• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal?

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues yo te felicito por el trabajo realizado :clap:
Algunos dicen que has perdido el tiempo, para mi es un tiempo muy bien empleado, y asi vas aprendiendo a montar y desmontar el reloj. Otros lo hubieran tirado y asi ni aprenden ni se complican, la solucion mas facil :whist::, y aparte me parece de muy mal gusto si tiras algo de una persona a la que aprecias.
Y vaya pesaditos con el tema fake, aunque tenga una procedencia muy dudosa, una vez modificado y borrados todos sus rasgos de marca ya no es un fake porque no pone Rolex por ningun lado.
Que lo disfrutes :)
 
  • #77
Era un pam, que hay gente que no la conoce.
 
  • #78
ok ;-) misterio resuelto!
 
  • #79
Buen resultado....

Y si mal no recuerdo, tiene un parecido a algún ALPHA de esos que se ven en FCV....

:whist::
 
  • #80
Te felicito por el trabajo realizado, pero la esfera así sin ninguna inscripción se me hace un poco sosa...
 
  • #81
pues a mi me gusta,creo que la solucion es muy buena,tienes un reloj bonito y a tu gusto,que total es lo que hacen muchas marcas que se estan vendiendo en este y muchos foros,como alpha,parnis y etc.
 
  • #82
hubiera sido mejor no haber aceptado ese regalo.
 
  • #83
Creo que este chico lo único que hace es contar una experiencia con un reloj -falso en este caso- y la cuenta aquí y no creo que haga apología de que compremos marcas falsas. Tampoco creo que tirarlo sea la solución, pues no sabemos qué intención ni quién es y ni cuánto entiende el que regala y si lo tiras lo mismo el daño es grande. -tengo titas mayores que serían capaces de hacerme un regalo así, no por ser rolex, que ni sabrán qué es, sino por regalarme un reloj que saben que me gustan-.

No sé, en mi humilde opinión no hay que ser tan talibanes, otra cosa es que defendiese falsificaciones como modo de tener relojes.
 
  • #85
A mi me parece muy bien lo que ha hecho con él, lo ha destripado, se ha montado uno a su gusto y encima se ha divertido,que mas se puede pedir
 
  • #86
como a mi me gustan, sin marca ni publicidad. Encima de pagar un pastón, tienes que hacerles publicidad gratis, jejeje
 
  • #87
No no, las fotos son después de hacerle la conversión jeje, y si lleva un mecanismo chinorris, pero me ha sorprendido porque es bastante preciso.

Saludos

¿Has dicho bastante preciso? ¿Pero el reloj no era una mierda? Como dicen por aquí, tira esa mierda muy precisa...

PD. Por si no lo ha notado alguien, era irónico... No me gusta mucho el fanatismo de marcas. Sí que es un fake/copia/falsificación si la esfera original ponía Rolex y no lo es, pero cuántos relojes de marcas más o menos de renombre han copiado la estética rolex de divers? En fin...
 
  • #88
OK. Me parece bien. Cada uno hace con lo suyo lo que cree conveniente.

SALUDOS.
 
  • #89
A mi me parece que has echo mu bien:clap:. Si lo has tenido que aceptarlo por un compromiso ineludible, mejor esto que llevar el Tolex, y te has agenciado un reloj de batalla que nunca viene mal.
 
  • #90
Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
Saludos:Cheers::Cheers:
 
  • #91
Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
Saludos:Cheers::Cheers:

Compañero con ese pensamiento, poco o nada, vas a aprender en éste foro.:nea::nea::nea:

Se nota que no te has leído las normas del foro acerca de las falsificaciones...por no usar una palabrota que me sale de dentro.

Te diría que prefiero tener un seiko de 50 euros que mil put*** falsificaciones, pero estoy ya cansado del tema...::cry::::cry::::cry::

Mejor será que edites tu post y borres todo menos las dos primeras líneas. Es un consejo de compañero forero, de verdad:friends::friends::friends:
 
  • #92
Respuesta incorrecta! el reloj tiene su puntito....de hecho,lo voy a adoptar para mi coleccion de divers de colorines!:D:D:D:D:D y en cuanto a las falsificaciones,no hay buenas o malas,,,,son todas delitos contra la propiedad industrial...y tu,un complice necesario de ese delito..... y la excusa del precio...no cuela!::grr:: si te gusta un reloj con estetica sub,te puedes pillar desde un alpha de 5o euros hacia arriba....todos relojes legítimos...pero que no moooolan como un autentico rolex! por supuesto,enmho!
Bueno pues a mi, al contrario de otros, me parece que tiene su encanto. Hay relojes que valen un paston que yo no me los pondria nunca, y que conste que no digo que sean malos, solo lo digo por la estetica, en cambio este me tira mas esteticamente, aunque sea como sea de calidad.
En cuanto a los fakes, en este mundo hay de todo. Yo tengo algun fake que si los vierais al lado del original no sabriais cual es el fake y cual es el original, y lo digo de verdad. Son replicas cojonudas y que me costaron bastante pasta cuando las compre. Algun dia colgare fotos para que los veais. De todas maneras los tengo por puro coleccionismo ya que los originales se me van de money$$$$ muchisimo y hoy por hoy no puedo aspirar a tenerlos originales, y que conste que tengo originales muy buenos tambien.
Saludos:Cheers::Cheers:
 
  • #93
me parece PERFECTO!

Me refiero a aceptar el regalo y modificarlo. Si además luego se lo muestras al que te lo ha regalado y le cuentas que estás en contra de las copias y que por eso has hecho la modificación, pues con un poco de suerte jamás comprará otro.

El resultado final no me gusta mucho, pero, ¿y qué? si a ti te gusta, has pasado el rato, has aprendido y a parte te gusta, pues que más quieres!


Un comentario final sobre el tema fakes, que ya he puesto en otros posts. Hago unas preguntas a los que hablan tan radicalmente contra las copias de relojes:
¿Has usado software pirateado?
¿Has fotocopiado/escaneado total o parcialmente un libro/periodico/revista?
¿Tienes archivos MP3 por los cuales no has pagado? (y conste que estoy contra la SGAE y el canon, pero no contra los artistas)
¿Tienes películas en DIVX sin pagar?
¿Has comprado o llevado alguna prenda de ropa pirata?
¿Has puesto recambios no originales a tu coche/moto?
¿has comprado/usado/regalado colonias copiadas?


Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿puedes estar radicalmente en contra de los relojes copiados?

Yo si que puedo contestar afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, y no me veréis criticar los relojes fakes, pero si me veréis decir que no voy a comprar ninguno más y que intentaré convencer a mis amigos que tampoco lo hagan.
 
  • #94
Buen trabajo :ok::

Gracias por compartirlo
 
  • #95
Compañero con ese pensamiento, poco o nada, vas a aprender en éste foro.:nea::nea::nea:

Se nota que no te has leído las normas del foro acerca de las falsificaciones...por no usar una palabrota que me sale de dentro.

Te diría que prefiero tener un seiko de 50 euros que mil put*** falsificaciones, pero estoy ya cansado del tema...::cry::::cry::::cry::

Mejor será que edites tu post y borres todo menos las dos primeras líneas. Es un consejo de compañero forero, de verdad:friends::friends::friends:

Hombre tampoco creo que hay que ponerse asi porque todos, el que mas y el que menos, alguna vez ha tenido o tiene algo NO ORIGINAL, y no tienen que ser relojes, puede ser software, musica, cine, etc... como bien ha dicho otro forero.
Desde luego como veras desde que estoy con vosotros, nunca he querido ofender a nadie con mis replicas, y como tambien he dicho, es lo que menos tengo, tengo mas originales que replicas, pero como coleccionista que soy, me gusta tener un poco de todo. Es mas, nunca los he comentado ni sacado fotos,y los comento ahora por la evolucion de este post, pero no te preocupes que no los volvere a comentar por si hiero la sensibilidad de alguien :flirt::flirt:.
Mira como ejemplo te comento que tambien soy coleccionista de bandas sonoras de cine. tengo aprox unas 5000, de las cuales 1000 seran originales y el resto bajado de internet, me vas a decir que tambien esta mal lo que hago?, creo que no, y el que este libre de culpa que tie la primera piedra.:bye::bye:
 
  • #96
:)
Respuesta incorrecta! el reloj tiene su puntito....de hecho,lo voy a adoptar para mi coleccion de divers de colorines!:D:D:D:D:D y en cuanto a las falsificaciones,no hay buenas o malas,,,,son todas delitos contra la propiedad industrial...y tu,un complice necesario de ese delito..... y la excusa del precio...no cuela!::grr:: si te gusta un reloj con estetica sub,te puedes pillar desde un alpha de 5o euros hacia arriba....todos relojes legítimos...pero que no moooolan como un autentico rolex! por supuesto,enmho!

Vamos a ver, e reloj tiene su puntito, como tambien he dicho yo antes :ok::, y en cuanto a las falsificaciones, es un mundo en el que creo que nadie se debe meter, porque todos y digo todos tenemos falsificaciones de algun tipo: mp3, peliculas, etc.. asi que dejemos el tema ya porque tampoco es para tanto. Si presumiera de ellas podria admitir que me dijerais algo, pero creo que en ningun momento he presumido de ellas y lo unico que he dicho es que tengo algunas, y todo ha sido muy inocente, pero como he dicho en otro mensaje, nunca hablare mas de mis replicas en este foro, no quiero crear malos rollos. Solo hablare de mis originales, pero te digo una cosa, delitos contra la propiedad intelectual, los cometemos todos, y seguro que tu tambien en el momento en que tengas un cd pirata, que me imagino que alguno tendras...:)
Ojala pudiera tener un rolex original y no un trolex, asi mi coleccion seria mejor, pero no puedo...:ok:::ok::
 
  • #97
me parece PERFECTO!

Me refiero a aceptar el regalo y modificarlo. Si además luego se lo muestras al que te lo ha regalado y le cuentas que estás en contra de las copias y que por eso has hecho la modificación, pues con un poco de suerte jamás comprará otro.

El resultado final no me gusta mucho, pero, ¿y qué? si a ti te gusta, has pasado el rato, has aprendido y a parte te gusta, pues que más quieres!


Un comentario final sobre el tema fakes, que ya he puesto en otros posts. Hago unas preguntas a los que hablan tan radicalmente contra las copias de relojes:
¿Has usado software pirateado?
¿Has fotocopiado/escaneado total o parcialmente un libro/periodico/revista?
¿Tienes archivos MP3 por los cuales no has pagado? (y conste que estoy contra la SGAE y el canon, pero no contra los artistas)
¿Tienes películas en DIVX sin pagar?
¿Has comprado o llevado alguna prenda de ropa pirata?
¿Has puesto recambios no originales a tu coche/moto?
¿has comprado/usado/regalado colonias copiadas?


Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¿puedes estar radicalmente en contra de los relojes copiados?

Yo si que puedo contestar afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, y no me veréis criticar los relojes fakes, pero si me veréis decir que no voy a comprar ninguno más y que intentaré convencer a mis amigos que tampoco lo hagan.

+1. Simplemente perfecto, creo que tal y como lo has dicho queda perfectamente explicado :worshippy::worshippy: . Creo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, yo desde luego no puedo.
Creo que el que tenga replicas y luego las muestre como originales, si que desde luego es para mandarle muy lejos, pero no creo que yo por decir que tengo algunas, sea el crimen del siglo, y mas cuando no mientes sobre lo que tienes ni presumes de ellas, en fin, las borrare de mi disco duro y mantendre mis pensamientos originales....
Saludos
 
  • #98
No voy a entrar a discutir sobre el tema fakes sí o fakes no a estas alturas. Conozco las reglas del foro y las respeto/comparto.

Entiendo lo que ha hecho el compañero Xavielias. A él y a la mayoría de nosotros, nos apasionan los relojes y apreciamos en ellos mucho más que su estética o su imagen de marca, por ello no podemos concebir el lucir una falsificación para presumir de marca.

Lo que ha hecho Xavielias es digno de alabar. Ha quedado bien con su amigo cogiendo su regalo y ha quedado bien con su conciencia de amante de los relojes y como no, de miembre de RE. Se ha atrevido a meterse a relojero para modificar su fake. Le ha dado un toque personal con los colores que le gustan y ha ido más allá borrando todo rastro de la marca que tristemente intentaron copiar en un chiringuito de la lejana China. El resultado podrá gustar más o menos, pero no cabe duda de que el resultdo está al gusto de quien lo va a portar en su muñeca.

Del regalo de algo tan despreciable (para nosotros) como un fake, nuestro compañero se ha hecho un bonito reloj que podrá lucir orgulloso este verano. Orgulloso porque sabe que ya no lleva una mala copia, y orgulloso porque sabe que lo original de ese reloj ha sido obra de sus manos y de su ingenio.
Aplaudo su buena idea y su magnífico trabajo.

Para crear polémica y debatir con los que cuestionan la similitud del nuevo reloj con los Sub o los GMT originales, quiero decir, y sin meter a la calidad de por medio ya que sería una barbaridad hacerlo, que más se parecen al original muchos Steinharts, Marcellos, Orients, Seikos y un larguísimo etcétera, que el resultado del tunning hecho por nuestro querido compañero Xavielias.


 
  • #99
:)

Vamos a ver, e reloj tiene su puntito, como tambien he dicho yo antes :ok::, y en cuanto a las falsificaciones, es un mundo en el que creo que nadie se debe meter, porque todos y digo todos tenemos falsificaciones de algun tipo: mp3, peliculas, etc.. asi que dejemos el tema ya porque tampoco es para tanto. Si presumiera de ellas podria admitir que me dijerais algo, pero creo que en ningun momento he presumido de ellas y lo unico que he dicho es que tengo algunas, y todo ha sido muy inocente, pero como he dicho en otro mensaje, nunca hablare mas de mis replicas en este foro, no quiero crear malos rollos. Solo hablare de mis originales, pero te digo una cosa, delitos contra la propiedad intelectual, los cometemos todos, y seguro que tu tambien en el momento en que tengas un cd pirata, que me imagino que alguno tendras...:)
Ojala pudiera tener un rolex original y no un trolex, asi mi coleccion seria mejor, pero no puedo...:ok:::ok::

DE ESO NADA!!! MUCHO OJO... que quede claro que comprar un trolex no es delito...y bajarse musica o pelis de internet tampoco... (y flaco favor se hace a la causa de "normalizar" las descargas cuando uno mismo se autocalifica como delincuente)
 
  • #100
Demasiadas molestias y esfuerzos.... pero si a ti te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie