• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado Peluquines?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y yo a mi rollo...............

....bueno, pasando de to-dios, yo a mi rollo:

Ese Off-Shore es verdadero o es un fake. ::Dbt::Por favor, que no me ha quedado claro.::Dbt::

Si es de verdad, consiento que me llaméis "gilipollas" y si no es de verdad, por favor, no se lo tengáis en cuenta a nadie, pero tengo la duda. :ok::
 
  • #102
En el caso de que estuvierais 100% de que fueran fakes existían más opciones. Yo lo hubiera hablado por privado, no creo que hiciera falta organizar todo éste revuelo. Se comenta por privado el problema. Si la otra persona lo cree correcto quita el hilo y todo solucionado.

Lo de tocapelotas no va en mal sentido, al menos no lo dije así, sino que va en el sentido de dejar vivir a la gente, y si tienes un problema no crucificarlo en público al menos.
 
  • #105
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.
 
  • #107
Hombre si citas el trozo que he escrito la cosa cambia...

No me gustan los hilos que terminan en peleas absurdas 1 vs 1 por el foro. Podemos seguir en privado si quieres q sigamos intercambiando opiniones


me parece perfecto, continua como quieras, no seré yo el que te mande el privado porque no tengo nada más que añadir
 
  • #108
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.
Y sobre todo que esa persona quizás haya comprao ese reloj como "bueno" y haya pagao un pastón y ahora se sienta... digamos engañao por el vendedor y por eso haya quitao el post, porque es una persona y se sienta mal, y a parte la cacería que se ha echo no creo que se la merezca ese compañero, EMHO.
 
  • #109
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.

Totalmente de acuerdo
 
  • #110
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.



No la hagas y no la temas, como diría mi abuelo.
 
  • #111
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.
Amo a vé. Hubo una duda sobre un Deep-Sea, y la que se lió. Estoy diciendo, ese OS es de verdad?...y me venís con cosas raras de si viva el buen royo -que yo soy el primero que lo aplaude-, que si hay 250 relojes, pero 10 son falsos -que no lo sé si es verdad-, que si esto que si lo otro. Pues NO, leches. Yo me acuerdo de un amigo que tengo por Valencia -que tu sabes quien eres-, que cuando presentó sus relojes, casi-to-dios, dudaba de él, y yo no. Dije: vaya tio, y me prometió un viaje en barco -que todavía me acuerdo, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-. Yo sólo pido que no se hable de putos fakes, porque ya así también tengo entre unos y otros, 50000 relojes. O más. Repito: y ese Off-Shore....porque si no es lo que yo opino, voy a pedir disculpas públicamente.
Eyyyyyyyyyyy, sin acritud ninguna...que aquí estamos para pasarlo bien.
(por cierto, la almoadilla de la caja, al menos, no es original)
 
  • #112
En el caso de que estuvierais 100% de que fueran fakes existían más opciones. Yo lo hubiera hablado por privado, no creo que hiciera falta organizar todo éste revuelo. Se comenta por privado el problema. Si la otra persona lo cree correcto quita el hilo y todo solucionado.

Lo de tocapelotas no va en mal sentido, al menos no lo dije así, sino que va en el sentido de dejar vivir a la gente, y si tienes un problema no crucificarlo en público al menos.

Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero tu sabes como trató a Cooper????. Lo trató de idiota, envidioso y que el que mentía era el.
Y se le dice por privado, después de intentar "humillar" a un compañero por haber mancillado su honor...
Amos ya.
Tiene una colección chulísima de vintages, que nos ha ido mostrando poco a poco y detalladamente. Que la disfrute y la amplíe y nos la muestre, que no pasa nada. Y eso si vale la pena, y aquí haga 1000 mensajes más.
Pero fotografiar en escorzo, todos juntos, diciendo que, y que si patatín, y que si patatán...Que no somos gilipollas. Y que tiene mérito haber metido tanta cacharrería en un objetivo??????, pues si.
lo de cacharrería no va con segundas, sino que me refiero a meter tantas cosas.;-)
A mi por lo menos me interesan sus post, en dónde aparecen sus relojes y admirarlos y ver cosas curiosas, y esos relojes de mickey, y de...
Quedémonos con eso y no vaya a ser que de Rey a Villano y que por descubrirlo, pase de Villano a Rey.
 
  • #113
Disculpa, no entendí. Creo que me confundes. Saludos.
 
  • #114
A dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ZZZZZZzzzzzzzzzzzz
 
  • #115
estoy seguro que el Casio que había en la lata era un FAKE!!

teneis razójn

muahahahahha

No te rias que en Djibouti venden Casios falsos............. jajajajajajaja. Lo juro............
 
  • #116
Entiendo tu inquietud. A mi también me gusta el OS, aunque lo tengo no me considero un experto en ellos. Cuando alguien presenta un reloj y este es evidentemente una imitación y se lo señalan pues no me parece mal. Pero cuando alguien presenta 250 relojes y ponerse a buscar cual es o no es una imitación me parece extralimitarse y alejarmos del objetivo de este lugar que es divertirnos. Si alguien nos dice en el foro que tiene 100 relojes y mañana que 300 creo que nos debe tener sin cuidado, es un foro de personas que estamos en varios lugares del mundo e incapaces de corroborar lo que dice. Si presenta su colección y son relojos de sus amigos, no lo podemos saber, si tomó las fotos de otros lugares, menos. Me parece que darle tanta importancia a que es cierto o no de alguien en el foro es incómodo. Si alguien desea tomarse la molestia de investigar y dar su opinión experta puede ser plausible, pero me preocupa profundamente el ambiente que se genera en el foro. Por ejemplo, Peluquines presenta 250 relojes, si no hubiese habido los comentarios la mayoría pensaría que es un tipo medio locuaz con problema relojeril grave, nos causaría algo de envidia, le enseñariamos las fotos a nuestras esposas para justificarnos, en resumen, hubiesemos pasado un buen tiempo. Ahora se tienen sospechas, incomodidades, los expertos mostrando sus conocimientos, los guardianes e investigadores de la moral mostrando sus grandes habilidades. Tal vez ahora, algunos en los cuales me incluyo, no sabemos si mostrar nuestror relojes, si alguien lo ve alguno sospechoso, o piensan que son muchos para ser de un solo dueño, etc. etc. entonces en lugar de disfrutar de mostrarlos estaremos esperando el comentario de duda y deberemos de prepararnos para mostrar nuestra inocencia. En conclusión, creo que no abona al buen ambiente en el foro. Saludos.
Me gusta mucho tu forma de pensar. Has mostrado coherencia desde el primer momento. Te honra y te agradezco sinceramente tu comentario.
No sirva como disculpa, pero insisto, que no me suelo meter en estas cosas y esta vez si, porque se metió con otro compañero porque no le gustó lo que le dijo. Lejos de agachar la cabeza, hundió más la puya en la nuca de su inicial verdugo. No se hace así.
Por mi parte, me encantaría me siguiese mostrando relojes, pero de los que valga la pena y así poder seguir aprendiendo unos de otros y otros de unos.
Insisto, que agradezco y valoro tu comentario.
 
  • #117
No te rias que en Djibouti venden Casios falsos............. jajajajajajaja. Lo juro............

Cierto que los hay. En algunos países más pobres (al menos que yo sepa) por 4 o 5 euros. También Seikos fakes por esos precios.
 
  • #118
Pero si estoy de acuerdo contigo. Pero tu sabes como trató a Cooper????. Lo trató de idiota, envidioso y que el que mentía era el.
Y se le dice por privado, después de intentar "humillar" a un compañero por haber mancillado su honor...
Amos ya.
Tiene una colección chulísima de vintages, que nos ha ido mostrando poco a poco y detalladamente. Que la disfrute y la amplíe y nos la muestre, que no pasa nada. Y eso si vale la pena, y aquí haga 1000 mensajes más.
Pero fotografiar en escorzo, todos juntos, diciendo que, y que si patatín, y que si patatán...Que no somos gilipollas. Y que tiene mérito haber metido tanta cacharrería en un objetivo??????, pues si.
lo de cacharrería no va con segundas, sino que me refiero a meter tantas cosas.;-)
A mi por lo menos me interesan sus post, en dónde aparecen sus relojes y admirarlos y ver cosas curiosas, y esos relojes de mickey, y de...
Quedémonos con eso y no vaya a ser que de Rey a Villano y que por descubrirlo, pase de Villano a Rey.


No, no sé cómo lo trató. Si estaba en el post de la presentación de sus relojes menos, porque sólo vi las fotos antes de salir, y si está en éste hilo ese comentario se me debe de haber pasado
 
  • #119
1) El mencionó que eran privados
2) Probar inocencia ¿acaso era culpable de algo?

Parece que ahora hay que probar, defenderse, satisfacer, etc. ¿Cuándo dejó de ser un foro de relojes y pasó a una sala de tribunal?

Estoy un poco de acuerdo con él. Llevando este tema hacia otro lugar, por ejemplo, se tendría que obligar cuando se cuelgan fotos de relojes que se han comprado, que fueran de cuerpo entero para asegurar que la persona que dice tenerlo sea verdad y no una fantasmada........porque se pueden coger fotos de cualquier sitio.........
Que quede claro. Estoy completamente en contra de las falsificaciones, eh???????? Me parece un quiero y no puedo.........
 
  • #120
Estoy un poco de acuerdo con él. Llevando este tema hacia otro lugar, por ejemplo, se tendría que obligar cuando se cuelgan fotos de relojes que se han comprado, que fueran de cuerpo entero para asegurar que la persona que dice tenerlo sea verdad y no una fantasmada........porque se pueden coger fotos de cualquier sitio.........
Que quede claro. Estoy completamente en contra de las falsificaciones, eh???????? Me parece un quiero y no puedo.........

Con el photoshop se pueden hacer retoques y hasta poner cabezas en lugar de otras eh. Habrá que exigir un mínimo de resolución en pixels de las fotos para poder ampliarlas y estar seguros de que no es un montaje...
 
  • #121
Sin juzgar a nadie. Se sobreentiende que no se aceptan Fakes. Si algun forero presenta un reloj, y alguien entiende que hay algo que no es normal, debe manifestarlo para evitar engaños y malentendidos. El problema es como debe reaccionar el propietario de un supuesto FAke.
1-Manifestar con certeza que es original y conoce su procedencia.
2-Si tenia alguna duda de la originalidad, las apreciaciones de los foreros de le pueden ayudar con las posibles dudas.

Entiendo que no se puede desacreditar a quien te hace una manifestacion sobre tu reloj, siempre que sean constructivas.

Moraleja: NO tiene perdon de dios quien presente un fake en el foro a sabiendas de que lo es, y chapo por los "tocapelotas". Sres, esto es un foro de relojes, y cada uno enseña lo que quiere, no hay obligacion de enseñar nada, pero si se hace, coñ.., a sabiendas de que es original o ante la duda, la humildad lo primero.
 
  • #122
122 post lleva este hilo ya 8o

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees? :whist::

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro ;-)
 
  • #123
Las 5:45 de la mañana y ya he terminado de leer todos los comentarios... interesante! Ahora me voy a la cama, que bien esta salir a tomar algo y solo beber agua, luego vienes con fuerzas de leer estos hilos tan entretenidos.

MI GMT ES VERDADERO! lo juro por el SNOOPY de los Omegas!

Vete a dormir Manoler, que mañana hay que correr!

Un saludo

Sr Jordi...ese es su AP? es el que comprara en el FCV?;-)
 
  • #124
Pués eso......que tiene mas de un reloj falso.....lastima aunque el unico engañado es él a si mismo.
Saludos!
 
  • #125
122 post lleva este hilo ya 8o

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees? :whist::

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro ;-)

Os juro por lo mas sagrado haber leído todo el hilo, y no solo eso, cada uno de los links a otros hilos, también me he descargado las fotos ( gracias DAGOFA ;-)) y las he estado mirando con el Photoshop, y si, hay muchos comentarios hablando de la presunción de inocencia y del buen rollo del foro, pero creo que este post de mi amiga ne-no es muy certero, sobre todo a un nivel humano mas que bajo una perspectiva técnica como la de Cooper o DAGOFA,..;-)

Un abrazo compañeros y PAX :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie