• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado Peluquines?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
EMHO, no creo que la honestidad de un compañero pueda medirse ni por el número de relojes que tiene, ni por el valor de los mismos, ni por la autenticidad de los mismos. Peluquines, emho, es un compañero activo y pródigo en comentarios que enriquece este foro día a día y que en ningún momento ha intentado de mala fe hacer pasar un reloj falso por auténtico.

Y que poco elegante, es estar erre que erre, recalcando hasta el aburrimiento...
 
  • #77
Fuí yo el que dijo que había falsificaciones, tanto en éste hilo como en los hilos de "relojes del s.XXI 1 y 2" y lo he hecho aportando fotografias tanto de la falsificacion como del reloj original.

Peluquines ya ha borrado éstos tres hilos pero quien haya visto las comparaciones habrá sacado sus conclusiones.

Todas las fotografías de falsificaciones están sacadas de la misma pag. a la que Peluquines me remitió por privado durante está discusión: https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-verificar-la-autenticidad-de-un-reloj.90626/, para que, según él, "pudiera comprobar la altisima calidad de las falsificaciones y lo imposible de distinguirlas del modelo original"

Hasta hace no mucho, cuando alguien subía fotos de falsificaciones a RE tardaba poco en salir escaldado. Por lo que parece, con nuevos foreros han llegado nuevos usos y costumbres. Tal vez sea la hora de cambiar las normas del foro, así nos evitariamos éste tipo de cosas.

Un saludo



Resumiendo... que aquí ni uno tiene idea de relojes jajajajajajaj, po estamos arreglaos XD:ok::
 
  • #78
Te equivocas... peluquines

Chicos, me retiro de este hilo...

Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta. :( :( :(

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!! :-( :-( :-(

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
Si algo es verdad, SE DEFIENDE
Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
Y si alguien tiene que pedirte disculpas después... ::blush:: ::blush:: ::blush::
...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.
 
  • #79
Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta. :( :( :(

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!! :-( :-( :-(

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
Si algo es verdad, SE DEFIENDE
Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
Y si alguien tiene que pedirte disculpas después... ::blush:: ::blush:: ::blush::
...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.



+1 :clap::clap::clap:
Ni yo mismo lo hubiera expresado mejor :D:D
 
  • #80
Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta. :( :( :(

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!! :-( :-( :-(

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
Si algo es verdad, SE DEFIENDE
Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
Y si alguien tiene que pedirte disculpas después... ::blush:: ::blush:: ::blush::
...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.
He seguido todo el hilo, no he querido intervenir, haaaaaaasta que he leído tu post, y no me pueo callar como se nota que ties estudios :D
pleno al quince con tigo
Saludos
 
  • #81
Pués con fotos a esa distancia es dificil distinguir ciertas cosas........a buen entendedor pocas palabras bastan..........Saludos!
 
  • #82
Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta. :( :( :(

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!! :-( :-( :-(

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
Si algo es verdad, SE DEFIENDE
Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
Y si alguien tiene que pedirte disculpas después... ::blush:: ::blush:: ::blush::
...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.
He dicho que no volvía a intervenir, pero lo hago. Vamos, que ahora resulta que también tengo que dar explicaciones al foro de las cervezas que me tomo o me dejo de tomar. Cada uno es como es, y a mí no me sale de las narices, porque no tengo por qué hacerlo, demostrar nada. El que quiera, que se lo crea, y el que no quiera, pues no. Punto y final. No me va a quitar el sueño. Por lo que se ve, a otros sí les quita el sueño saber si un desconocido tiene o no tiene fakes. A mí me daría igual, me preocupan otras cosas, pero cada uno es como es. Un saludo.
 
  • #83
Bueno....ciertamente no hay nada que demostrar.....como tu escribes.....¡faltaría más!......pero en fotos tomadas a la distancia que las has tomado tu comprenderás que no se distinguen ciertos detalles y pueden saltar dudas.......Saludos!
 
  • #84
He vuelto a releer mi mensaje por borrarlo en todo o en parte si tenía algo inconveniente y creo que el tono de mi mensaje no es como para una respuesta así.
 
  • #85
Bueno: Pues ahora si que me he leído todo el hilo y, emho, la actitud de peluquines no es la más correcta. :( :( :(

Si los comentarios de cooper o la labor de investigación de dagofa han levantado serias dudas sobre relojes que presentabas como originales, no cabe retirarse a tomar una cerveza e intentar olvidar el tema.

Por supuesto que no tienes la menor obligación de presentar ningún certificado de autenticidad. Pero si me ocurriera algo así a mi, si hubieran dicho de mi algo similar... ¡¡ Presento hasta un certificado de la marca por pura rabia cochina!! :-( :-( :-(

Claro, todo eso salvo que realmente hubieran destapado algo que no me gustara nada y que soluciono borrando todas las fotos que ahora no me interesara que estuvieran colgadas del Foro. He buscado los hilos de relojes del siglo XXI.... y no los veo tampoco... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Que no, de verdad, que esto no se hace así...
Si algo es verdad, SE DEFIENDE
Si no lo es, SE ENTONA UN MEA CULPA en vez de dejar por mentirosos a otros foreros.

Me parece un grave error "retirarte". Aunque sea a tomarte una cerveza, algo indiscutiblemente más agradable que recibir críticas por un trabajo que te ha llevado mucho tiempo y esfuerzo.

Yo no me habría tomado una cerveza, sino un par de whiskys mientras fotografiaba los relojes en duda con todo lujo de detalles y los colgaba para disipar cualquier duda sobre mi nombre.

Y mi consejo es que hagas eso...
Y si alguien tiene que pedirte disculpas después... ::blush:: ::blush:: ::blush::
...estoy seguro que te las pedirá de mil amores.



Por esa regla de tres, yo no me creo que tus relojes sean buenos, por lo tanto se supone según tu que deberías enseñarme los papeles no??? y luego si son verdaderos yo pedirte perdón... no??
 
  • #86
Pués dado que el tema ya ha saltado a la palestra escribo que por ejemplo el 111 me parece sospechoso.......seguramente estaré equivocado y si es así te pido disculpas por adelantado........pero lo reconozco de nuevo.....tengo mis dudas respecto a ese reloj.
Saludos!
 
  • #87
Bueno....ciertamente no hay nada que demostrar.....como tu escribes.....¡faltaría más!......pero en fotos tomadas a la distancia que las has tomado tu comprenderás que no se distinguen ciertos detalles y pueden saltar dudas.......Saludos!

Miguel, mira..., que alguien por ignorancia meta la pata, como ha sido su caso con el Hanhart, no pasa nada. Si no, también estaría borrado el post. Pero quien por no herir su propio orgullo, no da el brazo a torcer...
Tengo hasta las fotos ampliadas, porque he estado que no sabía que hacer...:D, y un Corum de oro con las garras plateadas, (hasta el reconoce que no es cierto), un bulgari con calendario en blanco (descubierto por Toni), un Jaeger ultrathin con calendario ::bxd::, un Audemars piguet de caucho con armis y contador de horas a las nueve, el vacheron constantin con armis antíguo y sin recuadro en el logotipo, ...
 
Última edición:
  • #88
He vuelto a releer mi mensaje por borrarlo en todo o en parte si tenía algo inconveniente y creo que el tono de mi mensaje no es como para una respuesta así.
Disculpa, pero no creo que el tono de mi mensaje sea ofensivo ni nada parecido. Llevo toda la tarde contestando acusaciones, y quizá en alguna no haya empleado el tono cortés que acostumbro. Si te he molestado, disculpa, pero me gustaría que entiendieras mi postura. Como te digo, cada uno es como es. ¿Tú no te tomarías una cerveza en pleno debate de un foro en el que te están acusando?. Pues yo sí, lo siento. ¿Tú buscarías entre la documentación de 250 (bueno, quitando los vintages, que obviamente no la tienen) los papeles y las cajas, los fotografiarías uno a uno y los subirías para demostrar inocencia ante acusaciones infundadas?. Me parece fantástico. Yo no. Un saludo, y de nuevo te pido disculpas si te he ofendido.
 
  • #89
He dicho que no volvía a intervenir, pero lo hago. Vamos, que ahora resulta que también tengo que dar explicaciones al foro de las cervezas que me tomo o me dejo de tomar. Cada uno es como es, y a mí no me sale de las narices, porque no tengo por qué hacerlo, demostrar nada. El que quiera, que se lo crea, y el que no quiera, pues no. Punto y final. No me va a quitar el sueño. Por lo que se ve, a otros sí les quita el sueño saber si un desconocido tiene o no tiene fakes. A mí me daría igual, me preocupan otras cosas, pero cada uno es como es. Un saludo.


yo por lo menos no necesito ninguna explicacíon, tampoco voy a padecer insomnio porque tengas fakes, pero lo que esta claro, que las pruebas son,cuanto menos, contundentes....
y creo que no nos gusta a nadie, que nos intenten tomar el pelo...
en fin, allá cada uno con sus actos...y sus relojes,claro:D:D:ok::
 
  • #90
1) El mencionó que eran privados
2) Probar inocencia ¿acaso era culpable de algo?

Parece que ahora hay que probar, defenderse, satisfacer, etc. ¿Cuándo dejó de ser un foro de relojes y pasó a una sala de tribunal?
Rodolfo, y perdona....no estoy de acuerdo contigo en ésto. Ese AP me parece sospechoso -y lo digo-, y que igual me equivoco -que puede ser-. Quiero que se un OS de los que me gustan. Pero no estoy acostumbrado a ver un OS así, y como no estoy acostumbrado, pues he preguntado. Nadie es culpable de nada....faltaría más....pero yo quiero uno de ésos:ok::. Espero no molestaros;-)
 
  • #91
Uff cuánto -perdón por la palabra- tocapelotas hay en el foro xD.

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

"Vive y deja vivir". ¿Os suena?

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...
 
  • #92
Lo bueno que tiene este foro es que atesora a los mejores expertos que cazan al vuelo el más mínimo detalle. Me trae sin cuidao lo que cada uno tenga en la nevera de su casa...faltaría más. Pero que aparezca de refilón un fake y enseguida sea fiscalizado me tranquiliza enórmemente.
Entiendo que las fotos en las que aparezca un fake se ponen para probar a los maestros, para mantenerlos en forma :):)...otra postura medianamente inteligente no la entiendo, la verdad.
 
  • #93
Uff cuánto -perdón por la palabra- tocapelotas hay en el foro xD.

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

"Vive y deja vivir". ¿Os suena?

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...


y tu parece que lo gastas en decire tonterias sin sentido ;-)
 
  • #94
Lo bueno que tiene este foro es que atesora a los mejores expertos que cazan al vuelo el más mínimo detalle. Me trae sin cuidao lo que cada uno tenga en la nevera de su casa...faltaría más. Pero que aparezca de refilón un fake y enseguida sea fiscalizado me tranquiliza enórmemente.
Entiendo que las fotos en las que aparezca un fake se ponen para probar a los maestros, para mantenerlos en forma :):)...otra postura medianamente inteligente no la entiendo, la verdad.


esto si que es leer algo CON sentido y coherente :ok::
 
  • #97
"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."


Esto debería ser suficiente, pero te digo más: imagínate que un forero, tras presentar su colección, llevar medio año y tener 3.000 mensajes, de repente publica un post en el FCV vendiendo un reloj falso. Imagínate también que yo lo se pero tu no y que tu eres el que lo compra. Habrías preferido que me callase entonces?

OJO: esto no va por el post de Peluquines, es un ejemplo a tu contestación de parte de un tocapelotas.

Saludos.

 
  • #98
no seas tan egocéntrico, no estas tu solo en la página :cool1:

Hombre si citas el trozo que he escrito la cosa cambia...

No me gustan los hilos que terminan en peleas absurdas 1 vs 1 por el foro. Podemos seguir en privado si quieres q sigamos intercambiando opiniones
 
  • #99
Uff cuánto -perdón por la palabra- tocapelotas hay en el foro xD.

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

"Vive y deja vivir". ¿Os suena?

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...
Joer, no me lo dirás a mi éso, no?
1º) No es ser "tocapelotas", pero aquí, no se habla, no se ponen, fotos de fakes....vale? Y parece mentira que yo esté diciendo ésto.
2º) Recuerdo un día, que cierta persona de aquí....que llevaba desde el 2005 me dijo que dónde coño iba yo, si hacía una semana que había entrado aquí y lo quería cambiar todo.....(no le hice caso, y así acabé) Pues te digo que tenía toda la razón del mundo, y viendo estas cosas, es cuando se me confirma.....

No se trata de lapidar a álguien -ni mucho menos-, se trata de coherencia. El compi peluquines ha puesto unas fotos, que son una pasada, pero entre esos relojes, hay algunos que son de dudosa legitimidad. Algunos de nosotros hemos opinado y preguntado, y él, ha respondido. Ya está....todos amigos -o éso espero-.:ok::
 
  • #100
Uff cuánto -perdón por la palabra- tocapelotas hay en el foro xD.

Gente gastando su tiempo en investigaciones de autenticidad, entre otras frikadas que he leído.

"Vive y deja vivir". ¿Os suena?

Yo también me iría a tomar unas cañas directamente y dejar que sigan discutiendo los mismos 4 extremistas de siempre con sus mismas historias día tras día, destilando rencor y odio, mientras yo estoy tranquilo hablando con amigos. Faltaría más.

Si los relojes son en su totalidad originales o si alguno no lo es qué más os da? Y eso de que ahora tiene el deber patriótico con el foro de demostrar la autenticidad de cada pieza me parece una tontería. Cada vez que alguien le hace una foto a su reloj y sale de fondo su coche le pedimos que demuestre que es suyo?

En fin, cada uno gasta, o malgasta, su tiempo como quiere. A partir de ahora cada vez que alguien nombre a su mujer o novia pediré fotos juntos para demostrar la heterosexualidad del forero...

Estimado noob, me he tomado la molestia de comprobar todas estas cosas, por mi pasión hacia ellas. Si alguien las pasea por un foro, en el que la principal de sus normas es la de no hablar de "falsificaciones", me fastidia pero me puedo callar, pero si por encima se pone en tela de juicio a otro compañero que si se da cuenta, Cooper (al cual no conozco), y se le juzga por ello, eso si me JODE. (y que nadie me perdone por la palabra)
Si te parece de tocapelotas, lo siento. Pero no estaría de más que no insultases a nadie, por hacer labores de investigación, yo nunca he faltado el respeto a nadie. Y por cierto, no soy desconfiado, sólo que algunas cosas cantan y como no tenía mejor plan para hoy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie