• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal?

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
DE ESO NADA!!! MUCHO OJO... que quede claro que comprar un trolex no es delito...y bajarse musica o pelis de internet tampoco... (y flaco favor se hace a la causa de "normalizar" las descargas cuando uno mismo se autocalifica como delincuente)

Perdona, has leido bien mi mensaje?, porque creo que te estas equivocando::Dbt::
 
  • #102
Pues que bien quedó, es de batalla, por mas chino o fake y con todo el trabajo que se le ha metido no se quiere justificar que se roben diseño ni mucho menos marca, muchos divers no dejan de ser copias de submariner o de omegas y eso si tiene una clara intención no de vender, sólo de ganar lana y eso por más "marca" que traiga no deja de ser una copia con toda la malaintención esto, para mi no lo es, si alguien que me estima me regala una "copia" a lo mejor de IWC sin saberlo por que simplemente no conoce y pa colmo estuvo un buen rato juntando algo de dinero no creo en lo absoluto quiera promover la piratería yo agradezco la acción. y en este punto agradezco el tiempo y atención que se toma el forero para mostrarnos el resultado... Gracias y que te sea muy util
 
  • #103
A caballo regalado no se le mira el culo, aprovechalo como puedas no deja de ser un reloj.
 
  • #104
:huh: a lo mejor no nos estamos entendiendo..... lo mío es un inciso referido EXCLUSIVAMENTE [precisamente por eso la he puesto en rojo, en negrita y subrayado] a tu frase en la que dices que: "(...) delitos contra la propiedad intelectual, los cometemos todos (...)"

en tu mensaje, que sí he leído, dejas clara tu opinión personal sobre los fakes, y lo extrapolas a las descargas de música para tu casa y tal..., me parece fenomenal tu postura (como la de otros), yo sólo digo que nada de eso está tipificado en el código penal, que no es delito. Nada más. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie