• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Preciosos LEONIDAS y SEIKO . Qué nivel en VINTAGES. Me gusta. Saludos.:ok::.
 
  • #127
Anda!, yo tengo uno como ese que precisamente se va a ir hoy al relojero a un cambio de cristal, es un reloj de cuarzo que me gusta mucho con una estetica setentera muy acentuada a pesar de no ser tan vintage. saludos!
 
  • #128
Anda!, yo tengo uno como ese que precisamente se va a ir hoy al relojero a un cambio de cristal, es un reloj de cuarzo que me gusta mucho con una estetica setentera muy acentuada a pesar de no ser tan vintage. saludos!

Creo que es otro modelo.Saludos!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #129
Excelente cornudo con la 7740, desde luego un reloj muy pero que muy coleccionable. Hay otro casi idéntico con el calibre 12 y la diferencia de la caja es que la corona esta a las "6".

Felicidades por la pieza.
Saludos
Fernando


Otro setentero
agygejy9.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #130
Bueno bueno....lo tuyo con la SEIKO es demasié.
qué pasada....y como me gusta.
Saludos
 
  • #131
Estimado Fernando....eres un CAJÓN lleno......muy lleno, de estas bellezas.
Envidia sana... de la buena.
Saludos
 
  • #132
Excelente cornudo con la 7740, desde luego un reloj muy pero que muy coleccionable. Hay otro casi idéntico con el calibre 12 y la diferencia de la caja es que la corona esta a las "6".

Felicidades por la pieza.
Saludos
Fernando

Muchas gracias Fernando,ando detras de uno automatico en azul....pero no lo encuentro....un saludo desde Vallekas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #133
¡ hermosísimo ! Saludos
 
  • #134
Pues hoy, aunque parezca que repito.... NO.. No se trata de un ZENITH cal. 106. Es un calibre 12.4 P - 50 6.....:clap:.




000_0047.jpg
 
  • #135
Buenos días ! hoy me acompaña este simpático diver de 36 mm un poco castigado ya.

IMAG0448.jpg

saludos! :ok::
 
  • #136
Hoy....uno de estos 2.....
tunerema.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #137
Muchas veces me planteo ponerme un reloj en cada muñeca.... Este sería el caso. Enhorabuena. Saludos.:ok::
 
  • #138
Vaya jollitas enhorabuena.

Un saludo
 
  • #139
Hola lete, hoy saco a un hermanito tuyo, aunque este creo que tiene la esfera restaurada pero la maquina es la misma que la del tuyo y va como un cañón.

Un saludo.


 
  • #140
Hoy un Seamaster con la 491

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #141
Muchas gracias Fernando,ando detras de uno automatico en azul....pero no lo encuentro....un saludo desde Vallekas!

Hola amigo, dificil misión. Como te dije es el cal.12, mucho menos valorado que el que tienes (cal.7740). Con paciencia aparecera alguno.

Por cierto de vallekas, buen barrio, jajaja estoy seguro que conoces a Osquitar.... ¿estoy en lo cierto? Lo digo porque veo que compartis gustos por los cronos vintage.....

Un abrazo
Fernando
 
  • #142
Guapo guapo, ¿pero no lo llevas muy apretado en la muñeca? parece que la esta estrangulando.

Un saludo.
 
  • #143
Bonito diver, no conocía la marca, ¿que calibre lleva?.
 
  • #144
Guapo guapo, ¿pero no lo llevas muy apretado en la muñeca? parece que la esta estrangulando.

Un saludo.

Quizá un efecto al girar un poco la muñeca para la foto, cuando me pongo un reloj casi dejo que pase un dedo entre correa y muñeca.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #146
Hola amigo, dificil misión. Como te dije es el cal.12, mucho menos valorado que el que tienes (cal.7740). Con paciencia aparecera alguno.

Por cierto de vallekas, buen barrio, jajaja estoy seguro que conoces a Osquitar.... ¿estoy en lo cierto? Lo digo porque veo que compartis gustos por los cronos vintage.....

Un abrazo
Fernando

Por supuesto q lo conozco!!
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #147
Hoy Lanco Barracuda.Saludos :)

lostimage.jpg
 
  • #148
¡Que pasada de diver!, lo que tenéis por ahí escondido.

Un saludo.
 
  • #149
Hoy Lanco Barracuda.Saludos :)

lostimage.jpg

¡¡Qué cosa más bonita!! Con lo que me gustan las cajas supercompressor con doble corona de EPSA... y además lo tienes en un estado fantástico:worshippy: Es de 36mm ¿verdad?
 
  • #150
Pues para este martes de junio, este Universal Vanguard 56 :)

lostimage.jpg


¡Saludos y feliz día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie