• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que trasera os gusta más?

¿Que trasera os gusta más?


  • Total de votos
    287
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que el breitling airwolf me parce feo de cojones pero la trasera esa es muy original.
 
  • #53
Me decepcionó mucho la trasera del speedy coaxial... mi voto para el PO
 
  • #54
La tapa del Airwolf es la más trabajada de todas, totalmente sorprendernte.
 
  • #55
Me gustan todas pero, especialmente, la del Airwolf y la del Planet Ocean. Sobre todo quizás la del Planet por el hipocampo y ser un clásico.
Un saludo.
 
  • #56
La mas bonita es la del airwolf amen del bonito movimiento del Speedmaster :drool:
 
  • #57
Omega Planet Ocean 2500 pelo menos para mi :ok::


Saludos
 
  • #58
Mi voto para el speedmaster.
 
  • #59
La del Hamilton :ok::
 
  • #60
La del omega co-axial es impreionante ver toda la maquina
 
  • #61
me quedo con el seamaster y su dragoncito...soy un clásico amante de la marca y de la serie seamaster en particular,que le voy a hacer.
 
  • #62
Breitling, PO y Speedmaster, por este orden.
 
  • #63
Ufff. pAra mi la del Breitling. Me encanta.
 
  • #64
El Speedy.

Ese calibre 9300 es de lo mejorcito "en serie" que se puede conseguir ahora mismo.

Al menos, a ese precio...
 
  • #65
Seamaster y Oris
 
  • #66
Seamaster.
Cada vez estoy más harto de fondos transparentes que no muestran nada especial.
 
  • #67
Los Omega's, lo Breitling y lo Oris

(Lo 9300 no es nada de especial?)
 
Última edición:
  • #68
Breiling y Omega speedmaster.
 
  • #69
Breitling y PO 2500 para mí...
 
  • #70
Omega Speedmaster Moonwatch Coaxial Chrono por ser vista, me gusta ver el latir de la maquinaría y con fondo ciego la del Airwolf, sin duda.
Un abrazo Esteban
 
  • #71
oris y seamaster.
 
  • #72
La verdad que menudas traseras has puesto. Me quedo con la del Breitling o la del Hami. Adición de última hora, Seamaster.
 
  • #73
La del speedmaster.
 
  • #74
La del Breitling me parece magistral. saludos.
 
  • #75
A mi la del Breitling Airwolf, es la más original para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie