• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #901
Por San Blas, el Longines veràs. En serio, muy elegante tu reloj. Una pieza atemporal sin duda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #902
Buenas tardes compañeros:)

attachment.php

attachment.php
 
  • #903
Hola a todas y todos, hoy tengo un vintage y es este Lanco. Saludos:

lostimage.jpg



Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #904
IMG_3725.jpg


IMG_3728.jpg


Longines de cuerda manual, final de años ´70.
 
  • #906
Pedazo de Junghans, paisano, y la foto espectacular, un primer plano de padre y muy señor mío.
 
  • #908
Me gusta la esfera de ese Joca, pasisano, asi como la Nato que lleva. Parece recién salido del escaparate de una tienda de loa años ´70. Veo que tu colección va en aumento, y con buenos cacharretes. Deseando estoy que nos presentes ese Cauny alarma que estaba un poco maltrecho que conseguiste el mes pasado, y del que ya pusiste unas fotos. Enhorabuena por todos estos bonitos vintages que nos muestras; ya quedaremos algún día para tomar unas cervezas y haremos un hilo-reportaje como los de Santi (Vilobi), o por lo menos lo intentamos. Buen día para todos, que el viernes os sea leve y disfrutéis de un buen fin de semana.
 
  • #909
Hoy pensaba ponerme mi Citizen Eco Drive, pero al ver el tuyo he sacado este pequeńo omega, lo he cargado y va a estar conmigo al menos toda la mańana. Qué sana es la envidia !
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #912
ImageUploadedByTapatalk1450121849.712937.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #913
Tremendo ese Speedmaster. Y con el armis, en mi opinión, más bonito que ha tenido el mítico modelo de Omega.
 
  • #914
Tremendo ese Speedmaster. Y con el armis, en mi opinión, más bonito que ha tenido el mítico modelo de Omega.

Gracias! Si, Es precioso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #915
Hola. Este es mi pequeño Bulova de 1956.

12345838_1551612971797786_1378610921_n.jpg

Yo que vengo poco últimamente, aprovecho para desearos unas Muy Felicees Fiestas. :)
 
  • #916
Hola a todos! Creo que estoy muy pez en relojes para este foro aunque quiero ampliar mi mini colección. No entiendo, sólo me gustan. Y también compartir mi dolor ::cry:: puesto que ayer en la cabalgata perdí mi Cyma cymaflex de mi abuela con tanto coger y soltar niños. ¿Dónde os puedo enseñar mis relojes y pedir opiniones de compras? Mil gracias.
 
  • #917
Bienvenido Patruski, Irreparable perdida el Cyma. Mala suerte.

En el foro Vintage, puedes enseñar tus relojes y pedir opiniones, consejos o lo que se te ocurra sobre ellos. Un saludo
 
  • #918
Hola. Este es mi pequeño Bulova de 1956.

Ver el archivos adjunto 317945

Yo que vengo poco últimamente, aprovecho para desearos unas Muy Felicees Fiestas. :)
Yo tengo ese mismo Bulova pero se le rompió la corona y no la he conseguido, hermoso sin duda [emoji1]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
  • #919
El de hoy es una reciente adquisición un Tissot Stylist Automático de 1967, chapado en oro. Montado en extensible café oscuro tipo cocodrilo.

uploadfromtaptalk1459969671611.jpguploadfromtaptalk1459969784527.jpguploadfromtaptalk1459969671611.jpg

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie