• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este monstruo de las profundidades?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
. El que no consigo quitarme de la cabeza es el "nuevo" Breitling Superocean Heritage de 42 con el bisel de oro rojo...... BUFFFFF

Lo mismo me pasa con el del bisel verde!!
 
  • #52
Muy guapo, me gusta y de precio sale muy bien.

Lo meto en la lista de los deseos.
 
  • #53
Es uno de mis futuribles... A mi me encanta!
 
  • #54
Es un reloj muy muy contundente!!!
 
  • #55
Todo un "bisho" que últimamente también me ronda...::bash::
 
  • #56
Pues que me va a parecer....una preciosidad...a ver si en 2.014...:D
 
  • #57
A mi me encajaba perfecto ¿te es comodo?

Con la ocean racer es mas cómodo para mi muñeca, con el armis o lo dejo muy justo y me aprieta o me baila si le doy un eslabon, y todo esto tocando los micro ajustes del cierre
 
  • #58
Pues si te a gustado, no lo dudes, Breitling hace unos relojes con una calidad buenisima.

Eso si, yo te recomiendo piel o caucho, con armix te resultara muy pesado.


Un saludo
Carlos
 
  • #59
Pues sinceramente uno de mis Divers preferidos, aunque no me lo he probado ni se como me queda en muñeca, pero en foto y en escaparate que es donde lo he visto me encanta.
 
  • #60
A mi personalmente no me acaba, lo encuentro demasiado ostentoso; es como llevar un portaaviones en la muñeca.
 
  • #61
.... pero ya me han hecho dudar aun mas los comentarios de que cabecea mucho :(. Se que tiene un tamaño super contundente, pero habia leido que era muy ergonomico.

Hola ,

Hablaré por mi experiencia , todos los "MONSTRUOS" cabecean ( Ecozilla acero , Belowzero , Sumo , Marinemaster ..... ) , la solución es sencilla , no acorde estética para muchos por eso , correa Rinho ( ó Nato) ó caucho , así ya no cabecean y parece incluso que pesen menos , yo lo he experimentado en muñeca propia.
Normalmente cabecean mucho con correa ( hasta que logras darle algo de forma , eso ayuda ) , y con armis bailan rollo lambada :yhoo::.

El tema es sencillo , toda pieza que pase de la armonía muñeca/masa reloj , pasa a ser peso oscilante , es física.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #63
¡Buenas!
Yo tengo una muñeca de 17,5 y tengo el modelo sin número, solo índices y esfera negra. Actualmente le tengo montado el armis, ¿pesado? quizás, pero precioso y bien ajustado me resulta incluso mas cómodo que el caucho, pese a su contundencia.
Para el verano le tengo reservada una Isofrane negra. He pensado muchas veces cambiarlo o venderlo, como otros tantos relojes que he tenido, pero siempre termino pensándomelo dos veces, por el dinero que cuesta o por lo que sacaría vendiéndolo
no encuentro otro reloj, de sus características, que lo supere, sinceramente.
Unas fotos del "bisho"...


P1070621_ok.jpg



P1070623_ok.jpg



P1070622_ok.jpg
 
  • #64
Espectacular! A por el!....
 
  • #65
Realmente bonito y contundente
 
  • #66
Una pasada de reloj, no te arrepentirás.
 
  • #67
Pues muy bonito, para que lo vamos a negar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie