• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #876
Rafa, coincidimos en algún modelo. Cualquier día lo presento y comento algunas curiosidades del reloj.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando

Seria un placer Fernando,eres uno de mis referentes.:)
 
  • #877
Un regalo que me hicieron hace poco [emoji4]

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #880
Precioso, qué calibre lleva?
Un saludo
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Pues no tengo ni idea. [emoji16]
A ver si mañana tengo un momento, lo abro y pongo una foto.

Saludos.
 
  • #881
Buenas tardes

En primer lugar presentarme, ya que no tengo costrumbre, de hecho me estreno en el foro de vintages.

Aunque tengo bastantes relojes mecánicos, tanto cuerda como automáticos, me daba miedo entrar en el "underground" de los vintages. Pero a partir de alguno de los relojes que tengo con estética vintage, me animé a dar el paso.

Bien, este pasado fin de semana me acerqué a La Fira del Rellotge que se celebró en Sant Feliu de Codines y no pude resistirme a comprar este crono Cauny NOS que vi expuesto.

A ver que os parece.......ahhh, por cierto, aunque segun me dijeron su estado es NOS, la correa negra, aunque bonita, la vi muy simple, y estoy haciendo cambio de pantalones a ver que le queda mejor, a ver que opinais.

Un abrazo a todos.

IMG_0932 còpia.jpg IMG_0908.JPG
 
  • #882
Buenas tardes

En primer lugar presentarme, ya que no tengo costrumbre, de hecho me estreno en el foro de vintages.

Aunque tengo bastantes relojes mecánicos, tanto cuerda como automáticos, me daba miedo entrar en el "underground" de los vintages. Pero a partir de alguno de los relojes que tengo con estética vintage, me animé a dar el paso.

Bien, este pasado fin de semana me acerqué a La Fira del Rellotge que se celebró en Sant Feliu de Codines y no pude resistirme a comprar este crono Cauny NOS que vi expuesto.

A ver que os parece.......ahhh, por cierto, aunque segun me dijeron su estado es NOS, la correa negra, aunque bonita, la vi muy simple, y estoy haciendo cambio de pantalones a ver que le queda mejor, a ver que opinais.

Un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 276924 Ver el archivos adjunto 276925

Bienvenido Joler, pero tienes que presentarte en el foro de Vintages y no en qué Vintage nos ponemos hoy.
Saludos y tienes unos relojes preciosos


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #886
Otro argonaut.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433672696882.jpg
    uploadfromtaptalk1433672696882.jpg
    42,1 KB · Visitas: 101
  • #889
hoy, al igual que todos los días desde hace bastantes años, este vintage TUDOR Princess Submariner 100 m., referencia 9091 de los años ´70 (reloj de 31 mm. de diámetro, cristal de 25 mm, en estado totalmente original) va conociendo el mundo en esta muñeca ....

lostimage.jpg


.... esperemos que le dure....
 
Última edición:
  • #890
hoy, al igual que todos los días desde hace bastantes años, este vintage TUDOR Princess Submariner 100 m., referencia 9091 de los años ´70 (reloj de 31 mm. de diámetro, cristal de 25 mm, en estado totalmente original) va conociendo el mundo en esta muñeca ....

lostimage.jpg


.... esperemos que le dure....

Precioso reloj.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #891
hoy, al igual que todos los días desde hace bastantes años, este vintage TUDOR Princess Submariner 100 m., referencia 9091 de los años ´70 (reloj de 31 mm. de diámetro, cristal de 25 mm, en estado totalmente original) va conociendo el mundo en esta muñeca ....

lostimage.jpg


.... esperemos que le dure....


Fantástico reloj!

A todo esto… este hilo no está demasiado escondido dentro del club vintage? A mi siempre se me olvida su existencia.
 
Última edición:
  • #892
Hola:

Me gusta mucho este hilo, pues vemos auténticas preciosidades que se usan aún y esta es la gracia.

Ayer puse esta imagen en un artículo semejante a éste, en "relojes japoneses".

Es un suizo Arcadia, automático, reistente al agua, con mecanismo ETA (Elegance, Technology, Accuracy) o sea "Elegancia, tecnología y precisión".

Este Arcadia lleva a las 6 h la inscripción "Mineral", que supongo que hace referencia al cristal, que no es un plexi.

Lo tengo en observación pues la reserva de marcha no resiste una noche pues cuando me despierto está parado: a ver si con unos días de uso se recupera.

Lo bueno de usar relojes mecánicos es que no hay que gastar muchas pilas o por lo menos irlas cambiando de uno a otro.

Saludos: David 1960.

 
Última edición:
  • #894
Que chulada de piezas, felicidades!
 
  • #895
Hola amigos, les presento este reloj que llego a mis manos hace un tiempo y que se ha vuelto mi favorito por su simple diseño y lo delgado que es casi ni se siente, y anda perfecto en su estado original

2015-08-28 10.40.14.jpg
 
  • #896
Reloj de hoy, conmigo desde diciembre de 1.980, y que me ha acompañado en la visita a la capilla de San Blas, en el barrio del mismo nombre de Tapia de Casariego, recientemente restaurada por los vecinos, que han hecho las aportaciones de dinero necesarias:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php



San Blas, en su capilla:

IMG_4878.jpg


IMG_4879.jpg


IMG_4928.jpg



IMG_4881.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 178
  • image.jpg
    image.jpg
    42,1 KB · Visitas: 172
  • image.jpg
    image.jpg
    71,2 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    38,5 KB · Visitas: 438
Última edición:
  • #897
lostimage.jpg


Omega Dynamic Day Date con armis.
Desde por la mañana que me concedí este generoso regalo, lleva en mi muñeca. :ok::
Sé que el día está mal, pero a eso aún hay que buscarle solución...
En cuanto lo lleve a dar un "repasillo" lo presentaré en condiciones.
 
  • #898
Precioso Marian!, una pasada de reloj, enhorabuena!
 
  • #899
Que nivel.........este Marian se esta superando día a día, enhorabuena excelente compra.

Un saludo.
 
  • #900
Precioso el omega. Que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie