• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí que se ve un pelin grande respecto tu muñeca.
Pero lo importante es que tú te veas bien con el, que es un relojazo.
 
  • #27
Para mi gusto se ve grande pero el reloj es tuyo y tu decides
 
  • #28
Yo lo veo desproporcionado, ademas, al no tener bisel y ser de color blanco da la sensación de ser mas grande todavía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Lo veo grande , pero si te gusta.....
 
  • #30
Lo veo grande en ese wristshot. Sólo la esfera cubre totalmente el ancho de tu muñeca

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias por vuestras opiniones, os lo agradezco de verdad. Es grande pero es el reloj que siempre quise tener, quizás la próxima compra baraje un 38 mm para vestir.
 
  • #32
Ese es el problema, la tendencia de las marcas es hacer relojes cada día más grandes, para los que tenemos muñeca pequeña es un suplicio, sobre todo si queremos relojes con complicaciones...
 
  • #33
Hola muy buenas, pienso que si se te sujeta bien en la muñeca es perfecto.
 
  • #34
Hola muy buenas, pienso que si se te sujeta bien en la muñeca es perfecto.

Sí sujeta, creo que va muy justo de medida (de grande). Me probé el Pilot y se me caia de la muñeca...
 
  • #35
El numero en milímetros no es determinante.
Si el tamaño de cristal , color de esfera, bisel ancho o estrecho, ....
Un Max Bill de 39mm equivale a un 42-43mm, un 43mm con bisel ancho y esfera oscura parecerá un 40mm. Hablo del efecto visual que da.
El reloj que muestras, al limite y personalmente en tu muñeca no lo veo, el mismo modelo en negro igual parecería otra cosa.
Permíteme la licencia para para ilustrar lo que te comento;

IMG_7631b.jpg

No te obsesiones con los números y observa si lo ves bien lo que te he comentado.
:Cheers:
 
Última edición:
  • #36
Me encanta!!!.. te queda perfecto vaya maravillaaaa!!!!
 
  • #37
Quizas un pelin grande, pero si a ti te gusta, ya veras que pronto te acostumbras a vertelo asi.
 
  • #38
El numero en milímetros no es determinante.
Si el tamaño de cristal , color de esfera, bisel ancho o estrecho, ....
Un Max Bill de 39mm equivale a un 42-43mm, un 43mm con bisel ancho y esfera oscura parecerá un 40mm. Hablo del efecto visual que da.
El reloj que muestras, al limite y personalmente en tu muñeca no lo veo, el mismo modelo en negro igual parecería otra cosa.
No te obsesiones con los números y observa si lo ves bien lo que te he comentado.
:Cheers:

En la foto aparenta un poco más grande de lo que realmente es, para mi gusto va en el límite (de grande) también me probé un Portuguese y quizás por el diseño daba la sensación que era incluso más grande que el Portofino...

Por cierto, en negro en foto es muy bonito pero en persona pierde un poco de gracia!
 
Última edición:
  • #40
Personalmente creo que depende de la muñeca y los gustos
Sí tu lo ves bien, pues ok

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo lo veo bien,pero esa decisión es tuya
 
  • #42
Yo creo que estás al limite total, pero es un gran reloj! ;-)
 
  • #43
Grande queda, pero no paellera.... A mi si me gusta.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #44
El reloj es precioso, pero como bien dices, te queda algo grande como te dicen casi todos los compañeros. Lo curioso es que si haces lo mismo con tu muñeca, pero con un panerai de 44m, apuesto que pocos te diran que te queda grande:D.

Lo suyo es que tu estes comodo con el.
 
  • #46
El reloj es precioso, pero como bien dices, te queda algo grande como te dicen casi todos los compañeros. Lo curioso es que si haces lo mismo con tu muñeca, pero con un panerai de 44m, apuesto que pocos te diran que te queda grande:D.

Lo suyo es que tu estes comodo con el.

Eso es cierto, tengo algún amigo con Panerai y siempre me han dado sensación de ser enormes, pero quedan bien la verdad :yes:
 
  • #47
Al límite...........pero es precioso
 
  • #48
Te queda grande compi !
 
  • #49
Creo que está justo en el límite. Si las asas asoman ko, si quedan dentro de la muñeca OK.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie