• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que Rolex se empieza hoy día?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo leo de gente que esta en listas, que si un GMT sin compras previas o amigos imposible, que se un Sub tampoco, que si el OP ahora es complicado, si no quieres un Celini ¿que haces para que te vendan un Rolex? ¿ "todos" los nuevos clientes compran Tudor a la fuerza para ganar puntos ? ¿ o por el contrario puedes apuntarte a un OP , Sub, DJ y te acaban llamando aun que no tengas compras previas?
 
Cualquier cosa que esté en stock con difícil salida ayuda mucho. También la joyería.
Tudor hay que comprar cada vez más y a pvp.
Lo importante es hacer una buena cartera de gasto, y salir agradecido al saber que estás en lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, J_SJ, cunzasa y 1 persona más
Cualquier cosa que esté en stock con difícil salida ayuda mucho.
También la joyería.
Lo importante es hacer una buena cartera de gasto, y salir agradecido.
Vamos que la gente empieza por piezas de oro amarillo y similares?
 
Cellini, es más si compras un SUB, cellini y un solitario de 2 quilates seguro que el sub te lo dan en dos semanas y sin mirarte con cara de asco al pedirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Vamos que la gente empieza por piezas de oro amarillo y similares?
Es cuestión de pujar más alto que tu rival. Pedrería, viejo stock, diamantes, perlas. Todo ayuda.
También depende de la competencia de ese CO. Imagínate Londres en comparación con Zaragoza, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Empieza por el que te vendan…
 
  • Me gusta
Reacciones: Javierostrov
Es cuestión de pujar más alto que tu rival. Pedrería, viejo stock, diamantes, perlas. Todo ayuda.
También depende de la competencia de ese CO. Imagínate Londres en comparación con Zaragoza, por ejemplo.
Vamos que llegado el momento me recomiendas evitar los CO de Madrid, BCN, Valencia y Bilbao ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Puedes intentar apuntarte sin ser cliente del C.O. así …



para submariner date …







submariner no date …








GMT Master PEPSI …








GMT Master BATMAN …










pa’ un Daytona …







Una vez “montes el numerito” en la tienda , observa la cara del dependient@ para ver si tienes alguna posibilidad, jajajaja



🙏


 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Jhpach, ludoman y 10 más
  • #10
Entra con un jamón de bellota y pregunta por el gerente. A continuación, saca un fajo de billetes lilas ataos con una goma. Mano de santo oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, SALINT, Green y 1 persona más
  • #11
Lo mejor es ir por orden alfabético.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y ndkland
  • #12
y no olvides pasar por la tienda de cuando en cuando, para preguntar “cómo va lo tuyo” …. pero manteniendo la calma, que no se te note muy desesperao .


A0-DF255-B-FF1-E-458-D-B7-F9-E2422-AAD39-A3.jpg




Te lo dice uno que hace 4 años espera un Daytona, eso si, quiero el dial panda 🐼, porque soy un poco “especialito”

Suerte 🍀




.​
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, SALINT, jdortega y 1 persona más
  • #13
El primer paso es que te apunten, si te toman los datos y hacen el pedido hay esperanza, si directamente te ponen cara agria y te dicen que ahora mismo es imposible pues... Quizá las sugerencias de los compañeros ayuden.
 
  • #14
"La secta de la plusvalía" se podría llamar perfectamente, desde luego rasgos con un modelo clásico de secta comparte varios, por lo pronto es una asociación sin ánimo de lucro, si quieres acceder a niveles superiores tienes que pagar niveles inferiores (comprar relojes con poca demanda o su marca "blanca"), también te tratan como si te hiciesen un favor cuando estas dejándote varios miles de euros, luego entre todos se autoconvencen de que es la mejor marca y la defienden como si fuesen a heredar la asociación, si dices algo malo te hacen el vacío o te desprecian.

Ya esto no son relojes, son otra cosa a la luz de lo que ha pasado con la marca desde hace unos cuantos años.

Es mi opinión y como veo todo en la marca, ojo otras siguen el mismo "modelo" también.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
Sobre todo los dos primeros.
El CO de Bilbao esta mas vacio...( o eso dicen, xq yo no me lo creo) 3 datejust de mujer un sea deweller dos tonos de solo exhibicion y nada mas desd hace meses en el escaparate, entras preguntas y nada de nada, con suerte te apuntan en lista como ami pero no llaman 😭 y soy cliente , ya he comprado varios relojes
 
Última edición:
  • #16
El CO de Bilbao esta mas vacio...( o eso dicen, xq yo no me lo creo) 3 datejust de mujer un sea deweller dos tonos de solo exhibicion y nada mas desd hace meses en el escaparate, entras preguntas y nada de nada, con suerte te apuntan en lista como ami pero no llaman 😭 y soy cliente , ya he comprado varios relojes
Las nuevas listas son las de gastos.
Los grandes concesionarios siempre tienen piezas preparadas para grandes clientes y VIP.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, heinrichadler, muchomoe y 1 persona más
  • #17
Para mi lo normal sería comprar el reloj que te guste. Sea de la marca que sea.
Pero yo es que soy muy raro.
Lo normal se ve que es comprar un Rolex sí o sí, y el modelo que lo decida el distribuidor. Se ve que si te gusta un Rolex, te gustan todos. Misterios ( resueltos ) de la vida relojeril...
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer, Setra, heinrichadler y 3 más
  • #18
Para mi lo normal sería comprar el reloj que te guste. Sea de la marca que sea.
Pero yo es que soy muy raro.
Lo normal se ve que es comprar un Rolex sí o sí, y el modelo que lo decida el distribuidor. Se ve que si te gusta un Rolex, te gustan todos. Misterios ( resueltos ) de la vida relojeril...
Yo tampoco entiendo nada.
Me pregunto de qué viven todos esos CO.
 
  • #19
Yo tampoco entiendo nada.
Me pregunto de qué viven todos esos CO.
Viven de vender relojes y demás fruslerías, de todas formas no hace falta tener un CO abierto al público para poder vender, les sobraría con un pequeño almacén y una buena caja fuerte, pero tienen que dar buena imagen y por eso tienen una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach y ndkland
  • #20
Cualquier cosa que esté en stock con difícil salida ayuda mucho. También la joyería.
Tudor hay que comprar cada vez más y a pvp.
Lo importante es hacer una buena cartera de gasto, y salir agradecido al saber que estás en lista de espera.
Hombre, si llegas sin nada y sales por la puerta como el Cigala puedes ahorrarte la genuflexión, aunque yo por si acaso recomendaría hacerla.
 
  • #21
Las nuevas listas son las de gastos.
Los grandes concesionarios siempre tienen piezas preparadas para grandes clientes y VIP.
Perdona, No entiendo que quieres decir con que las nuevas listas son las de gastos
 
  • #22
Yo empecé, este año, con un explorer, afortunadamente es el que quería. Sin ser cliente y sólo 40 días de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Lite y muchomoe
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #24
Yo tampoco entiendo nada.
Me pregunto de qué viven todos esos CO.
Venden más Rolex que nunca (no se exponen). Y además la gente compra lo que sea de la tienda para apuntarse a Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y muchomoe
  • #25
Para mi lo normal sería comprar el reloj que te guste. Sea de la marca que sea.
Pero yo es que soy muy raro.
Lo normal se ve que es comprar un Rolex sí o sí, y el modelo que lo decida el distribuidor. Se ve que si te gusta un Rolex, te gustan todos. Misterios ( resueltos ) de la vida relojeril...
Claro pero el que me gusta es el PEPSI y por lo que leo, si voy a un CO y digo quiero un PEPSI sin haber comprado antes ningún Rolex, mis posibilidades de conseguirlo tienden a 0€, es como si una persona que acaba de salir de la carrera pide un sueldo con el que poder pagar una vivienda digna desde el día 1, si trabaja debería ganar lo suficiente para vivir, realidad te vas a Madrid y pagan sueldos de 1100€ y los alquileres cuestan 800€+ gastos, el mundo esta diseñado para que casi siempre te cueste de conseguir algo que debería seria "automático".
 
Atrás
Arriba Pie