• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalarias a tu hijo?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡¡¡ coñooooooo....!!! Un post del 2008??????????????????
 
  • #102
Este para que se calle cuando empiece a dar por saco
 
  • #103
Yo le ragalaría un Seiko y un coche... quizas me lo agradeciese más que un Rolex.
 
  • #104
Un Rolex para un niño????
¡¡¡Quién fuera niño de nuevo!!!
 
  • #105
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.

uno que le guste a el o a ella.
 
  • #106
Pues es una excelente elección.
 
  • #107
pues uno muy caro desde luego no,quizas un Seiko.yo tampoco tengo hijos pero si sobrino,quizas algun dia.....mientras lo disfrutare yo...jajajajajaja
 
  • #108
El que me pida...

Pues al mío le regalaría uno que fuese despertador para que se levente temprano a estudiar y cuando termine un par de carreras:clap::clap:, le regalaría el que me pida, da igual el que sea (se lo habrá ganado… digo yo).:D
Saludos, Alex-
 
  • #109
...claro,suponiendo que los hijos tengan la misma pasion por los relojes que nosotros...el que mas le guste...sin pasar se...:))).
Pero me temo que se ilusionan mas por Ipads y tecnologias parecidas...
 
  • #110
Ahora mismo, quizás un g-shock; cuando sean mayores y se lo merezcan, cualquiera de los míos, me gustaría más darle uno de los míos (por el valor sentimental), si quisieran uno distinto que ahorraran y se lo compraran como hicimos todos;-).

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie