• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj le regalarias a tu hijo?

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo le regalare un casio de 5 euros, le dire que para comprarse un rolex tendra que currar mucho y estudiar mucho.
 
  • #77
un casio gshock para que no se lo carguen
 
  • #78
Un Rolex le quise regalar a mi hija cuando se Licenció............ pero no se dejó. Prefería un reloj cuadrado. Al final le regalé un Cartier.......... que se lo ha puesto una o dos veces, y obligada por mi insistencia. Fracaso absoluto. No puedes traspasar tus aficiones.
 
  • #79
tag

Me conformo con un tag heuer cadete
 
  • #80
yo no tengo y no tengo pensamientos de tener niños, pero supongo que cuando los tenga un flick flack, un casio f91w (mas tipico) o un swacht, y cuando tenga conciencia que el elija si le gustan los relojes o no.
 
  • #81
El primer reloj que tuvo mi hijo, que le compre yo, fue y es un Casio G-Shock. Un reloj duro y que aguanta casi todo lo que el eches. Tenia siete años. Aun lo conserva, al igual que un par mas que le he ido comprando a mayor edad y mas responsabilidad.
 
  • #82
Un Casio G-Shock. Saludos.
 
  • #83
Dependeria de mi economia, de su refinamiento... normalmente un omega
 
  • #84
Cuando tu hijo que es un niño se hace mayor y madura es el momento de darle algo especial que siempre lo tenga como recuerdo de su padre...es un momento intimo e inolvidable... y como siempre he hecho, procurare darle lo mejor dentro de mis posibilidades empezando por todo mi amor y esperando que valore el esfuerzo que su padre hace. Dicho esto un buen reloj es un magnifico regalo y si es atemporal mejor, pero ,cual?... pues el que me pueda permitir....
 
  • #85
Pues depende de la edad que tenga el hijo, logicamente.
S2.
 
  • #86
Me parece una muy buena opción, sobretodo,porque como bien has dicho será para toda la vida.
 
  • #87
Yo le regalaría un buen reloj a mí hijo, cuando sea consciente y algo responsable. Seguramente alguno de mi colección que me parece mucho más personal.
 
  • #88
para un niño pequeño un flik flak
 
  • #89
Siempre dependera de la edad y su gusto

Tendra que se acorde a ello.
saludos
Yo no tengo hijos pero siempre he pensado que me encantaría regalarle un Rolex, un datejust tanto si fuera niño o niña, y nada de cadete tamaño senior, les puede durar toda la vida.
 
  • #90
Al niño seguramente le haga mas ilusión algún reloj de la serie G-Shock por tanto eso le regalaría.
 
  • #92
Ninguno, son todos para mí y en su defecto para mi mdd, no quiero hijos :)
 
  • #93
Un flik flak son muy divertidos i puedes comprar muxos muxos.
 
  • #94
yo un G-Shock modelo GW-7900B, porque ya habia destrozado un adidas, un time force, y alguno que otro, este aunque ya le perdio algun tornillo, que consegui en ebay aun le dura.
Es lo que tiene la adolescencia.
 
  • #95
Mi hijo herederá mi Rolex .
 
  • #96
Depende de la edad y la afición a la relojería que tenga.
No creo que tenga mucho sentido gastarte 2000 euros en un reloj para un niño de 10 años al que le importa un pito el asunto o que no va a darle el trato que un reloj de esa categoría se merece.

Si hablamos de un chaval con 14-15 años con curiosidad por los automáticos, supongo que tiraría de un seiko 5 guerrillero con fondo visto o un open-hearth japo para que se entretuviera enseñandole las tripas a sus amigos :D

Mas adelante ya le dejaría coger alguno de los míos
 
  • #97
Una muy buena pregunta, pero fundamentalmente depende de la edad
 
  • #98
No es bueno traspasar tus deseos a tus hijos. No te preocupes que si al acabar la carrera quiere un Submariner ya te lo pedirá. igual prefiere un Peugeot 206 y un Casio.
 
  • #99
Los mios que los hereden....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie