• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿QuÉ reloj os parece idÓneo para traje?

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
bajo mi punto de vista, un vintage de esfera blanca, sin crono, correa en función del color de los zapatos, el de la izquierda es elegante
 
  • #127
El que suelo llevar yo es el longines legend diver
 
  • #128
creo que lo que buscas es un reloj de estética clásica (y para referirnos a ellos muchos decimos que queremos un reloj para llevar con traje), cuando realmente con traje queda genial muchos otros relojes más atrevidos así como un reloj clásico queda genial con unos tejanos....creo que saber romper en un momento dado con ciertos clichés es un punto a favor.
En cuanto a que reloj se ajusta a lo que creo que buscas, desde que un paisano mio me mostró el zenith elite me quedé enamorado de él
 
  • #129
Disculpad que rescate este post año y medio después pero...¿Puede decirme alguien qué modelo es este?

Por cierto compañero, ¿cogiste alguno al final? (No se si me leerás...)

La combinación plata-oro es muy elegante en joyas, en relojes no se queda corta
basel_image.605786.jpg

-

lostimage.jpg
 
  • #130
Para traje a mi me gusta el Gunghans de la esfera negra, suerte con la elección.
 
  • #131
No te ha dado pena del gatito????? :)
 
  • #132
Madre mía! Y no te da miedo llevarlos por la calle?
 
  • #133
Totalmente de acuerdo.yo visto de traje todos los dias y cada dia veo a mis compañeros con todo tipo de relojes, ya sean clásicos, deportivos, divers, etc. Es cuestión de gustos. Por cierto a mi me gusta mucho el speedmaster con correa de cuero. Quedamuybien con el traje.
 
  • #134
Que bonitos!
 
  • #135
Pues eso, así por curiosida, que pieza véis mejor para llevar ahí con traje, en plan elegante.... yo voto por cualquiera de estas maravillas alemanas... (Hoyanco, te robo la foto..xD)

IMG_2523.jpg




Bueno, el rollo es que tampoco sean unas marcas y modelos superconocidísimos, sino hubiera elegido IWC seguramente, y a poder ser que tengan un precio asequible...

¿Vosotros que pensáis?
Que marca es esta de relojes? Donde se pueden encontrar? Me encanta el de la derecha, cuanto cuesta?
Muchas gracias
 
  • #136
IWC, Omega, TH, un sub...
 
  • #137
baratito el tissot visodate, (lo tengo en negro), x un poco mas los master collection de longines y si te sobra la pasta a.lange & sohne
 
  • #138
Personalmente el sólo hora es el más elegante y si se viste más deportivo cualquiera de los chronos.
 
  • #139
Pues si que te quedaría bien cualquiera de esos tres
 
  • #140
Buena selección¡¡¡
 
  • #141
cualquier extraplano piaget, AP, el mismiso Max bill o hasta un longines plano clasico
 
  • #142
Hilo reflotado, gatito muerto! Este forero ya ni esta en el foro!
 
  • #143
La verdad que son muy adecuados los tres.
 
  • #144
Ahi le has dao compañero..........y sin traje tambien lo llevo!!!!!
 
  • #145
Para traje cualquiera con correa de piel, caja fina y de un diámetro no exagerado. Si en vez de traje se lleva chaqué, lo ideal es no llevar nada en la muñeca y llevar reloj de bolsillo.

Los divers con traje generalmente no son una buena elección si lo que se quiere es ir elegante. Los relojes deportivos son para vestir de sport.
 
  • #146
Creo que los zenith son perfectos pero muy caros. El longines en modelo heritage también, los omega de Ville, los Hamilton jazmaster, los tissot le locle, también pueden ser buenas opciones.
 
  • #147
Yo pienso que con traje quedan fabulosos el Longines Legend Diver o un Hamilton Jazzmaster crono en cualquier color(negro o blanco).
 
  • #148
Depende el traje, pero me gustan con esferas negras.
 
  • #149
Yo no se cual es el ideal, y si depende del traje, lo que sí sé es que si te pones un bonito reloj y no te queda bien el traje, lo que tienes que hacer es cambiar de traje. Y en el peor de los casos, no ponerte traje.
Charlyc.
 
  • #150
El IWC, simplemente precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie