• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este Zeno es muy bonito.
 
  • #52
Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

IMG_2523.jpg




Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?

el del centro elegante siempre que no lleves un traje de springfield o del hipercor..... ::evil::
 
  • #53
Gracias tío! les estuve echando un ojo y sí que son preciosidades...


La referencia concreta de ese Longines es L2.708.4.78.3 y sun precio "oficial" son 1.480 €.
También lo hay con esfera negra y en tamaño "extra", con un diámetro de 47,5 mm. y con armis. Este último a un precio "oficial" de 1.910 €

Ya nos contarás por cuál te acabas decidiendo porque en este hilo han ido apareciendo verdaderas preciosidades.
 
  • #54
A mi me gustan bastante los Jaeger clásicos y sencillos (sólo hora)...

Y hoy en la comida, un brillo que asomaba bajo una manga (juro que sólo con el brillo me he quedado "mosca")... un Portugués de acero con esfera blanca, números y agujas de oro... realmente precioso...
 
  • #56
La referencia concreta de ese Longines es L2.708.4.78.3 y sun precio "oficial" son 1.480 €.
También lo hay con esfera negra y en tamaño "extra", con un diámetro de 47,5 mm. y con armis. Este último a un precio "oficial" de 1.910 €

Ya nos contarás por cuál te acabas decidiendo porque en este hilo han ido apareciendo verdaderas preciosidades.


GRACIAS CRACK!

en cuanto a lo otro, yo ya me he decidido..quiero decir, no estoy dudando porque ahora no voy a comprar, pero cuando compre será el max bill... abrí el hilo por curiosidad, a ver que pensábais y que modelos veíais y a ver si salía alguno "nuevo" para mi, es decir, que no conociera, y así para aprender un poco más... y también lo abrí porque sabía que iba a surgir la polémica de si llevar diver y tal..jeje

Un saludo, y seguir poniendo preciosidades... aunque bueno, el ultimo de IWC que habeis puesto... os habeis fijado como le copian descaradamente a Hamilton? Por favor...una marca de su prestigio... jajajajajajjjaj
 
  • #57
perdón por decirlo, pero para mi EL RELOJ con traje es el 16613 de Rolex. Siento que sea conocido y que cueste algo pero para mi no tiene competencia. Saludos
 
  • #58
Para mi sin ninguna duda un Panerai 111 es la pieza `...
 
  • #59
en el mismo estilo de los lange pero muuucho mas asequible , el stowa marine original

lostimage.jpg


y de la trasera que decir

lostimage.jpg
 
  • #60
Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

IMG_2523.jpg




Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
Divinos, cualquiera de los tres.
Yo personalmente también prefiero los relojes especialmente finos y con esferas limpias, para llevar con traje. Son muy elegantes.
Saludos
 
  • #62
Mi elección sin duda también para la serie Max Bill. Los ví no hace mucho en el escaparate de la tienda de Pedro izquierdo cuando fui a por una correa para el Mosca y me quede fascinado precisamente por lo que hablamos aquí: su elegancia.
Estas Navidades cae uno. Me queda decidirme por el Chronoscope en negro o en blanco
 
  • #63
Yo creo que depende del traje:

Si es claro o un gris clarito me decanteria por el el negro, pero si por el contrario el traje fuese negro u oscuro pues elegiría el blanco... Sobre todo para que resalte un poko el reloj...

Es mi humilde opinion...
 
  • #64
Baume & Mercier Classima Executives XL


8689.jpg
 
  • #65
El Tartesos de Pedro Izquierdo me parece un reloj muy elegante,pero si tuviera que elegir uno me quedo con el JLC Master ULtra Thin.
 
  • #66
no voy a decir marca, pero resulta unánime, que de unos 40 mm y correa de piel a poderv ser planitos no?
 
  • #67
Pues considero especialmente elegante un buen "reversible"...:D, o un portugués crono, aunque lo considero huerfano de calibre, EMHO.
 
  • #69
Otra opción "accesible" económicamente sería un Frederique Constant...

Y la verdad, hasta la fecha se me hace un poco de más en este modelo, pero todavía queda... Pero un cronógrafo, no se me hace que quede bien con traje.

Bueno este, un amigo lo acaba de comprar por 580 Euros Aprox... y en vivo se ve bastante bien.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #70
O bueno... el mio; Baume&Mercier, Classima Executive XL GMT...

lostimage.jpg
 
  • #71
Acabo de ver en el ECI un Tissot clavadito a este... unos 350 € si mal no recuerdo.

Un saludete :ok::

Otra opción "accesible" económicamente sería un Frederique Constant...

Y la verdad, hasta la fecha se me hace un poco de más en este modelo, pero todavía queda... Pero un cronógrafo, no se me hace que quede bien con traje.

Bueno este, un amigo lo acaba de comprar por 580 Euros Aprox... y en vivo se ve bastante bien.

lostimage.jpg
 
  • #72
para mi el IWC es perfecto para ir con traje.
 
  • #73
Pues a mi con traje me van los vintage, un buen Universal Geneve o un Longines que tienen mucho carácter y personalidad
 
  • #74
Hola ,soy nuevo en el foro :
Para mi 2 relojes que visten mucho es el hamilton Jazzmaster y el tissot Le Locle.......un saludo
 
  • #75
Uno de mis favoritos para ir con traje ...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie