• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este monstruo de las profundidades?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo tengo (con números) y te lo recomiendo; eso sí, pruébatelo una vez más, que tiene mucho peso y cabecea en la muñeca.
El Heritage de 46, que te recomindan como alternativa de la misma marca, es también muy bonito y más elegante, pero tiene unas asas más largas que el Seawolf y más rectas, con tu muñeca te asomarán y, desde mi punto de vista, no te quedará tan bien.

Hay Breitlings que me gustan (mucho), pero éste no me acaba de entrar por el ojo.
Sin salirme de la marca, SuperOcean Heritage 46.
 
  • #27
Una pasada, gran reloj y de precio razonable. Pero para jugadores de baloncesto o niños hiperdesarrollados.
 
  • #28
Para mi demasiado pesado, cabecea en la muñeca, muy alto de caja, .. pero es un reloj con unos acabados increíbles, precioso, estupendo precio por lo que da.
Yo me decidí por un elegante
Heritage de 46mm, negro y estoy encantado.
Si se ve grande, existe un modelo de 42mm.
Salu2.
 
  • #29
Un pedazo de monstruo!!
 
  • #30
Yo también tengo una muñeca de nena

-EFD4-44E6-983B-5DC08471359E-7276-00000497938C0CC4.jpg

-91DD-41FB-84EC-BDFB6342BCA0-7276-000004978397E780.jpg
 
  • #31
Duplicado
 
Última edición:
  • #32
Una autentica pasada.
 
  • #34
Es un relojazo, en todos, todos los sentidos. Felicidades por tener semejante pieza!!
 
  • #36
Esa es mi unica pega, no me gusta ese clasico Bisel de Breitling, Solo gustos compañero ;-)
 
  • #37
Lo veo como reloje de maravilha para mi serve para tudo deportivo e para vestir una maravilha claro para quem gosta de relojes contundentes como yo :ok::


Saludos
 
  • #38
Es un reloj que estéticamente me parece precioso, el problema creo que sería el tamaño, por lo demás un relojazo.
 
  • #39
Hola ,

Tú mismo lo has dicho , MONSTRUO marino , es lo que es ... , si te lo pillas has de tener tus consideraciones , tu muñeca , etc ...

SALUDOS.
 
  • #41
Este post me ha venido de lujo, por que tambien tengo 16,5 cm de muñeca.... y le tengo unas ganas!!!!!!

No me lo he podido probar aun, estoy esperando que llegue alguno al CO............. pero ya me han hecho dudar aun mas los comentarios de que cabecea mucho :(. Se que tiene un tamaño super contundente, pero habia leido que era muy ergonomico.
 
  • #42
Precioso!......si te gusta adelante!......es un reloj que merece la pena!
 
  • #43
Los diver de Breitling, me gustan mucho, y este en particular.
 
  • #44
Lindo.... y muy bien echo:ok::
 
  • #45
El reloj es una pasada, y como buen Breitling, tiene unos acabados de la leche, peeero he de decir que cuando me lo probé, lógicamente debido al grosor, lo vi demasiado mazacote. Eso me echo un poco para atras, y eso que me probe el de titanio, el de acero debe ser....
Como alternativas a relojes deportivos y grandes, a mí me encanta el TH Grand Carrera crono (cal 16), y mi Oris Maldives (aunque igual el Tubbahatta te ponga más al ser de 46 mm). El que no consigo quitarme de la cabeza es el "nuevo" Breitling Superocean Heritage de 42 con el bisel de oro rojo...... BUFFFFF
 
  • #47
Como tu dices grandote, muy para mi gusto.
 
  • #48
A mi gusto es un poco pesado.
 
  • #49
Yo lo tuve y lo echo de menos...
 
  • #50
Se ve un reloj contundente,fuerte,una buena máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie