• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que Rolex se empieza hoy día?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #51
Más allá de la ironía de los compañeros, al OP yo le diría que fuera a por el que más le guste y si está convencido pues que espere lo que crea conveniente. Yo tenía claro cual era el que quería y lo pedí en varios sitios (todos en Madrid, por cierto). Tardaron mas de dos meses en llamarme de uno, pero finalmente lo hicieron y el reloj que llevo es el que quería (un 214270, para más datos).

No se me ocurre comprarme un Rolex que no quiera, sólo para que me apunten en la lista de espera para comprar otro que sí quiero. Sé que hay quien sí lo hace. Ok, cada uno es cada uno. Yo no.
Enhorabuena por tu Explorer, pero en tu caso posiblemente influyera el que tu pieza no es lo que se considera " una pieza caliente", parece que las reglas del juego son diferentes ¿le dirias lo mismo a alguien que quiera un
lostlink.jpg
(alias Daytona Panda) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite
  • #52
Yo empezaría por el que a ti realmente te guste y no sería conformista… yo creo que en esta vida si te resignas y esperas eres uno más.

Entiendo a la gente que no quiera ser pesado (en un CO) después del dinero que se va a gastar en algo no imprescindible pero si de verdad lo quieres yo creo que cualquier reloj se puede conseguir (sin ser cliente y sin padrino) en un plazo razonable de tiempo…

Ah y no os olvidéis, que no hay que perder la cabeza, que seguro que volveremos a épocas de Daytonas en el escaparate y con descuentos… lo veréis!
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
  • #53
Yo empezaría por el que a ti realmente te guste y no sería conformista… yo creo que en esta vida si te resignas y esperas eres uno más.

Entiendo a la gente que no quiera ser pesado (en un CO) después del dinero que se va a gastar en algo no imprescindible pero si de verdad lo quieres yo creo que cualquier reloj se puede conseguir (sin ser cliente y sin padrino) en un plazo razonable de tiempo…

Ah y no os olvidéis, que no hay que perder la cabeza, que seguro que volveremos a épocas de Daytonas en el escaparate y con descuentos… lo veréis!
Daytonas no lo se pero del resto seguro
 
  • #54
Enhorabuena por tu Explorer, pero en tu caso posiblemente influyera el que tu pieza no es lo que se considera " una pieza caliente", parece que las reglas del juego son diferentes ¿le dirias lo mismo a alguien que quiera un
lostlink.jpg
(alias Daytona Panda) ?
Sé que hay gente que no va a entender mi respuesta, porque estamos en un foro de relojes y a la gente aquí le gustan (mucho) los relojes. Tanto, que en muchos casos están dispuestos a esperar muchos años por un reloj, y a pagar los peajes que el distribuidor imponga mientras tanto. Lo respeto, sinceramente.

Sin embargo no es mi caso. No. Soy yo el que tiene interés por un reloj. Si me lo venden, fenomenal. Entiendo que haya que esperar porque la demanda sea mayor que la producción o porque la marca decida producirlos con cuentagotas para mantenerlo como un producto codiciado. Estoy dispuesto a esperar. Pero no voy a lamerle el culo a nadie por conseguirlo, y desde luego no voy a comprar relojes en los que no esté interesado solo para que me miren mejor.

Sobre el Daytona, en concreto: yo entiendo que sea un reloj cotizado porque es una bomba. Es precioso, icónico, y un montón de cosas. En mi caso no estoy dispuesto a tragar lo que algunos tragan por conseguir uno. Ni de broma, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie