad?

:ok:: 36mm.Gracias por el comentario :)
 
  • #156
Hola amigo, estupendo reloj, me pregunto si ya lo presentaste en la chincheta de Divers vintages en el foro Divers.

Buena noche,


Angel.

No my friend,no sabia ni que existia un hilo al respecto,Gracias por comentar :)
 
Última edición:
  • #157
Mirando,mirando...hoy le tocara a otro 2 coronas.


lostimage.jpg



 
  • #158
¡ Qué maravilla este Invicta, pampero !
 
  • #159
Buenos días, hoy me acompaña este citizen con movimiento 8200 de miyota.

IMAG0453.jpg

saludos a tod@s :)
 
  • #160
Hola a tod@s. He estado esperando a que llegara para fotografiarlo en mi muñeca. ELIDA EXTRA NOS de los 50/60. Pinchad sobre la foto.

000_0049.jpg
 
  • #161
Muy interesante y muy bonito también, esperamos una presentación como se merece para verle las tripas.

Un saludo.
 
  • #162
Para un ratito de hoy, este Mark

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #163
No puedo con la vida ... Me flipa
IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg



Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg
    IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #164
Oscar..... ese Angelus es una maravilla......

Abrazos
Fernndo
 
  • #165
¡Que buen reloj, tengo uno igual y es una maravilla!.

Un saludo
 
  • #166
De estos se ven pocos :flirt:
 
  • #167
Oscar..... ese Angelus es una maravilla......

Abrazos
Fernndo

Hoy me he puesto un Chronodato y me han entrado los sudores de la muerte....

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #168
No puedo con la vida ... Me flipa
IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg



Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Como para no fliparte... ¡Vaya preciosidad! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho:ok::

PD: Este hilo es una maravilla; no sé si al final me deshidrataré de tanto babear ante la pantalla, pero en cualquier caso merece la pena:clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg
    IMAG0033_zpsizhf2g8c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #169
¡¡¡ Peligro !!! Conociéndote como te conozco, estoy seguro que no tardará en caer....

Abrazos
Fernando
 
  • #170
UN VERDADERO DELEITE COMPAÑEROS :clap::clap::clap: ESE OMEGA Y ÁNGELUS SOBRESALEN, PERO TODOS SON ESPECTACULARES....... ENCONTRÉ UNA IMAGEN CON CON MI LÁNGUIDA MUÑECA, DE LAS POCAS QUE HE SACADO CON EL RELOJ EN USO...... HE INMEDIATAMENTE MANOS A LA CAJA Y ALISTARLO PARA PONÉRMELO MAÑANA JUEVES, PUES HOY DE APUROS SAQUE UNO DE BATERÍA NO VINTAGE.... QUE TRAIDOR....... JAJAJAJA ES RECURRENTE SIEMPRE MONTAR DE AFÁN UN SEIKO O UN CASIO CUANDO NO HAY TIEMPO.

AL USAR ESTE RELOJ ES DIFÍCIL DESPRENDERTELO, ES UNA GOZADA... MI RADO TODITO ORIGINAL Y CON NÚMEROS ARÁBIGOS, RECUERDEN QUE MUY POCOS MODELOS DE LA MARCA USA NÚMEROS DE ESTE TIPO, Y TENGO TESTIGO, MIRAD A SAN VICENTE FERRER, PATRONO DE MI PUEBLO, QUE NO ME DEJA DECIR MENTIRAS.....

UN
:friends:CLOOKOLD - COLOMBIA

MI RADO COLOR NOCHE



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #171
Muy bonito y poco visto ese Rado, enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Un saludo.
 
  • #172
Llevo tiempo con ganas de hacerme con un Rado, pero no he terminado de decidir qué modelo. Lo que sí tengo claro es que quiero que el ancla se mueva:cool1:
 
  • #173
Que bonito ese rado!
Hoy me he puesto este thermidor viejecito que "rescate" de un rastro

IMAG0519.jpg

Saludos!
 
  • #174
Ordenador roto, menos mal que tengo copia de seguridad de ayer mismo, me voy corriendo a comprar otro ¿que tal los Mac?

a8u8u8ub.jpg
 
Última edición:
  • #175
Hoy AKA ALBA

000_0024.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie