• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #826
Que deportivo se ve ese Radiant!, siempre me llamaron la atención las segunderas rojas, y este caso haciendo juego con esos saltones indices, realmente preciosos, vistosos y robustos estos relojes. Un saludo!
 
  • #828
No, este se lo compre a un conocido, el domingo te lo enseño, el tuyo, tembién esta mui chulo.

Un saludo.
 
  • #829
Síii, es ese azul que parece que aclara u oscurece según incida la luz. En este, al ser más pequeño, siempre tira a más oscuro, pero tengo un T12 con una esfera muy similar y, al ser más grande, es una pasada como va casi de un celeste a un acerado. De todos modos, para mi gusto, en este modelo lo más bonito es el efecto de profundidad de la esfera producida por la posición de los índices, pero dadas mis archiconocidas habilidades fotográficas, no he sido capaz de plasmarlo:pardon:

Y en cuanto a tus juguetes, usemos una palabra u otra, aquí casi todos tenemos nuestro 'puntito'... Además, me da que somos de parecida quinta, así que, ¿qué te voy a decir? A mí me encantan

@ pinon: me autocito, porque he visto esto y me ha venido a la cabeza lo que he resaltado y lo que tú comentabas de frikis... No es de los 70 (nadie es perfecto), pero me gusta mucho

1. QUE NADIE TE DIGA QUE ERES RARO

En todo caso, diferente, y eso no es nada malo. Los protagonistas de la serie son el ejemplo de que siempre encontrarás amigos que compartan tus gustos y tu forma de ver la vida.

tumblr_ltarrky49f1qbjndlo2_500.gif


-Penny (a Howard): "Entiendo que eres peculiar, igual que Sheldon".

-Sheldon: "Disculpa, Penny, pero en esta casa eres tú la que es peculiar".

:Cheers:


 
  • #830
Jajaja "Big Bang" es mi serie favorita, pero no es que no me guste la pakabra "friki", lo que no me gusta es el significado que se la da ahora a la palabreja, yo siempre fuí peculiar en cuanto a mis gustos, me consideraba "rarito" (o "freak") ya desde pequeño, pero ahora entre tanta gente "rara" los "freaks" de verdad pasamos mas desapercibidos. Y como dije en la presentación de mi Seiko Sealion, el 68 es mi año de nacimiento, y seguro que muchos de los que estamos por aquí somos de la misma quinta:friends:
 
  • #831
Pues pongo uno que le regalé a mi chica. Casi no se deja hacer la foto...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #832
Esta semana me acompaña este viejo amigo fabricado por Tavannes, ( CYMA), monta movimiento cronógrafo 400L derivado del valjoux 22




lostimage.jpg



Saludos cordiales
Precioso, envidia total.
 
  • #835
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417422965751.jpg
    uploadfromtaptalk1417422965751.jpg
    74,6 KB · Visitas: 62
  • #836
Hoy me acompaña un rara avis Zenith, un quartz analógico digital que fabricó en los 70


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #837
Para el resto de semana este clásico Longines cal.12.68Z ,caja y movimiento numerados

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #838
Bon dia Miquel!,
Tengo una duda.... se tratará de un 12.68Z o un 27M con segundero central? Te paso imágen comparativa del tuyo y el mío (27M). La solución seguramente debajo del volante.
por cierto, una preciosidad de reloj :ok::

 
  • #839
Buen día Albert; entre a RANFFT y busque el Longines 12L - 12.68N - 12.68ZN y descubrirá que son hnos. en cambio el calibre
27M es mucho mas bajo y no es s/c. Por lo tanto - el suyo y el del amigo mazel - son iguales!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #840
Buenas. El siguiente Citizen no es mío pero me lo ha dejado un amigo. Nos gustaría averiguar algo sobre él. Por mis poquitos conocimientos lo mejor que puedo hacer es transmitirle lo que aquí me sepáis decir de esta bonita pieza.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #841
D. Luis! bien recibidos todos sus comentarios.

En mi caso me extrañó mucho que este calibre con segundos centrales estuviese marcado bajo el volante como "27M". El amigo Saopa nos aclaró parte en este "misterio" en este hilo. Supongo que se trata del 27MS (con base el 12.68Z) según la imágen adjunta:

lostimage.jpg

El hilo sería:
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-longines-1268-zs.266667/

Muchos saludos:
Albert
 
  • #842
Hoy este que lo acabo de recoger de una revisión
image.jpg
 
  • #843
Perdón, la foto es de ayer pero es que no la pude colgar, y me hace tanta ilusión... Mi nuevo vintage adquirido ayer mismo. Un precioso Omega. Ya os preguntaré sobre él cuando lo abra y tal...

lostimage.jpg
 
  • #844
Bonito Omega, felicidades
 
  • #845
Pues yo este que me encanta
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #846
Buenos dias, a ver si pudo cargar mi fotita. El reloj es un suizo de una puquena casa italiana de Livorno. Seguro que nadie lo conoce aqui.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #847
Buenos dias, a ver si pudo cargar mi fotita. El reloj es un suizo de una puquena casa italiana de Livorno. Seguro que nadie lo conoce aqui.
lostimage.jpg

Deberías ponerlo en el foro de vintage


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #848
Ya hacía días que no me pasaba por aquí.
De momento me acompaña este abuelete con un 265 estupendo.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #849
Ya hacía días que no me pasaba por aquí.
De momento me acompaña este abuelete con un 265 estupendo.

lostimage.jpg


Saludos

Precioso, de qué época es?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #850
Precioso, de qué época es?


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Si no recuerdo mal, puede ser de principios de los 60. Más o menos.
La verdad es que para los ańos que tiene va fenomenal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie