• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os gusta más,el Omega Seamaster Aquaterra 8500 o el Rolex Datejust?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que vas a tener que pillarte los dos.
 
  • #52
Cómo bonito, el Omega, pero la corona la lleva el Rolex :ok::
 
  • #53
lostimage.jpg


Voto por omega. Aunque debo decir que el DJ no me disgusta nada.
 
  • #56
Prefiero el Rolex , no es por nada me gusta mas Rolex
 
  • #58
Omega, no me gusta ninguno de los modelos Rolex actuales, pero el DJ... no se ni como mirarlo.
 
  • #59
El DateJust,he tenido uno y es muy comodo de llevar y tiene estilo.
 
  • #61
Si me lo regalaran el Datejust, si hubiera que comprarlos ninguno de los dos.
 
  • #62
omega sin pensarmelo dos veces
 
  • #63
SIn dudar, Omega
 
  • #64
No me parecen comparables. Pero me gustan los dos.
 
  • #65
Me gustan los 2, pero me decantaria por lo Omega.
 
  • #66
Marcadores actualizados...¿quién ganará?????

TOTAL = 65 mensajes en el hilo
MENSAJES SIN VOTO = 6
MENSAJES A FAVOR DE OMEGA = 33
MENSAJES A FAVOR DE ROLEX = 26
 
  • #67
Siempre.
 
  • #68
El Omega aunque dudandolo mucho, como ya me paso en su día cuando elegi el Omega Aquaterra antracita, del que por supuesto estoy encantado.

A ver que reloj en ese precio tiene un calibre como el 8500, con doble barrilete, casi 65 horas de carga, volante de silicio y esos acabados.
 
  • #69
Personalmente yo me inclino por el omega. No es que sea precisamente el modelo de seamaster que mas me apasione, pero si comparado con el roles datejust.
Un abrazo
 
  • #70
En mi opinión el Omega. Ese modelo de Rolex no me gusta mucho..
 
  • #71
Rolex, eso dos modelos son incomparables, el datejust gana por goleada...
 
  • #72
El Rolex Datejust, no hay comparación
 
  • #75
Habiendo tenido ambos (en varias versiones), me parecen piezas que se posicionan en el mismo segmento de clientela: alguien que busca un reloj duradero, fiable, robusto, para uso diario, sin estridencias y que combine tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Tal vez la mayor diferencia se encontrara, antes de la aparición de los nuevos DJ de 41mm, en el tamaño y, sobre todo, en el precio.

Hoy por hoy, y si el dinero no es problema :-)whist:::-(( ) un DJ, si se mira algo más el euro ... un AT sin ningún remordimiento. En cualquier caso, se acierta de pleno con uno o con otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie