• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal?

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno dinero 0€, tiempo lo he hecho en media hora jeje, y así tengo otro relojillo "pal" verano jeje.

Saludos

Bueno,legalmente,en el momento en que no tenga una marca falsa en la esfera,corona o armis,ya no es un fake!

Así que ahora es un reloj "esteril",claramente diver.


El reloj te ha quedado gracioso,de cara al verano!

Yo,para seguir dando la nota...le pondría mi nombre en la esfera,le quitaría la lente ciclops...y a usarlo sin complejos!:clap::clap::clap::clap::clap:;-)

Pero la pregunta de fondo es(y ahi hay que coincidir con los apañeros): te ha valido la pena el tiempo,el esfuerzo y el dinero invertido en ese reloj?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La respuesta,allá cada cual!:pardon:
 
  • #28
jejeje gracias!!

Hola. No seamos taliban de las marcas, seguro que algún antifakes de por aquí está navegando con un explorer pirata o usa un word con licencia tuneada ... pues lo mismo... A mi tampoco me gustan las imitaciones pero te has dado trabajo para camuflarlo. Practicas los cambios (cosa que yo no sabría hacer, aprendes a verle las tripas y cuando quieras algo de verdad pues un simple Seiko de 150 € es más auténtico que tu tuneo. Al cajón y ya está.
Saludos y ya sabes...precaución al volante :D
 
  • #29
Pozi, se la tengo que cambiar ahora no tengo ninguna, pero no te preocupes que lo antes posible se la cambio jejeje

No del todo... la corona fake con el logo Rolex sigue ahí :whist::
 
  • #30
Ben fet.

Y cuanto antes lo destripes para aprender algo de teoría, pues mejor :-P

Salutacions ;-)
 
  • #32
Opino exactamente igual;-):ok::.Ante todo es un regalo,asi que no es facil tirarlo como dicen por ahí,sobre todo si viene de alguien con mucho apego claro.

La esfera podrias buscarte alguna como las de precista u otros diver.
Desdeluego yo ya no veo marca por ningun lado,asi que legalmente,no es falso porque no representa a ninguna marca:pardon:...se parece a alguien...pero ya ahí al que le moleste,como se suele decir,"a joderse y aguantarse"o no mirar...:D

Pero fake?fake de que?...le veo la misma forma que un orient submariner....o alfa y nadie raja de ellos.
Saludos

Bueno,legalmente,en el momento en que no tenga una marca falsa en la esfera,corona o armis,ya no es un fake!

Así que ahora es un reloj "esteril",claramente diver.


El reloj te ha quedado gracioso,de cara al verano!

Yo,para seguir dando la nota...le pondría mi nombre en la esfera,le quitaría la lente ciclops...y a usarlo sin complejos!:clap::clap::clap::clap::clap:;-)

Pero la pregunta de fondo es(y ahi hay que coincidir con los apañeros): te ha valido la pena el tiempo,el esfuerzo y el dinero invertido en ese reloj?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La respuesta,allá cada cual!:pardon:
 
  • #33
No hace falta.Buscate un buen dremel y a tomar por cu...la corona:D:D:D:D
 
  • #34
Desdeluego yo ya no veo marca por ningun lado,asi que legalmente,no es falso porque no representa a ninguna marca:pardon:...se parece a alguien...pero ya ahí al que le moleste,como se suele decir,"a joderse y aguantarse"o no mirar...:D

Te falla la vista, amigo, te falla la vista, mira bien la corona...
Pero eso está en vias de solución...
Y lo del segundo comentario mejor me callo :(
 
  • #35
Pues te ha quedado un reloj de batalla apañadito... a mi no me gusta mucho, pero como eres tu el que lo tienes que llevar pues adelante.
 
  • #36
Yo un fake ni regalado, y mi humilde opinion el tuneado te ha quedado horrorosooo
 
  • #37
Opino igual, practicas con el calibre y con el tuning, para cuando se presente una ocasión en la que quieras modificar alguna otra pieza de mayor valor y que temieras estropear por falta de pericia. Un saludo.
 
  • #38
Bonito y original si que ha quedado... a disfrutarlo
 
  • #39
Yo no veo que aquí quede nadie mal. El que lo regala seguro que lo hace con la ilusión de que le guste al destinatario, a lo mejor ni pensaba que estaba regalando un fake. Que, por cierto, deja de serlo en el momento que xavielias se lo curra y se hace un reloj propio que no intenta engañar a nadie.
No sé que pensaran los moderadores, pero no creo que este hilo esté justificando los fakes en ningún momento.

Enhorabuena por tu nuevo reloj y por la delicadeza con el que te lo ha regalado, xavi.

P.D.: ¿Explorer pirata? Ya me contarás que es eso.
 
  • #40
Bueno, ya he mejorado dos cosillas, primero que de momento a falta de una corona nueva, la que tiene se la he lijado, y ahora casi ni se ve lo que se veía antes, y segundo le he sacado la lupa esa feucha, bueno saludos a todos, y gracias por dar vuestras opiniones, que veo que está dando de si el tema.

saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
GMT master II pirata jejeje, le he quitado la aguja de GMT, y el bisel pepsi, y le he puesto el que lleva ahora.

Saludos y gracias

Yo no veo que aquí quede nadie mal. El que lo regala seguro que lo hace con la ilusión de que le guste al destinatario, a lo mejor ni pensaba que estaba regalando un fake. Que, por cierto, deja de serlo en el momento que xavielias se lo curra y se hace un reloj propio que no intenta engañar a nadie.
No sé que pensaran los moderadores, pero no creo que este hilo esté justificando los fakes en ningún momento.

Enhorabuena por tu nuevo reloj y por la delicadeza con el que te lo ha regalado, xavi.

P.D.: ¿Explorer pirata? Ya me contarás que es eso.
 
  • #42
Has hecho un buen trabajo con el chinorris, dale un repaso con lija fina a la corona y despues la dremel para terminar de pulirla y ya no quedará rastro alguno de falsedad.
A mi los colorines no me gustan, pero reconozco que te lo has currado.
Saludos.
 
  • #43
Vaya mientras escribia el post ya le has dado el repaso de lija, dale un poco mas y desaparecerá todo rastro. Lo de la lupa te ha quedado perfecto , no hay rastro. Tendras que dar un tutorial de como lo has hecho.
Saludos.
 
  • #44
A mi particularmente no me gusta, pero me gusta mucho menos la gente que dice cosas como a la basura o cosas por el estilo. Creo que humildemente lo has transformado lo suficiente como para que haya alguien que lo desprecie de tal manera.
A disfrutarlo!!!
 
  • #45
Sereis burros, el reloj por muy fake que sea pertenece a este señor asi que os lo esta diciendo con toda la buena intencion.

Saludos, muy buena idea.
 
  • #46
Pues la verdad que no te ha quedado nada mal, felicidades. Perfecto par el verano y la playa
 
  • #47
que suerte tienes que no te han borrado el hilo
 
  • #48
Bueno pues clipo1 la corona ya no tiene corona jeje borrada del todo, ya no es una mediafake ni na, tema solucionado.

Saludos
 
  • #50
No te quedo mal apañero, esa esferita es muy cantosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie