• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
630440926_o.jpg
 
  • #77
Para hoy sábado, este Bassel con cal.12

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #78
Hola, Fernando. Este BASSEL lo primero que ha hecho es cortarme la respiración ... Que preciosidad, no conocía ni la marca ni el calibre. Gracias por compartirlo. Saludos.:ok::.
 
  • #79
Hola.
Buenos días......ando detrás de la cámara y el ordenador....::bash::...pero no quiero faltar a estas citas.
De normal suelo sacar de paseo a los más "resultones" los sábados, por no trabajar, y los domingos, y fiestas de guardarrrrr los
más vintages...y de vestir je je je.
Hoy le toca mover las saetas a este japo.
saludosP2120008.jpg
 
  • #80
hoy como toda la semana desde que ha llegado,esta maravilla de admiral con calibre 431 a 36000 alternancias.Una delicia.
lostimage.jpg
 
  • #81
Hola me pasó como a lete....... ¡que chulada!
 
  • #82
Precioso de verdad, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #83
5asadupy.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #84
Muy bonito ¿de que año es?
 
  • #85
Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #86
¡Que maravilla de crono! y vulcain no se ven muchos, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
  • #87
Muy chulo el leopard es uno de los que me falta en mi colección de japos.......pero paciencia ya caerá, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
  • #88
Pue esta mañama me puse este...es que me da por los Seiko ultimamente,
DSC_2966.jpg
 
  • #89
Un seiko poco visto y elegante, buena pieza, que pena que de estas aparezcan pocas . Por cierto mañana toca rastro.......habrá que madrugar....;-)
 
  • #90
Jajaja siempre madrugo, soy de los primeros en ir pero no te creas que por eso hay mejores oportunidades, y además, como ya sabrás, últimamente no se ven muchos relojes, ni buenos ni malos. Un saludo!
 
  • #91
Buena colección estamos juntando. Enhorabuena por mostrar vuestros relojes. Un 10. Saludos.:ok::.
 
  • #92
Hola.
La ultima vez que estuve en el rastro de esa tan querida ciudad suya....había un puesto que tenía varios Omega Dinamic
en estado fantástico( a 400€ )...a parte de otros.
Les deseo que tengan buena caza.
Un saludo
 
  • #93
Gracias Atanos, conozco ese puesto y al vendedor, pero sus precios ya no son tan de...rastro, por decirlo de una manera suave, es un tipo majo y algo le he comprado pero yo prefiero pasear por el rastro para mirar a ver que encuentro a precios asequibles, aunque ultimamente lo poco que aparece piensan que tienen algun tesoro y se pasan con los precios. Un saludo compi!
 
  • #95
Yo voy con otro crono resulton
a7e5yhyb.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #96
Dj, si a eso le llamas "resulton" como será al que llames precioso?!. Hasta la correa le va de perlas!, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!
 
  • #97
Dj, si a eso le llamas "resulton" como será al que llames precioso?!. Hasta la correa le va de perlas!, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!

Gracias a todos vosotros por descubrirme el mundo vintage!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #98
¡¡¡ BELLÍSIMO !!! Increíble pieza. saludos y buen fin de semana
 
  • #99
Hola DJPAULRAFA. Un reloj más que precioso... lo siguiente. Gracias por mostrar esta maravilla. Saludos.:ok::.
 
  • #100
Hoy domingo en KANJI en mi SEIKO SEALION M 88. Saludos. Pinchad sobre la foto.

000_0037.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie