• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que Rolex se empieza hoy día?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #26
Claro pero el que me gusta es el PEPSI y por lo que leo, si voy a un CO y digo quiero un PEPSI sin haber comprado antes ningún Rolex, mis posibilidades de conseguirlo tienden a 0€, es como si una persona que acaba de salir de la carrera pide un sueldo con el que poder pagar una vivienda digna desde el día 1, si trabaja debería ganar lo suficiente para vivir, realidad te vas a Madrid y pagan sueldos de 1100€ y los alquileres cuestan 800€+ gastos, el mundo esta diseñado para que casi siempre te cueste de conseguir algo que debería seria "automático".
Aunque compres otro Rolex antes que el Pepsi tendrás la mismas posibilidades o incluso menos, tendrán la escusa de decirte que ya tienes uno, que esperes que hay más gente que quiere su primero
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Muchomega y rogeroyster
  • #27
Pues yo creo que la respuesta es de cajón. ¿Por qué Rolex se empieza? Pues por el que te guste. ¿O acaso pretendes comprar un rolex porque es un rolex, aunque sea más feo que un pie?
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, INALARRAURI, Nxtr y 1 persona más
  • #28
Siempre el mismo discurso, que hay mucha demanda y que no le llegan piezas… a la persona ajena a este mundo le explicas que quieres comprarte un reloj de 14 mil pavos y le dices que no puedes se “churretea en tu cara”… triste realidad….
 
  • Me gusta
Reacciones: Albertob
  • #29
Siempre el mismo discurso, que hay mucha demanda y que no le llegan piezas… a la persona ajena a este mundo le explicas que quieres comprarte un reloj de 14 mil pavos y le dices que no puedes se “churretea en tu cara”… triste realidad….
Pasale el link de lo que vale un Daytona de acero panda a tu amigo en Chrono24 y luego la web de Rolex donde lo anuncian a 13.000€ y pico, que si tan fácil lo ve que por que no va el , compra un Daytona con toda la facilidad del mundo y lo revende por 20.000€ mas...
 
  • #30
Siempre el mismo discurso, que hay mucha demanda y que no le llegan piezas… a la persona ajena a este mundo le explicas que quieres comprarte un reloj de 14 mil pavos y le dices que no puedes se “churretea en tu cara”… triste realidad….
Prueba con ciertos Patek, o un Ferrari. El que "se churretee" será porque vive en otro planeta o no se compra muchas cosas.
Oferta y demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Tazio Nuvolari
  • #31
yo sé lo cuento a mi mujer y tampoco se lo cré , me pone unas caras ! la pobre …















En fin , paciencia … 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Claro pero el que me gusta es el PEPSI y por lo que leo, si voy a un CO y digo quiero un PEPSI sin haber comprado antes ningún Rolex, mis posibilidades de conseguirlo tienden a 0€, es como si una persona que acaba de salir de la carrera pide un sueldo con el que poder pagar una vivienda digna desde el día 1, si trabaja debería ganar lo suficiente para vivir, realidad te vas a Madrid y pagan sueldos de 1100€ y los alquileres cuestan 800€+ gastos, el mundo esta diseñado para que casi siempre te cueste de conseguir algo que debería seria "automático".
No creo que sea pertinente la comparación entre aceptar un trabajo para vivir mientras luchas por conseguir uno mejor con comprar un reloj que no quieres para que te vendan el que quieres. Lo primero es necesario para vivir, lo segundo no. A mi sí una marca no me quiere vender el reloj que quiero, desde luego lo último que haría es comprarle otro. Prefiero dejarle ese dinero a otra marca que me trate mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5 y IVANON
  • #34
Solo leo de gente que esta en listas, que si un GMT sin compras previas o amigos imposible, que se un Sub tampoco, que si el OP ahora es complicado, si no quieres un Celini ¿que haces para que te vendan un Rolex? ¿ "todos" los nuevos clientes compran Tudor a la fuerza para ganar puntos ? ¿ o por el contrario puedes apuntarte a un OP , Sub, DJ y te acaban llamando aun que no tengas compras previas?

Por el que te guste, se tenga que esperar más o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #35
En el 99% de los caso por uno falso! Y perdonarme la broma pero es lo que tiene ser la marca de relojes mas falsificada del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
  • #36
En el 99% de los caso por uno falso! Y perdonarme la broma pero es lo que tiene ser la marca de relojes mas falsificada del mundo.
+1, así empecé yo
Comprado en NY principios de los 80, en la calle, unos 10 dólares la unidad, el dólar estaba a 80/90 pesetas, hace 40 años y me traje unos cuantos.

Es la marca más copiada del mundo junto a LV
 
  • #37
+1, así empecé yo
Comprado en NY principios de los 80, en la calle, unos 10 dólares la unidad, el dólar estaba a 80/90 pesetas, hace 40 años y me traje unos cuantos.

Es la marca más copiada del mundo junto a LV
Recuerdo no hará más de 10 años en Bangkok por trabajo, mis compañeros buscaban Rolex falsos y yo en aquel entonces pensaba -pero si eso es un reloj de viejos...- Cómo a cambiado la cosa.
Yo me decantaba por tag Heuer, a mis ojos de entonces me parecían fantásticos, pero eran una chatarra importante, 50 lereles creo que nos cobraban...
 
  • #38
Pues tal y como están las cosas…creo que deberías plantearte empezar por un Tudor ( y no es coña)
 
  • #39
por el que te gusta y que puedas conseguirlo.....
 
  • #40
Yo empecé, este año, con un explorer, afortunadamente es el que quería. Sin ser cliente y sólo 40 días de espera.

Los explorer y otros modelos Rolex no calientes los utilizan como “gancho” ves a la misma joyería y diles que te apunten por un GMT o un Kermit ya verás que te dicen….No te dicen directamente que gastes en otras cosas porque son muy finos pero a buen entendedor pocas palabras 😅

Saludos
 
  • #41
Recuerdo no hará más de 10 años en Bangkok por trabajo, mis compañeros buscaban Rolex falsos y yo en aquel entonces pensaba -pero si eso es un reloj de viejos...- Cómo a cambiado la cosa.
Yo me decantaba por tag Heuer, a mis ojos de entonces me parecían fantásticos, pero eran una chatarra importante, 50 lereles creo que nos cobraban...
Madre mia me estas describiendo a mi, yo pensaba lo mismo de los rolex y al principio me compre un tag ahora el tag lo veo un cacharro y los rolex una pasada, vaya noches me he pasado yo en bangkok
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #42
Otra posibilidad es que te pidan que compres otras marcas que ellos vendan y así ellos consideran que te fidelizas con la relojería y no específicamente con Rolex.
 
  • #43
Pues, sinceramente, por un tudor. Pero bueno, también hay que hacer un ejercicio de sinceridad y autoconocer si determinados modelos solo gustan porque están cotizados y demandados y otros modelos no gustan por lo contrario.
 
  • #44
En mi caso el primero fue un OP en azul sin compras previas ya que era el modelo que más me gustaba y en el color que más me gustaba, tardó 7 meses en llegar.
Actualmente estoy a la espera de un Sub sin fecha, fue el mismo dependiente el que me ofreció probármelo (previo aviso de que ya estaba asignado). No tenía intención de comprar ningún reloj aquel día pero fue verlo en la muñeca y no me pude resistir a llamar y encargarlo días más tarde.
Mi consejo es que vayas a por el que realmente te guste y si ése es el Pepsi a por él. Yo creo que lo que marca la diferencia es que en el C.O. vean que no lo vas a revender en cuanto salgas por la puerta.
Por cierto, cuando me enseñó el Sub me sacó también un Pepsi que podría haber encargado en lugar del primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #45
En mi caso con un submariner 41mm, la espera apenas fue de un mes y nunca había comprado nada en la joyería… fueron extremadamente agradables y no hubo ninguna pega desde el primer momento… se ve que tuve suerte, no se…
 
  • #46
En mi caso el primero fue un OP en azul sin compras previas ya que era el modelo que más me gustaba y en el color que más me gustaba, tardó 7 meses en llegar.
Actualmente estoy a la espera de un Sub sin fecha, fue el mismo dependiente el que me ofreció probármelo (previo aviso de que ya estaba asignado). No tenía intención de comprar ningún reloj aquel día pero fue verlo en la muñeca y no me pude resistir a llamar y encargarlo días más tarde.
Mi consejo es que vayas a por el que realmente te guste y si ése es el Pepsi a por él. Yo creo que lo que marca la diferencia es que en el C.O. vean que no lo vas a revender en cuanto salgas por la puerta.
Por cierto, cuando me enseñó el Sub me sacó también un Pepsi que podría haber encargado en lugar del primero.
No dudo que podrías haber pedido un Pepsi en lugar del sub, pero es que soy algo raro, el caso es que el botón que sobre sale a las 12 en el Sub hace que me guste un poco menos, es muy bonito sin duda, pero lo prefiero liso, por ese pequeño detalle me llama un poco mas el Pepsi.
 
  • #47
No dudo que podrías haber pedido un Pepsi en lugar del sub, pero es que soy algo raro, el caso es que el botón que sobre sale a las 12 en el Sub hace que me guste un poco menos, es muy bonito sin duda, pero lo prefiero liso, por ese pequeño detalle me llama un poco mas el Pepsi.
A lo que me refería es que en mi caso no me pusieron ninguna limitación a la hora de encargar uno u otro, las palabras del dependiente fueron que tuviera paciencia que todo llega (también es cierto que no pregunté por el Daytona). Por eso te digo que si el que te gusta es el Pepsi vayas a por él que a los concesionarios entiendo que también les interesará captar nuevos clientes aunque cada uno es un mundo...
 
  • #48
Ya ya. Pero de verdad que no alcanzo a entenderlo.
Es que es todo de un surrealismo extremo, el summum de la irracionalidad. Con todos los respetos, me cuesta horrores pensar que ciertos comentarios aquí están escritos realmente en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #49
En la mayoría de los CO te dicen que no tienen disponibilidad de ninguna modelo. Te sacan una pieza, dependiendo del modelo por el cuál hayas preguntado, y te dicen que va a llegar el "propietario" en breves momentos.
Si eres "antiguo" te ofrecerán alguna pieza no cotizada, si no eres antiguo no te ofrecerán nada o, directamente, no te sacan la pieza ya "asignada".

Resumiendo, que si vas a un CO y te ofrecen una pieza, te gusta y te encaja, la compres.
 
  • #50
Más allá de la ironía de los compañeros, al OP yo le diría que fuera a por el que más le guste y si está convencido pues que espere lo que crea conveniente. Yo tenía claro cual era el que quería y lo pedí en varios sitios (todos en Madrid, por cierto). Tardaron mas de dos meses en llamarme de uno, pero finalmente lo hicieron y el reloj que llevo es el que quería (un 214270, para más datos).

No se me ocurre comprarme un Rolex que no quiera, sólo para que me apunten en la lista de espera para comprar otro que sí quiero. Sé que hay quien sí lo hace. Ok, cada uno es cada uno. Yo no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie