• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que vintage nos ponemos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues señores hoy llevo dos, ya que hoy he hecho los primeros 1.000 post en el foro, un Omega vintage de los anos 40 con segundero central y un Recta D.H de suministro militar Aleman de la II.G.M.


un saludo

F.Boctok

P.D. la foto esta en el foro de fliegers con un post dedicado a los D.H
 
  • #52
Hoy , un Zenith sporto cal. 120.

Saludos

lostimage.jpg
 
  • #53
Saludos a todos, maravillosos relojes amigos mis felicitaciones, ahora va el mio y como a Sere, le gustan las moles..... Le dedico este seudo rectángular de la Mido, con excelentes prestaciones 28.800 alternancias y muchos ajustes, casi llega según ello a cronometre ( digo casi, para que no exista confusión)

Mi Mido TV, de color extraño, no sé, si era granate o negro, quizás al contrario, lo que sí se, es que no pasa desapercibido en ningún lado, llama la atención por su gran tamaño, su minimalista esfera, su cristal de alto relieve y por su exactitud.

Con este reloj siempre he tenido una duda, aunque todo en él es original, nunca he podido establecer a ciencia veraz, si el modelo Ocean Star lleva el calibre de los Commander.... En mi concepto creo que si, pues tengo otro y lleva la misma maquina y distinta referencia..... Dirán los que saben.......

Ruego a toda la concurrencia que muestren las caras de los relojes, pero adjunten imagines interiores para mayor entendimiento y disfrute de las piezas, gracias de antemano

Un
:friends: Clookold Colombia

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
Bonita pieza, lastima que el dial este un poco dañado, pero con su antigüedad demasiado bien está, un reloj sencillo pero con una gran personalidad, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
  • #55
Saludos y Felicitaciones Boctok :clap: por tus relojes y por los Mil Post, esperamos que sean miles y miles más, gracias por compartir.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #56
Pues hoy, al igual que ayer, tocó este...
DSC_2960-1.jpg
...espero conseguir algun dia su cristal original:-P
 
  • #57
Bueno, pues veo exitoso a este hilo, pero recuerdo como ya dijo el amigo Tony que tenemos un abecedario con los relojes de este subforo ¿tal vez debieramos pensar en otro tomo?

Aquí dejo el mio de hoy, un sub de Certina

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #59
Pláceme saludarlo mi querido Fernando-kalim, tiempo sin tranzar palabras, pero pienso que es más bien el retomar el hilo del reloj de hoy, el que se lleva puesto..... Desde mi recuerdo siempre funcionó con otro Nombre y se ponía el reloj del día, como era ?????? Amigos del Vintage........ Sin dudas uno de los más prolíficos e ilustrativos, el ABC VINTAGE, se debe pactar cada año para dejar el registro en Club, y como mi humilde propuesta debe ser cada año para plasmar los nuevos y mejores relojes del cada ciclo....

Un abrazote mi hermano Vintage, con repercusión en el núcleo familiar...
 
  • #60
¡¡ Don Héctor !! Un placer cruzar palabras contigo, aunque no postees con asiduidad, se que siempre estas ahi amigo. Un fuerte abrazo y hazlo extensible a tu familia.

Y tienes razón, yo ya dejé la pregunta, y ahora con tantos amigos nuevos en este rincón........ ¿tal vez otro tomo?

Abrazos
Fernando
 
  • #61
Mi aporte vintage a lo que queda de hoy y mañana, Rado Green horse.

 
Última edición:
  • #62
Hola. Apuesto por otro tomo de VINTAGES. ¿ Dónde hay que firmar?..... Saludos.
 
  • #63
Hoy un Vulcain con movimiento manufacturado.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #64
Recién llegado y fotografiado.:ok::.


000_0030.jpg
 
  • #66
Saludos y esto se ha puesto Re-bueno...... Miren que bonitos....

El que llevo hoy para no desentonar mi Cyma Navystar, reloj que sale poco, ha sido utilizado casi siempre en eventos especiales, asuntos considerados relevantes, un reloj cómodo, elegante y su vez informal....

El calibre manufactura R 485.1 monta 27 rocas, y marcha con gran precisión parece un campeón.

Un
:friends: Clookold - Colombia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
¡ TOMA ! Como para no.....
menuda pieza.......
saludos
 
  • #69
Pues si, son para usarlos

ImageUploadedByTapatalk1401495328.653438.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Un duro,Seiko

 
  • #71
¡Que bonito!, de esos se ven pocos, enhorabuena por la pieza.

Un saludo.
 
  • #72
¡Un maquinón! enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #73
Bueno, pues hoy (no me lo pongo pues conserva su etiqueta) le toca a este reloj ENICAR recién adquirido. Saludos. (Pinchad sobre la foto):ok::

000_0036.jpg

Por cierto, hace unos post´s atrás se ha lanzado la idea de crear un tomo con los VINTAGES que tenemos. La iniciativa no debería perderse y los senior´s deberían orientarnos para ver como lo hacemos. A ver si entre todos dinamizamos el foro y la afición. Gracias.
 
  • #74
Hoy sacamos de su caja a un sencillo pero elegante Lucerne.

Un saludo.


 
  • #75
El LUCERNE , elegante como él sólo. Precioso.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie