• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #851
Si no recuerdo mal, puede ser de principios de los 60. Más o menos.
La verdad es que para los ańos que tiene va fenomenal.

Saludos.

Dentro de la tapa hay unos números de serie, si me los dices te puedo buscar información del reloj, es algo que me gusta hacer.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #852
Dentro de la tapa hay unos números de serie, si me los dices te puedo buscar información del reloj, es algo que me gusta hacer.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

13809369, pero me he confundido de calibre, es un 266. [emoji16]
Muchas gracias, así da gusto. [emoji4]

Saludos
 
  • #853
13809369, pero me he confundido de calibre, es un 266. [emoji16]
Muchas gracias, así da gusto. [emoji4]

Saludos

Debajo de la tapa seguro que no hay más números? Si es de antes de 1948 ahí ya es casi imposible fecharlo. Ese número largo parece el número de serie del calibre


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #854
Debajo de la tapa seguro que no hay más números? Si es de antes de 1948 ahí ya es casi imposible fecharlo.
Ese número largo parece el número de serie del calibre.

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #855
Esa numeración de maquinaria corresponde al año 1954.
La diferencia entre los calibres 265 y 266 son los jewels, el 265 tiene 15 y el 266, 17.
Muy bonito el reloj y parece en muy buen estado. Gracias por compartirlo
Saludos
 
  • #856
Hoy este Omega del 56, calibre 267, que a pesar de los años funciona como el primer dia.
Esfera sin restaurar.
Feliz día.

lostimage.jpg
 
  • #857
Hoy este Omega del 56, calibre 267, que a pesar de los años funciona como el primer dia.
Esfera sin restaurar.
Feliz día.

lostimage.jpg

Me encanta el contraste del dial y las agujas doradas sobre el fondo claro, precioso.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #858
Gracias Jesuser68.
La foto no le hace justicia, los indices y agujas son de oro rosado, preciosos .
 
  • #859
Debajo de la tapa seguro que no hay más números? Si es de antes de 1948 ahí ya es casi imposible fecharlo. Ese número largo parece el número de serie del calibre


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Esa numeración de maquinaria corresponde al año 1954.
La diferencia entre los calibres 265 y 266 son los jewels, el 265 tiene 15 y el 266, 17.
Muy bonito el reloj y parece en muy buen estado. Gracias por compartirlo
Saludos

Muchas gracias por el apunte, no pensaba que fuera tan antiguo, pero ahora me alegra saberlo. La verdad es que ya lo compré así, y las veces que me lo he puesto, ha funcionado estupendamente.

:ok::
 
  • #860
Esa numeración de maquinaria corresponde al año 1954.
La diferencia entre los calibres 265 y 266 son los jewels, el 265 tiene 15 y el 266, 17.
Muy bonito el reloj y parece en muy buen estado. Gracias por compartirlo
Saludos

Esta es la tabla que supongo conocerás, número de serie del calibre y año de salida de fábrica. Si empieza por 13 es 1952.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #861
Muchas gracias por el apunte, no pensaba que fuera tan antiguo, pero ahora me alegra saberlo. La verdad es que ya lo compré así, y las veces que me lo he puesto, ha funcionado estupendamente.

:ok::

Es de 1952 si empieza por 13
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #862
Pero es un 1380.... por eso creo que muy proximo al 54 , aunque tambien podria ser del 53.
 
  • #863
Pero es un 1380.... por eso creo que muy proximo al 54 , aunque tambien podria ser del 53.

Puede ser. A veces no tengo muy claro el tema de estas tablas, pero he leído que puede haber un margen de uno o dos años.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #864
Enicar sherpagraph
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430658712412.jpg
    uploadfromtaptalk1430658712412.jpg
    43,1 KB · Visitas: 73
  • #865
Seamaster calibre 503

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #866
Buen hilo, yo no los utilizo todos los dias porque roto mucho mis relojes, tanto vintage como de la era moderna.
Aqui este que me encanta para hoy de los años 60.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #867
Buen hilo, yo no los utilizo todos los dias porque roto mucho mis relojes, tanto vintage como de la era moderna.
Aqui este que me encanta para hoy de los años 60.
Saludos
lostimage.jpg

Me encanta ese tipo de esfera.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #868
lostimage.jpg
lostimage.jpg
yo tengo este seiko 5 agradeceria algo de imformacion,un saludo
 
Última edición:
  • #870
Muchas gracias compañero, a ver si le encuentro una correa original,o una milanesa,que su medida de 19mm es complicado de encontrar,un saludo.
 
  • #871
Muchas gracias compañero, a ver si le encuentro una correa original,o una milanesa,que su medida de 19mm es complicado de encontrar,un saludo.

Yo los he visto con milanesa y queda muy bien, además la esfera es plateada.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #872
Supongo que en ebay la encontrare,por que es una medida poco logica ,de 18 se pasa a 20, un saludo.
 
  • #873
Me encantan esas agujas setenteras!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie