• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj os gusta más,el Omega Seamaster Aquaterra 8500 o el Rolex Datejust?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,aunque me gusta mas rolex como marca,en este caso me quedo con el omega,ese calibre nuevo me parece impresionante.Saludos
 
  • #28
El Omega sin dudarlo.
 
  • #29
lostimage.jpg


Una foto de un DJ
 
  • #30
Tanto el Rolex como el Omega en estos modelo en concreto sufren una muy gran depreciación, mucho mas que sus hermanos divers debido a que son menos buscados, con lo que sería quizás más juicioso comprarlos de 2ª mano, dicho esto, el Omega me parece una pieza sublime y detallista, que ofrece un espectáculo visual, sobre todo por el calibre vista, pero Rolex tiene mas caché, y permanecerá casi inalterable a lo largo de muchos años. Personalmente optaría por Rolex, pero el Milgauss con dial blanco o bien el GV.
 
  • #31
Omega pero no descartaria rolex, pero con correa de piel :drool:
 
  • #32
Datejust...me gusta más...por eso lo tengo
 
  • #33
Otro voto para Omega. Tiene para mi gusto mejores acabados: cierre, maquinaria vista, esfera,... Y un pedazo de calibre 8500!!!:ok::
 
  • #34
Me gusta más el Omega AquaTerra, casi por todo (en el movimiento ya no sabría decir).

Pero en verdad lo que hace que ni me plantee de Datejust es la "lupita": es una de las "soluciones" más bastas que puedan imaginarse, si te preocupa que los usuarios de tus relojes no vean las fechas, (ahora con los nuevos tamaños el problema se reduce) pues usa las fechas grandes, tipo Glashütte, o tipo JLC,... pero no pongas una lupa que distorsiona todo lo que hay tras ella (incluida las agujas cuando pasan por esa zona).

Añadir que el Omega, aun servir perfectamente para vestir, es un poco más sport y por tanto más polivalente.
 
  • #35
A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, pero si me los fuera a comprar me compraria el rolex.

Saludos
 
  • #36
Soy más de Rolex, pero en este caso me quedo con Omega...
 
  • #37
Omega forever
 
  • #38
Omega, aunque los dos son relojes de corte clasico, el Omega lo veo mas fresco y actual.
 
  • #39
Prefiero el AT 8500..de hecho el Datejust es de los Rolex que menos me gustan..y el AQ de los Omegas más atractivos...
 
  • #40
Omega AT 8500, sin la menor duda.
 
  • #41
el date y es con esfera negra mejor
 
  • #42
El omega, aunque el datejust es un reloj elegantísmo y por el que no pasan los años, pero para mi el aquaterra.
 
  • #43
Dificil, dificil...
Ahora mismo me gusta mas el Omega. Aunque creo que el Rx es mas atemporal.
 
  • #44
Rolex

Prefiero el Datejust
 
  • #45
aquaterra por dios !!!!!!!!!Omega,Omega,Omega....nada que ver.....mi opinión personal , respeto a los fanaticos rolex
 
  • #46
Rolex Datejust sin duda .... sin desmerecer al O Seamaster
 
  • #47
en este caso me gusta mas el omega sin duda, sobre todo la versión todo oro...... sin que sirva de precedente.... jejejeje.
 
  • #48
En este caso, el Omega.
 
  • #49
Resultados hasta ahora

TOTAL = 49 mensajes en el hilo
MENSAJES SIN VOTO = 3
MENSAJES A FAVOR DE OMEGA = 26
MENSAJES A FAVOR DE ROLEX = 20
 
  • #50
rolex datejust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie