• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi el potugues 7 días o el zenith ultrathin blanco que presentó un compañero me parecen perfectos, pero yo con mi LV voy como un pincel...:D
 
  • #77
Yo me pondria un Tissot Le locle, aunque entiendo que los hay más clásicos y más idoneos para un traje.
 
  • #78
Con un Baume Mercier
lostimage.jpg
de la serie Classima Executives
Uploaded with ImageShack.us Una gran marca a unos precios bastante comedidos 1200-1400 PVP. Un saludo
 
  • #79
Un JLC master Control Memovox acero. De los nuevos.

No lo tengo, pero no me importaría si a alguien le sobra uno...:).

Aunque también soy de la opinión de que cualquier reloj bonito queda bien con traje, desde un panerai, cualquiera de esos Junghans, los IWC (mi portu queda de vicio), un submariner......
Dame el reloj y si no pega, me quito el traje.
 
  • #80
Son preciosos.
No los conocía, no me importaría tener más información sobre ellos.

Por otro lado me encanta el Baume Mercier Classima Executives (8688), con correa de coco marrón oscura

lostlink.jpg


Tiene algo que con el traje... No se, queda genial.

Es una mezcla de un Vintage y uno XL actual.

Saludos
 
  • #81
Depende del estilo que tengas.

Los hay de traje más clasico o de corte mas moderno.

Con un corte clasico me gusta este (sin desmerecer para nada los Junghans)

ZenithUltraThinArt2.jpg
 
  • #82
el max bill que me acabo de comprar.

cuando pueda subo fotos.

;-)
 
  • #83
Para mi, cualquiera de estos 2...
Sobrios, cómodos, elegantes y desconocidos.... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #84
Un Louis Erard me vale para el traje

lostlink.jpg
 
  • #85
Un IWC me parece adecuado
 
  • #86
La mayoría de los que habéis puesto son idóneos, pero la perspectiva contraria me gusta más

Lo voy a aclarar: Un traje, de por si ya es fino, si también llevamos corbata fina, zapatos finos, peinado fino, reloj fino, queda fenomenal. Sin embargo, si llevamos traje y un reloj tipo diver Omega, no dejamos de ir elegantes y a su vez le da un toque contundente e informal


lostimage.jpg

omega_liquid2.jpg



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 37
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #87
Un IWC Portuges Chrono
 
  • #88
Yo creo que me quedaría con el que no es crono. Es el más fino para ir de traje, pero es mi humilde opinión
 
  • #89
Hoy con el traje he llevado el Longines LD y quedaba de lujo con un aire un poco informal y a la vez elegante. El mio es como este pero con date.

lostimage.jpg
 
  • #90
Linea classima executive de Baume Mercier
 
  • #91
A mi con traje un reloj cuadrado o rectangular sin crono con cuero creo que queda perfecto.Yo, como aún no tengo - espero que este año si - para traje tengo uno redondo con armis de acero.Soy pura contradicción....pero bueno, no por mucho tiempo.Salud os!
 
  • #92
Depende del traje , ponme una foto please.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #93
Cualquier Nomos, Rolex Datejust o un Zenith Elite son perfectos para ir clásico, pero ¿ya que vas de traje por qué no darle un toque deportivo con un Omega Speedmaster?

Saludos
 
  • #94
no soy de traje, casi siempre por circunstancias, pero casi siempre me libro, yo tambien para traje o los que usais mucho prefiero relojes rectangulares, ej: reverso, cellini, etc.
 
  • #95
Hamilton Jazzmaster Slim, elegancia y excelente relación calidad precio. Con esfera plateada o blanca y correa marrón. O con correa y esfera negras.

Aunque reconozco que a los que han apuntado un buen diver como el Omega Quantum..., los secundo con los ojos cerrados.
 
  • #96
Entre tantos modelos y sugerencias para mi las Premisas no negociables son:

a) Es obvio quizá, pero no omito decir; que sea análogo.
b) Que no sea cronógrafo
c) Que no tenga números arábigos ni números "creativamente" raros (quizá... y solo quizá el fechador en números arábigos, que personalmente no me gusta)
d) Que no rebase los 39mm de diámetro (decir 40 mm ya está en la raya)
e) Con correa de piel, de color prudente negro, café, marrón, vino, o es posible un azul obscuro pero muy obscuro y solo si la esfera es negra (ningún rojo, amarillo... etc)
 
  • #97
tissot visodate

bien de precio y elegante con 39.3mm de diametro
 
  • #98
Un Omega Railmaster
 
  • #99
Pues como dices....a falta de un IWC Portuguese, a mí me gusta particularmente el crono esfera negra, bonito de veras.

Voy a mirármelo mejor, aunque el esfera blanca crono tiene como un aire retro-vintage que no acaba de gustarme para vestir. Pero habría que verlos, claro.
 
  • #100
Muy bonitos los Lange, especialmente el dorado, pero también los otros. Podrías pasar perfectamente por un broker de Wall Street a lo Michael Douglas ;-)

No me importaría que me regalaran alguno de estos. Prefiero este estilo a cualquier Rolex, por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie