• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
excesivo, si.
 
  • #52
Mi idea es quedarme el IWC para el día a día y buscar algo más discreto para vestir con traje.
Este reloj te quedaría, ..

IW323906e.e560afd334b2d39352ea17168f4b1af7.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
  • #53
pues un poco grande si te queda.
 
  • #55
Creo que no te queda bien y es muy feo, pero te mando por privado mi dirección para el envío de ese reloj :whist::

Ahora en serio, sí me parece un poco justo pero eso va a gustos. Si tú te sientes cómodo y te gusta cuando lo miras, no dudes, es tu reloj.
 
  • #56
Yo veo impresionate ese Portofino. Una auténtica belleza. Y si te gusta, ni me lo pienso, a por él.
 
  • #57
Las fotos engañan un poco,pero creo que te queda grande.
 
  • #58
Es una cosa muy muy personal, dependen de cada uno, pero al preguntar, creo que tu te lo ves grande que eres el que lo tienes que ver
 
  • #59
Un poco grande sí lo veo; pero lo importante es que tu estés cómodo con él.
Saludos de otro muñecafina!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Para valorar esto se necesitoa ver una foto más alejada, quese vea también la mano y parte del brazo.
Con la foto que pones parece grande, si, pero el reloj es precioso.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • #61
Parece un poco grande pero es por es por el hecho de no tener prácticamente bisel y ser casi todo cristal.Luego ya depende de cómo te lo veas tú y de su comodidad al llevarlo.
 
  • #63
Lo veo grande... Más para un reloj de vestir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Un pelín justo, pero te acabarás acostumbrando
 
  • #65
Se ve:flirt: muy "grande" para el diametro de tu muñeca, hasta 40 seria tu limite...Pero si os gusta, no te "fijes" mucho de la opinion de los demas! jajaja, Disfrutalo compañero..:ok::
 
  • #66
A mí me parece que te queda genial! Este Portofino es precioso....
 
  • #67
El problema es que estos relojes de vestir con bisel fino aparentan mayor tamaño y con esfera clara aún más. El Ingenieur al tener bisel ancho seguro que parecerá más pequeño.
 
  • #68
Ese reloj siempre queda grande, como ya te dicen es el efecto de ser prácticamente todo esfera. Te adjunto foto con esfera negra, que aparenta más pequeño, y en muñeca de 20 cm. Tengo otros de 44 mm que no se hacen notar tanto. Así que tal vez no es el tamaño, si no el formato.

FOTOS DE IPHONE DE ANTONIO 208_resized.jpg
 
  • #69
El reloj es precioso, y a mi me gustan grandes, pero tienes la muñeca muy fina hermano! Yo diría que estás al límite con esos 42. Para tu muñeca te recomiendo los clásicos 38-40.
 
  • #70
Yo creo que te va grande.
 
  • #71
Grande o pequeño todo depende de que te sientes comodo o no...
 
  • #72
Yo un IWC si hace falta me lo colgaba del cuello. Y ahora en serio, va en gustos, a mí en determinadas piezas que queden un Pelin más grandes en muñecas pequeñas no me disgusta si el reloj es delicado, slim y sencillo como este.
Vamos que para mí, chapó!!
 
  • #73
Te queda horrible. Creo que deberias regalarmelo.
 
  • #74
en mi opinion si, te queda un poco excesivo

pero como ahora se llevan los relojes tamaño "guitarra" pues lo que es por moda, lo puedes llevar

otra cosa es que a ti te guste o te sientas comodo con el
 
  • #75
Su justa medida.


jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie