• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalarias a tu hijo?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo hijos, pero creo de sentido común, no inculcarles desde pequeños la "pijeria" de llevar un rteloj caro con 10 ó 16 años.
A mi me educaron haciendome valorar el coste de las cosas. y le doy las gracias a mi madre por ello.
Hoy n dia, la juventud ya tiene suficientes productos de mercado para generar las "clases" o "castas" dentro del colegio en funcion del "dime lo que llevas y te dire quien eres".
No se, yo simplemente le compraria un reloj sencillo. Ya tendrá tiempo el resto de su vida de elegir las marcas que quiera.
Supongo que la pasión de padre hace que le demos lo mejor al niño, pero creo que hemos de ser coherentes con la edad que tiene.
Si ya de pequeños le regalamos relojes buenos (o de marca), luego no nos quejemos que el niño/a nos pida los Sebago, la Belstaff, el mobil de 700€, y a los 18, el A3 de urno.
Ese pobre chaval no sabra nunca valorar el coste de las cosas.
 
  • #27
Yo cuando cumplio 14 le regale un seamaster de quarzo
y a los 18 cuando acabo bachiller le regale un Cauny que
me regalaron mis padre cuando cumpli 18.
Pero me temo que no tiene aficion ,pues no se pone ninguno.
 
  • #28
airking esfera mickey mouse
 
  • #29
Los he visto, son gracioso los Mickey
 
  • #30
Pues los mios tengo 3 permanecen indiferentes, debe ser aquello de en casa del herrero cuchillo de palo, solo me dicen para que quiero tantos. A lo mejor cualquier dia me llevo una sorpresa,por el momento me ignoran y me dicen que pare.Entonces de los mios no hay regalos.Saludos
 
  • #31
Muy probablemente antes de comprarle tu alguno , se lo regalaran y seguramente no tendras opcion a elegir .... pero si lo compraras tu algo sencillo y discreto , nunca le compraria un rolex, omega, etc etc ..... Son NIÑOS ¡¡¡¡ Ya tendran tiempo de otras cosas ¡¡¡
 
  • #32
Totalmente de acuerdo contigo .... La gente a veces pierde el norte ¡¡
 
  • #33
¿Has visto en YouTube el vídeo de Patek Philippe "To my son"?. Toca la fibra sensible porque hace referencia a su lema publicitario de: "Un PP nunca es del todo suyo, suyo es el placer de custodiarlo hasta la próxima generación".
 
  • #34
Hola a todos, Yo por su cumple 9 años en Diciembre pasado, le compré un Festina tipo Diver, con esfera azul, bisel giratorio, W.R.100. No se lo quita ni para dormir, le encanta darle luz y luego mirarlo en un cuarto oscuro.
Un saludo.
 
  • #35
Esa era la idea del post, mas o menos
 
  • #36
de momento un hamilton que fue mi primer reloj y si tiene aficion alguna pieza de mayor calibre
 
  • #37
Pues todo depende de lo que les gusten los relojes, a mi hijo no le gustan nada y sin embargo mi hija le esta cogiendo el gustito.

El negro es de mi hijo y , por eliminacion, el otro de mi hija :D
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con esos argumentos, pero que me dices de que le regales un gama media, pongamos entre 200-500€, para que cuando crezca tenga ese reloj de su infancia como recuerdo de grandes momentos o de no tan buenos. Creo que por hacer un regalo de una cosa en concreto no tienes la necesidad de mal criarlo.

EMMO. Un saludo,
 
  • #39
Pues de momento para iniciarse un casio gshock y luego para darle un poco de respeto hacia el mundo de los relojes un seiko 5 automatico. Luego ya tomara su propio camino.
 
  • #40
Pues yo no tengo hijos....pero si que recuerdo que de pequeño me llevó mi padre a una relojería y vimos uno que me gustó ( un casio diver analógico-digital ), me prometió que si sacaba buenas notas me lo compraría a final de curso....y así fue, las veces que fui al escaparate a verlo e la ilusión que tuve cuando fuimos a buscarlo no he conseguido tenerla con ningúno de los otros relojes que he tenido...así qué en mi opinión en estos casos el valor del reloj, cuando viene de padre a hijo, es lo de menos y estoy de acuerdo con los compañeros que comentan que es importante inculcar al niñ@ el valor del esfuerzo :ok::
 
  • #41
yo acabo de regalar a mi hija un DAVID YURMAN con correa cable de plata y esfera imitando a reloj de los años 30 y es precioso.
 
  • #42
Yo le regalaría un reloj que supusiese entre ambos un vínculo materia/afecto para que cada vez que lo viese se acordase de mi cuando ya no estuviese vivo. Para eso sirve casi cualquier reloj.
 
  • #43
Mi hijo de 8 años tiene como reloj "bueno" este:
lostimage.jpg

Se me caía la baba cuando lo pillé enseñando a unos amigos cómo se movía el rotor y explicando que eso hacía que el reloj se cargara y no necesitaba pila.
Además lo cuida y para el cole se pone uno de los de plástico que tiene.
O sea, que me encanta que le guste el tema.
Saludos.
 
  • #44
Tu si que sabes programarte para el futuro con el PP Nautilus
 
  • #45
Yo Le Regalaria El Que Al Chaval Le Guste.......jo Triste Pena Regalarle Un Aparato Semejante...para Q Lo Tenga Escondido En El Cuarto De Las Ratas......



Saludos Y Daros Todos Por Abrazados Y Besados
 
  • #46
le regalaria un tissot en cuanto conociera la belleza de un reloj :-P
amo los relojes ;-)
 
  • #47
Un Rolex, mi padre me regalo al cumplir los 21 (mayoria de edad entonces) un GMT master I y no fui mas feliz ni el dia de mi boda.
 
  • #48
Claro que si!!!yo tengo una niña de cuatro añitos y sueño con que sea una apasionada de los relojes como yo y cuando tenga la edad,cordura y suficiente cuidado,le dejare encantado alguna pieza!!!me se cae la baba imaginandomela toda una señorita con mi Daytona!!!
 
  • #49
Pues como mis padres no me regalan relojes, y por ahora no me planteo lo de los hijos...los relojes me los regalo para mí :D.

Supongo que depende de la edad. De pequeños, farda más un G-Shock multifunción que cualquier otro.
Cuando crezca un poco, un Japo Seiko (Serie 5 o diver), Cítizen (Promaster) ó Orient.
Después un suizo moderado, tipo Hamilton, Oris, Kronos, Certina....

Lo del Rolex, Omega....mejor que se lo compre él cuando empiece a ganarse la vida :pardon:, para lo que vea lo que cuesta comprarse uno de esos :whist::.
 
  • #50
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.
Con el tiempo que corre y en el pais que estamos no es logico regalar a un niño un reloj caro, es como colgar una medalla de oro a una niña y dejarle por la calle jugando, con los chorizos que hay hoy dia por alli , es por la integridad del menor, la mia tiene 12/13 años y tiene un tag, se lo pone en ocasiones especiales cuando esta acompañado con migo , sola por alli nunca, imaginate un mal nacido ve a tu hijo menor de edad con un reloj que valga 1000/2000€ , es una locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie