• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado Peluquines?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees? :whist::
Pues mira, Montse, en álgo, también he hablado de ti, cuando me refería a los consejos;-)

Joer, y no es por darle más vueltas al tema, pero es que quiero dormir tranquilo, si tengo/no tengo razón.

Y digo que "peluquines" me cae muy bien. Un abrazo de verdad;-)
 
  • #127
vvvvvvvvvvvv

exacto, no los estaba vendiendo, los compartia con nosotros y se habia tomado la molestia de fotografiarlos. si bien deberia haberse guardado las falsificaciones para él, (si habia alguna) por respeto al foro y las normas, por lo demas disfrute con el post,
 
  • #128
A ver....tengo una propuesta que cerrará bocas o las va a abrir.

Y para ello hace falta una única foto....que después de haber hecho tantas en distintas presentaciones no creo que sea un duro esfuerzo.

No pido ni papeles mostrando autenticidad ni nada por el estilo....

Únicamente pido una foto de la trasera del Concord C1...nada más.

Con ello se podrá zanjar la dichosa polémica que se ha montado.

Un saludo.
 
  • #129
Bah. Yo no hurgaré más en la mierda. Que se cierre esto ya y quede el hilo en el olvido. No intervendré más.
Quiero ver fotografías de Peluquines con peluquines. ;-)
 
  • #130
Sí, pero no deja de ser una foto de un fake, aunque sólo sea uno, que lo dudo. Y eso no está permitido en el foro.
 
  • #131
Cierto que los hay. En algunos países más pobres (al menos que yo sepa) por 4 o 5 euros. También Seikos fakes por esos precios.

Xaaaaaaaaaaaaaacto.................... Qué pasa, tú también viajas por sitios "extraños"???????? jajajajajajaja
 
  • #132
Con el photoshop se pueden hacer retoques y hasta poner cabezas en lugar de otras eh. Habrá que exigir un mínimo de resolución en pixels de las fotos para poder ampliarlas y estar seguros de que no es un montaje...

Tienes toda la razón...........tendré que hacerme una y poner la cara del Brad Pitt ese para fardar jejejejejeje:ok:::ok::
 
  • #133
Creo que cuando alguien se toma la molestia de acomodar sus relojes (en el caso de él muchisimos) y les toma fotos y las coloca para disfrutarlas lo que merece es agradecimiento y no comentarios sobre la autenticidad de sus relojes. Me temo que actuaciones como estas son intimidantes, ¿cuántos se tomarán la molestia de hacerlo de nuevo? ¿hay que mandar copias de las facturas, certificados de garantía? No lo digo por esta ocación, en varias han pedido ver cajas, o fotos individuales. De nuevo reitero que se debe de actuar de buena fe, no los está vendiendo como para que tenga que satisfacer nuestras dudas. Si alguien considera que no son originales, con su silncio me parece suficiente. Saludos.
:clap::clap::clap:
Nada que añadir.
Bueno, sí: Menos morbo y mas humanidad.
 
  • #134
Bueno, tienes una gran colección. Pero hay algunos que tienen una dudosa reputación. No intentes defender lo indefendible:D:D:D
 
  • #135
En el caso de que estuvierais 100% de que fueran fakes existían más opciones. Yo lo hubiera hablado por privado, no creo que hiciera falta organizar todo éste revuelo. Se comenta por privado el problema. Si la otra persona lo cree correcto quita el hilo y todo solucionado.

Lo de tocapelotas no va en mal sentido, al menos no lo dije así, sino que va en el sentido de dejar vivir a la gente, y si tienes un problema no crucificarlo en público al menos.

Xactamente.
Es más, es tarea de un moderador, velando por el cumplimiento de las normas del foro.
Aunque no vería mal que lo hiciera cualquier otro forero. No sería yo, desde luego: no me gusta dar lecciones a nadie ni meterme donde no me llaman ( mentira: ya he pisado muchos charcos)
 
  • #136
Yo solo quiero resaltar la valentía que ha tenido Cooper. Cuando yo leí el hilo de peluquines (que por cierto es un forero generoso con los demás a la hora de ayudar con su experencia relojera) en el que la gente mayoritariamente alababa la colección (yo incluido) entró Cooper y señaló el tema de los fakes. Yo no voy a dármelas de entendido (aunque el brillo del acero del AP no me parecía el mismo de los que suelo ver (sólo en fotos desgraciadamente)) y no me habría atrevido a insinuar que podrían ser fakes, pero Cooper lo hizo con argumentos (y luego Jordiher y Dagofa se le unieron). Y creo que no es por una venganza contra peluquines, al que sigo pensando que tienen en buena estima, sino por intentar respetar las reglas de un foro que dice que de Fakes no se habla. Dicho esto, y entendiendo que peluquines se haya sentido mal al verse acosado, yo opino como algún otro forero: si esto me sucediese a mi pondría sin dudarlo fotos con máxima resolución y desde todos los ángulos de los relojes sospechosos, primeros planos, fotos de la documentación, etc.

Sintiéndolo mucho, peluquines creo que no te costaba nada quedar como un señor y recibir las disculpas de los que te acusaban, incluso aunque algunos fueran falsos y lo descubrieras a tenor de este asunto (a todos nos la pueden meter en un momento dado) tenías la oportunidad de decir que realmente no lo sabías y que gracias al foro lo has descubierto o lo que sea.
Sin embargo das por seguro que la procedencia está comprobada (excepto en el corum) pero prefieres que te acusen de escaquearte a dar la cara y callar a los que te acusan. Yo sinceramente no te entiendo.

Si lees esto no te lo tomes a mal. Repito que las veces que te he leido me has parecido un tipo encantador, pero esta situación es innecesaria, podrías terminarla en un segundo.

Un saludo
 
  • #137
coñe...un día que falta uno por aquí y ya no me entero de estas cosas...:-((:D
 
  • #138
Para mi todo cambió en el momento que Peluquines en un post antiguo defendió los fakes y dijo que muchos no había manera de distinguirlos... Muchas coincidencia, no?

Y en otro post borrado hablaba de un "secreto", que ya me mosqueó. Pues se ha visto que sí se distinguen. Hacer pasar por verdaderos fakes, podría ser algo para luego poder reirse de nosotros. "Les he enseñado 40 fakes y no se han dado cuenta, je, je, lo que demuestra que no merece la pena comprar relojes verdaderos..." Ya hay muchos sospechosos.

No sé, a mi lo que tenga cada uno me da igual, pero en este foro está prohibido poner o hablar de fakes, y no estamos haciendo otra cosa...

El tema no da para más. Cada uno que tenga o disfrute lo que quiera, pero que sea honesto.
 
  • #139
Para mi todo cambió en el momento que Peluquines en un post antiguo defendió los fakes y dijo que muchos no había manera de distinguirlos... Muchas coincidencia, no?

Y en otro post borrado hablaba de un "secreto", que ya me mosqueó. Pues se ha visto que sí se distinguen. Hacer pasar por verdaderos fakes, podría ser algo para luego poder reirse de nosotros. "Les he enseñado 40 fakes y no se han dado cuenta, je, je, lo que demuestra que no merece la pena comprar relojes verdaderos..." Ya hay muchos sospechosos.

No sé, a mi lo que tenga cada uno me da igual, pero en este foro está prohibido poner o hablar de fakes, y no estamos haciendo otra cosa...

El tema no da para más. Cada uno que tenga o disfrute lo que quiera, pero que sea honesto.


No es por hacer de abogado de él, pero al menos en el post antiguo (al que creo que se refieren) lo que yo entendí es que decía que habían falsificaciones difíciles de distinguir, no el defender los fakes.

Yo tampoco es que esté a favor de que todos compremos una pero no voy a dejar de dirigirle la palabra a un amigo si se compra una (como algunos extremistas harían quizá :-P), y no significa que tenga mi cuarto lleno de fakes, o que tenga al menos uno.

Esto me recuerda a casos que he visto cuando alguien cae, de la manera que sea: lo pillan robando, con otra mujer, pillan estafando, etc... la gente empieza a decir que si ya se le veía venir, que sí ya se sabía, que si el otro día había visto tal y cual, etc, y se sacan excusas de debajo de las piedras.

De éste comentario mío por ejemplo, si más adelante hago algo por el que se me pueda recriminar estoy seguro que se citaría y diría: si es que ya se le veía venir viendo sus comentarios..
 
  • #140
No es por hacer de abogado de él, pero al menos en el post antiguo (al que creo que se refieren) lo que yo entendí es que decía que habían falsificaciones difíciles de distinguir, no el defender los fakes.

Yo tampoco es que esté a favor de que todos compremos una pero no voy a dejar de dirigirle la palabra a un amigo si se compra una (como algunos extremistas harían quizá :-P), y no significa que tenga mi cuarto lleno de fakes, o que tenga al menos uno.

Esto me recuerda a casos que he visto cuando alguien cae, de la manera que sea: lo pillan robando, con otra mujer, pillan estafando, etc... la gente empieza a decir que si ya se le veía venir, que sí ya se sabía, que si el otro día había visto tal y cual, etc, y se sacan excusas de debajo de las piedras.

De éste comentario mío por ejemplo, si más adelante hago algo por el que se me pueda recriminar estoy seguro que se citaría y diría: si es que ya se le veía venir viendo sus comentarios..

A ver, estoy de acuerdo, a mi me da igual que tenga un fake. Que lo enseñe pasándolo como verdadero... ya me gusta menos. Y, en cualquier caso, las normas están para cumplirse. y en este foro se prohibe hablar o enseñar fakes. Y el tema no da para más.
 
  • #141
Y el tema no da para más.[/quote]

Aaaamen (a dormir).
 
  • #142
ok

También los del Top-manta preparan el tinglado de cine, yo sería incapaz.
Amos ya.
Bueno, que dije que me estaría callado y no voy a poner más fotos. Yo, ya se la verdad y la verdad es la que el también sabe.:cool1:

Algún vendedor de fakes puede hacer un montaje con 2 o 3000 relojes y por eso no dejan de ser fakes.

Yo lo único que me pregunto es el porqué si está demostrado (por lo que he podido leer)que algunos de los relojes aparecidos en la foto de los 250 o en la del otro post de los relojes del s. XXI, son fakes, no están ya borrados los dos hilos.
Aunque 249 de los relojes fueran verdaderos, una mierda de fake enturbiaría toda la foto y no estamos en este excelente foro para presentar falsificaciones:-((.

Por mucha currada que dicen muchos de la foto si esta incluye fakes, a mí no me dice nada de nada::bash::, ale otro que se moja ::grr::.
 
  • #143
no sabía que se había montado este hilo, y voy a dar mi opinión yo pensé que eran todos originales pero tampoco me puese a mirar uno por uno en la foto me sorprendió que tuviera tantos relojes y le felicite por ello pedazo colección.
Ahora bien si en esa foto había fakes, muy mal Peluqines pero muy mal, las normas del foro son claras al respecto.
 
  • #144
122 post lleva este hilo ya 8o

Yo no vi las fotos, solo he visto las que ha puesto Dagofa y tampoco he visto el hilo de la polemica, ya que peluquines lo borro.

Me he leido todo este hilo y la conclusion que saco, es que si peluquines algun dia quiere vender alguno lo tiene claro.....ya que todo el mundo dudara de la autenticidad del reloj.

Creo que ahora ya se esta dando demasiadas vueltas al tema.....quedo claro todo.

Que peluquines se esta tomando unas cervezas, despues de borrar su post, cosa que nunca me ha gustado y creo que uno mismo no deberia poder borrar sus post.

Que habia algun que otro fake........peluquines no lo ha negado....se esta tomando la cerveza.

En un foro donde una de las normas es no fakes......es tonto poner fotos de relojes, que entre ellos hay alguno.....la gente entendida los pilla rapido.

Jordi te vas a quedar con la ganas de saber si es fake o no.....pero quien calla otroga no crees? :whist::

Manu, no le des mas vueltas, no vale la pena, ya quedo claro ;-)

ahí nadie se fiará de lo que ponga a la venta entre ellos yo:-((
 
  • #145
Las normas son las normas y están para respetarlas, pero joder! Esto parece una caza de brujas.

Por cierto, yo lei algún comentario de Cooper y alguno de ellos tenía cierto aire sarcástico que podía resultar hiriente.

Las cosas se dicen de forma clara y concisa. Se puede ser asertivo sin resultar molesto u ofensivo.

Pero repito, las normas ahí están para respetarlas, por todos y para todos.
 
  • #146
Las normas son las normas y están para respetarlas, pero joder! Esto parece una caza de brujas.

Por cierto, yo lei algún comentario de Cooper y alguno de ellos tenía cierto aire sarcástico que podía resultar hiriente.

Las cosas se dicen de forma clara y concisa. Se puede ser asertivo sin resultar molesto u ofensivo.

Pero repito, las normas ahí están para respetarlas, por todos y para todos.


Opino exactamente igual. Las normas están para respetarlas, pero las cosas se pueden decir de muchas formas.
 
  • #147
Creo, que en este foro, existen muchas personas(PERFECTAS), que solo buscan el fallo en el progimo, que pena...
 
  • #148
nicola!!! cierra esto ya, anda

me aburre sobremanera...

saludos

Dejé de leer los comentarios hace un día.
Qué pena que hayas borrado ese maravilloso hilo.
No me puedo creer que te hayan puesto en duda algo:-((
 
  • #149
Igual no me he acabado de enterar de la película
con el lio que se ha montado.............

Se me plantean algunas conclusiones,
y la primera es: parece ser que algo de envidia hay en el potage
y si no, pa que tanto mantenerlo en el fuego.

Lo único que vamos a provocar, es que un estupendo forero, poseedor de una estupenda colección, deje de mostrarnos unos relojes que la mayoría de los mortales sólo los veremos en foto, ............y ahora ni así.
 
  • #150
Igual no me he acabado de enterar de la película
con el lio que se ha montado.............

Se me plantean algunas conclusiones,
y la primera es: parece ser que algo de envidia hay en el potage
y si no, pa que tanto mantenerlo en el fuego.

Lo único que vamos a provocar, es que un estupendo forero, poseedor de una estupenda colección, deje de mostrarnos unos relojes que la mayoría de los mortales sólo los veremos en foto, ............y ahora ni así.


Estupendo comentario Osona. Tiene mucho sentido.

Yo entré en este foro para conocer cosas sobre los relojes y me parece bien que se intente evitar los comentarios sobre los fakes.

Pero de esto (que creo que se cumple) a ostigar a alguien que presenta una colección en la que puede haber algun reloj "sospechoso" ya me parece que se va de madre.

Me lo voy a pensar muy bien antes de colgar alguna foto de mis relojes.

Lamentablemente esta es mi conclusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie