• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer si te regalan una fake de Rolex y la aceptas para no quedar mal?

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que arte, enhorabuena por reciclar.
 
  • #52
Tío, has hecho un Fake de un Fake. No sé si eso es malo o loable::Dbt::::Dbt::

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #53
Enhorabuena por el trabajo de bricolaje!!!!!!!
 
  • #54
Especialmente lo de la lupa.
 
  • #55
Por lo menos te has entretenido un rato y ahora tienes un reloj para llevar sin preocuparte... y cuando te vuelvas a aburrir... otra operación y listo... que lo disfrutes, tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema:ok::
 
  • #56
regalárselo a alguna de mis "ex".
 
  • #57
bueno , los cambios lo han pasado de trolex a chinorro de padre desconocido....pero menos da una piedra y dados los tiempos que corren , almenos tienes un reloj para el verano o hasta que entregue su alma china.
 
  • #58
Reconozco que he empleado palabras demasiado duras...

Pido disculpas a quien haya podido molestar mi opinion fruto de leer en caliente... y es que cuando leo algo sobre fakes en el foro me como a quien tengo delante...

Ahora ya me he enfriado, y puedo dar mi opinión más sosegada y meditada: no creo que esa sea la manera correcta de tener un reloj, ni proviniendo de un regalo, teniendo en cuenta su origen y la flagrante ilegalidad de su entrada en España... si lo pillan en la aduana lo confiscan en el acto... luego se modifica hasta no mostrar el menor rastro de su origen...

Resumiendo: no me parece bien.

Saludos
 
  • #59
La verdad, el resultado no me gusta :nea:, pero eso es personal.

Lo malo es de donde viene "eso" y a quien ha servido para financiar vete tu a saber que asuntos. Pero eso, una vez comprado ya no tiene remedio.

Y lo peor para el uso que le quieres dar: vas a tener que comprarte una de estas...

lostimage.jpg


Porque si no, el veranito, le va a dar tiempo justo de empezarlo y... :bye:

Lo malo, que seguramente la funda valga más que el reloj ("reparaciones" incluidas).

Lo bueno. Yo las he usado y funcionan, así que le puedes escribir en la esfera "10m.", más o menos :yes:
Y encima la correa te hace juego con la esfera :flirt:
 
  • #60
Que decirte,... felicidades por crearte de una fake un reloj decente, te ha quedao muy ponible llevando un reloj que no tiene marca.

Saludos
 
  • #61
Cada uno que haga lo que quiera si con ello disfruta. Los fakes no engañan a nadie. la vida, en general, es fake, a veces una burda imitación de la que nos gustaría vivir.
 
  • #62
pues entonces...ha sido un buen negocio...lo mismo hasta recibes alguna oferta mía para algun trueque....cuando te hartes de el!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

yo soy un fan de los relojes tuneados!:pardon::pardon::pardon::pardon: y de los de colorines....asi que ese,me encanta!

un saludo!

Bueno dinero 0€, tiempo lo he hecho en media hora jeje, y así tengo otro relojillo "pal" verano jeje.

Saludos
 
  • #64
muuuucho mejor sin la puñetera lupita!;-)


Bueno, ya he mejorado dos cosillas, primero que de momento a falta de una corona nueva, la que tiene se la he lijado, y ahora casi ni se ve lo que se veía antes, y segundo le he sacado la lupa esa feucha, bueno saludos a todos, y gracias por dar vuestras opiniones, que veo que está dando de si el tema.

saludos


Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #65
Cada uno que haga lo que quiera si con ello disfruta. Los fakes no engañan a nadie. la vida, en general, es fake, a veces una burda imitación de la que nos gustaría vivir.

uffff... profunda frase... reflejo de una visión de la vida desde una perspectiva pesimista :(

respecto al trolex, creo que no hay que ponerse tan agresivo con el tema y menos en el caso que se presenta en este hilo. Enhorabuena por el trabajao de reciclaje.
 
  • #66
La verdad que te has pegado una currada, que el reloj no la valia. Pero desde luego, seguro que lo has dejado mas decente y legal que antes. Felicidades por Franken, los experimentos se hacen con estos relojes, asi si lo jodes (que no es el caso), no duele.
 
  • #67
Pues por muy increíble que parezca me aguanta en la piscina jeje

La verdad, el resultado no me gusta :nea:, pero eso es personal.

Lo malo es de donde viene "eso" y a quien ha servido para financiar vete tu a saber que asuntos. Pero eso, una vez comprado ya no tiene remedio.

Y lo peor para el uso que le quieres dar: vas a tener que comprarte una de estas...

lostimage.jpg


Porque si no, el veranito, le va a dar tiempo justo de empezarlo y... :bye:

Lo malo, que seguramente la funda valga más que el reloj ("reparaciones" incluidas).

Lo bueno. Yo las he usado y funcionan, así que le puedes escribir en la esfera "10m.", más o menos :yes:
Y encima la correa te hace juego con la esfera :flirt:
 
  • #68
Vaya eres un monstruo del tuneo. A mii no me gustan los fakes como a tí. Pero en este caso es un autentico "xavielias, spain made" :ok:::D.
 
  • #69
Me gusta que hayas hecho desaparecer todo rastro de lo que era en un principio, aunque el origen "pesa" mucho, sinceramente:hmm::hmm::hmm:

A ti te ha servido para trastear y aprender, y eso has ganado:ok:::ok::

El resultado no me convence del todo....igual con el bisel en negro queda mucho mejor, seguro...prueba a ver qué tal y nos lo enseñas;-);-);-)

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
  • #70
Yo que tu no me bañaria con el puesto.
Que lo disfrutes.
 
  • #71
ohhhhh mis ojos!!! eso no!!! jjejeje,
 
  • #72
8o8o8oErees un auténtico manitas!! muy buen resultado!!:clap::clap::clap:
 
  • #73
Pues mira, yo veo una tontería todo lo que has hecho para maquillar ese fake (con todos mis respetos).
A mí me pasó lo mismo, me regalaron uno. Durante varios días pensé que hacer con él. Al final llegué a la conclusión de que podía hacer varias cosas.
1.- Dejarlo en un cajón, lo cual es una tontería porque para que voy a guardar algo que no quiero.
2.- Venderlo, una opción muy jodida porque a ver a quien se lo colocas......
3.- Regalarlo, que es lo que yo hice finalmente. Se lo dí a una persona que no sabe de relojes y que por lo tanto ni le va a molestar ni va a saber que es una copia, con lo que se va más contento que unas castañuelas.
Es una situación comprometida para el que lo recibe, así que seamos más comprensibles, si a uno se lo regalan no puede decir que no, luego hace con él lo que quiere y punto.
 
  • #74
Quien recibió tu regalo no conocía la marca Rolex??, o si la conocía pero creyó que le regalabas un original...?? :huh:::Dbt::::Dbt::::bxd::
 
Última edición:
  • #75
A mi me trajeron de china un panerai de coña y lo tengo en un cajon, la intencion es lo que cuenta, no lo voy a tirar ni le voy a cambiar las piezas, simplemente no me lo voy a poner y ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie