• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalarias a tu hijo?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues un SD nuevo a estrenar. por ejemplo
 
  • #52
estoy de acuerdo contigo,un date just o bien un submariner que tambien es unisex e intemporal
 
  • #53
hola, perdona que me meta en tu asunto, pero creo que es un poco excesivo regalar ese tipo de relojes a un niño, no lo sabra apreciar y corre el riesgo que lo pierda, se lo roben, etc.
 
  • #54
Si esto lo pudiese leer mi padre, le diria que un PP 5980...Dicen que no son del todo tuyos, que lo llevas hasta dejarselo a la siguiente generación...
Siempre dependerá de la edad de tu hijo, que puede tener 50!
 
  • #55
Bufffffff pues mi peque con solo 15 meses no tiene ojos para ninguno que no sea mi Oris SS o mi monster, es curioso pero si me ve con otro reloj se va a mi estudio y se queda mirando la caja de los relojes en plan: Papá pero que estás haciendo que los bonitos están aquí,jajajajajajaja
 
  • #56
Que manía lo de mezclar educación con comprar cosas de calidad a un niño. Mis hijos visten ropa cara y mi hijo lleva buenos relojes, pero ya me ocupo yo de inculcarles el valor de las cosas y el sacrificio necesario para conseguirlas... me parece más fácil de hecho si conocen lo bueno convencerles de que para seguir viviendo así deben estudiar y trabajar duro...
Ta Heuer y Technomarine -chica- son marcas adecuadas para 12-14 años sin problema. El Submariner al acabar la carrera.
 
  • #57
Depende de sus gustos. Los mios no quieren pilas pq no son ecológicas y las de botón contaminan "un huevo". No quieren de carga manual pq "son un coñazo" hay que dar cuerda. No quieren automáticos pq " si los dejas dos dias se paran" y hay que ponerlos en hora. Así que este año por la graduación le he regalado este:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Le ha gustado, esta contento y...se lo pone!
No es caro y es un buen reloj para 17 años.:D
 
  • #58
Me hubiera encantado haber tenido el dinero para poder comprarle un Daytona del año que nació (1987) , habérselo empaquetado y dárselo al cumplir los 18 sin haberlo tocado desde entonces . O mejor aún si hubiese podido ser un Patek .....hubiera estado bien. Un saludo
 
  • #59
Creo que más que un regalo para los hijos veo que lo que hace aquí, más de uno, es satisfacer su propia CRI, es decir, un regalo para sí mismos :D. Sinceramente creo que a la mayoría de los niños les importa un soberano pepino la marca o el valor que tenga un reloj, para ellos no será más que otro juguete, en el mejor de los casos.
Yo tengo la inmensa suerte de tener 2 hijos (19 y 21 años) y, EMHO y experiencia, creo que cada edad tiene lo suyo. Dado que los relojes son quizás la única joya de la que puede presumir el hombre, tengo claro que es importante que aprendan apreciarlos y a asociarlos a Uds como buenos padres, porque si no, un rolex será un bonito regalo que venderán a las primeras de cambio para sacar algo de pasta, os lo garantizo.
Raro es que en su primera comunión a un niño no le hayan regalado algún reloj. Después y siempre por algún cumpleaños señalado o alcanzar ciertas metas, en mi caso creí interesante comenzar a introducirlos en el tema, ya que ellos, como la mayoría de los chicos, pasaban de relojes (les molaba más una PS, una WiII, un buen tlfno móvil o un PC portátil), yo les he regalado algún cuarzo que les cautivara con luces o que les sirvieran para ir al gimnasio (pulsómetros) o que tenían muchas funciones y aguantaran lo que les echen (casio o citizen), a esas edades no esperes que le echen cuenta a un automático, se cansan rápido y son mucho más delicados.
Ahora, a uno (el de 19 años) está sacando muy buenas notas en su primer curso de Medicina, le tengo preparado un Hamilton Air race el naranja (se que le gusta porque se lo vió a un compañero y le encantó) para final de curso, y el otro que es peor estudiante (21 años) pero acaba este año la FP de grado superior (Técnico superior en aplicaciones informáticas), también le tengo preparado otro Hamilton, esta vez un Navi GMT, sus primeros automáticos (además muy parecidos, para que no se creen diferencias).
Se que a los dos les va a hacer mucha ilusión, ya que últimamente les he visto mirar algunos de mis relojes de colección, con otros ojos, por lo que espero disfrutar repartiendolo entre ellos en su debido momento, por ej.:cuando se casen les daré, para que lleven en su boda, uno importante a cada uno, y ...
Creo que asi los valorarán mejor (o eso espero), al final les dejaré todos los que me queden, aquellos de los que yo habré disfrutado y sabrán que eran de su padre. A mi el mío, debido a su posición económica (trabajador de una fábrica), no pudo dejarme ninguno, pero me dejo algo para mí más importante: EDUCACIÓN, costeándome con muchísimo esfuerzo, una carrera, de lo que hoy estoy muy orgulloso y considero que es lo más importante que me pudo dejar, entre otras cosas, para saber apreciar las cosas que tengo (os suena: no es lo que tengo, es lo que soy).
Gracias por llegar hasta aquí, y aguantar el tocho.:whist::

Salu2
Fordham
 
  • #60
mi hijo tienen nueve años y pasa de los relojes. De vez en cuando le regalo uno para meterle el gusanillo (casios básicos), pero los muerde como un poseso y me los encuentro carcomidos en el estuche donde lleva los lápices. Yo, cuando vaya creciendo, le iré regalando alguno de los mios, con la siguiente progresión: cuando empiece la ESO un swatch, el bachiller, un hamilton Khaki. Si quiere hacer estudios superiores o estudiar lo que sea un hydroconquest y cuando termine mi superocean. Ya, en el ocaso de mi vida, que espero sea larga, le regalaré el reloj que no engo y me gustaría tener, algo que todavía no tengo del todo claro.
 
  • #61
Probablemente le hará más ilusión ir contigo a comprar el reloj que a él le guste. Y yo iría a alguna tienda swatch.

Mola que le regales una caja de reloj genérica vacía, con una nota dentro que ponga "Mañana vamos y pillas el que más te guste" ;-)

Para temas más "románticos y generacionales" yo le regalaría uno de los míos... incluso me arriesgaría a dejarle escoger (seguro que entre las ovejas se lleva al perro, como en el chiste :D)
 
  • #62
Creo que más que un regalo para los hijos veo que lo que hace aquí, más de uno, es satisfacer su propia CRI, es decir, un regalo para sí mismos :D. Sinceramente creo que a la mayoría de los niños les importa un soberano pepino la marca o el valor que tenga un reloj, para ellos no será más que otro juguete, en el mejor de los casos.
Yo tengo la inmensa suerte de tener 2 hijos (19 y 21 años) y, EMHO y experiencia, creo que cada edad tiene lo suyo. Dado que los relojes son quizás la única joya de la que puede presumir el hombre, tengo claro que es importante que aprendan apreciarlos y a asociarlos a Uds como buenos padres, porque si no, un rolex será un bonito regalo que venderán a las primeras de cambio para sacar algo de pasta, os lo garantizo.
Raro es que en su primera comunión a un niño no le hayan regalado algún reloj. Después y siempre por algún cumpleaños señalado o alcanzar ciertas metas, en mi caso creí interesante comenzar a introducirlos en el tema, ya que ellos, como la mayoría de los chicos, pasaban de relojes (les molaba más una PS, una WiII, un buen tlfno móvil o un PC portátil), yo les he regalado algún cuarzo que les cautivara con luces o que les sirvieran para ir al gimnasio (pulsómetros) o que tenían muchas funciones y aguantaran lo que les echen (casio o citizen), a esas edades no esperes que le echen cuenta a un automático, se cansan rápido y son mucho más delicados.
Ahora, a uno (el de 19 años) está sacando muy buenas notas en su primer curso de Medicina, le tengo preparado un Hamilton Air race el naranja (se que le gusta porque se lo vió a un compañero y le encantó) para final de curso, y el otro que es peor estudiante (21 años) pero acaba este año la FP de grado superior (Técnico superior en aplicaciones informáticas), también le tengo preparado otro Hamilton, esta vez un Navi GMT, sus primeros automáticos (además muy parecidos, para que no se creen diferencias).
Se que a los dos les va a hacer mucha ilusión, ya que últimamente les he visto mirar algunos de mis relojes de colección, con otros ojos, por lo que espero disfrutar repartiendolo entre ellos en su debido momento, por ej.:cuando se casen les daré, para que lleven en su boda, uno importante a cada uno, y ...
Creo que asi los valorarán mejor (o eso espero), al final les dejaré todos los que me queden, aquellos de los que yo habré disfrutado y sabrán que eran de su padre. A mi el mío, debido a su posición económica (trabajador de una fábrica), no pudo dejarme ninguno, pero me dejo algo para mí más importante: EDUCACIÓN, costeándome con muchísimo esfuerzo, una carrera, de lo que hoy estoy muy orgulloso y considero que es lo más importante que me pudo dejar, entre otras cosas, para saber apreciar las cosas que tengo (os suena: no es lo que tengo, es lo que soy).
Gracias por llegar hasta aquí, y aguantar el tocho.:whist::

Salu2
Fordham

Imagino que vivimos en mundos diferentes...:-P
 
  • #63
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.
yo un tag f1,.muy buen reloj para un niño y si lo pierde¿?...pues perdido....
 
  • #64
Que manía lo de mezclar educación con comprar cosas de calidad a un niño. Mis hijos visten ropa cara y mi hijo lleva buenos relojes, pero ya me ocupo yo de inculcarles el valor de las cosas y el sacrificio necesario para conseguirlas... me parece más fácil de hecho si conocen lo bueno convencerles de que para seguir viviendo así deben estudiar y trabajar duro...
Ta Heuer y Technomarine -chica- son marcas adecuadas para 12-14 años sin problema.
Yo tampoco las mezclo, ni confundo cosas de calidad con cosas caras. Pero como dijo alguien ::Dbt:: "No soy tan rico como para que las cosas me parezcan baratas". Mis hijos visten y llevan lo que a ellos les gusta y no suele ser ni ropa cara, ni "buenos" relojes.
Imagino que vivimos en mundos diferentes...:-P
Totalmente de acuerdo:flirt:

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #65
Según la edad. Casio, primera toma de contacto con calidad y bajo coste. Un imprescindible en la infancia!!
Claro que todo depende de tu presupuesto, el cual es elevado según veo. Saludos!!!!
 
  • #67
De momento se le han regalado dos ( regalos de familia, padrino y abuelo) y ambos han sido casio, uno analógico y un G shock. Él con 11 años va nutriéndose de los que sabe que puede utilizar, un día un swatch, otro un seiko, si salta a algún vintage o alguno de mis queridos se lo hago devolver a la mesita de noche. Tengo varios antiguos que nunca me pongo, la mayoría cuarzos y sabe que puede ir utilizándolos, no le dejo el mismo reloj muchos días seguidos porque si se da el caso se "apropia".
Los que al él le gustan no se los puedo pagar de momento, tiene mejor gusto que yo desde luego, pero de momento creo que con lo manazas que es ya tiene bastante.
 
  • #68
mi hija de 4 ni piensa; eso si le gusta mirar los mecanismos como dice ella de los que poseo con fondo transparente

mi hijo de 7 tiene un flikflak de Batman y un casio pero no se los pone mucho, cuando empiece el instituto le daré mi Tag F1 del 90 que me compre con mi primer sueldo
 
  • #69
Todos los que tengo son suyos , y mira que le doy la brasa para que se los ponga y cuando lo hace disfruto mas que si los llevara yo.
 
  • #70
A su debido tiempo, y cuando cumplan un objetivo, ya sea académico u de otro tipo (por ejemplo si encuentra trabajo como fontanero si eso es lo que quiere), o cumpla 18 años, me encantaria regalarle algun reloj "importante", pero dependerá de como lo valore, a lo mejor los relojes le dan igual o es mejor uno mas deportivo que uno mas "de vestir"....pero siempre les quedaran los mios ;-)

Saludos
Iba a decir algo parecido a ti. Un BUEN reloj el dia que se lo gane, que le valga como motivacion.

Saludos.
 
  • #71
vaya, pues si no tienes hijos, no entiendo a qué vienen estas preocupaciones.

Yo tengo 4 (dos chicos y 2 chicas) y mayores de edad. Si quieres tienes mi permiso para regalarles el que te venga en gana :)
 
  • #72
Yo le regalaria un Tag F1 ,ya que tiene 19 años
 
  • #73
Pues yo tuve la suerta de que me regalaran un Omega Seamaster a los 8 años tamaño cadete y es un reloj que aun poseo. Pero gracias a que mi madre me lo dosificó y hasta que no tuve una edad prudencial no lo usé con regularidad

Ahora está todo desmontado a la espera de una pequeña pieza que tenia estropeda, estoy deseando recogerlo para hacer unas fotos. Es el reloj que me hizo amar los diver, aunque este sea un diver de juguete

Para niños de 8 a 15 años lo ideal son relojes de cuarzo tipo Swatch o Casio, y con mas edad ya se puede plantear algo mas decente
 
  • #74
No me extraña que esté contento. Es muy bonito. Enhorabuena por la conciencia con lo de las pilas botón.
 
  • #75
Todo es relativo, depende del entorno en que se mueva, de si le apasionan los relojes al hijo o al padre.

Antes de los 18 regalar un reloj "lujo" es una tontería. Un TH carrera, un Seamaster,un submariner, un IWC Pilot....no pegan con el calimotxo señores. Y menos aún con los clics de famóbil.
La mayoría de los adolescentes no distinguen un cuarzo de un mecánico, solamente saben que en uno el segundero va a saltos y el otro continuo.

A partir de empezar la universidad los gustos también se refinan y suele ser el hijo el que siente la necesidad de mejorar de reloj. En esos momentos se empieza a babear por TH, Omega... pero siempre versiones deportivas,a ningún chaval le gusta que le digan que lleva el reloj de su padre.
En esos momentos será tu hijo el que te pida un reloj concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie