• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo veis excesivo, o correctisimo?

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me parece un precio más que correcto, contando con lo que le hacen al reloj.
La duración de la pila, es algo en lo que no opino, porque es un tema que desconozco...
 
  • #27
Con todo lo que te han cambiado y siendo concesionario oficial, me parece un gran precio.
 
  • #28
A mí también me parece muy buen precio para todo el trabajo que le hacen. ¡A disfrutarlo!
 
  • #29
Alo, es mas o menos lo que me cobraron a mi por hacerle lo mismo a un Luminox F117, asi que ni tan mal...
 
  • #30
Esta semana pasada he lleve mi tissot seastar al sat de tissot, para sustituir bateria y hacer hermetismo.
La cuestión es que el presupuesto era de 65€, ni barato ni caro, y he visto que han cambiado. Junta del zafiro,junta de la caja, pulsadores y corona.
Por 65€ me parece correctisimo. Es la primera batería que sustituyó en este reloj, y es el reloj que más caña le meto en el mar en verano.
Y hos pregunto creéis que es excesivo, ó muy correcto cambiar todas estas piezas cada dos años. Que es la duración de la batería.
Ver el archivos adjunto 2803076Ver el archivos adjunto 2803077
No lo veo caro y es lógico si lo mojas mucho y quieres asegurar que el reloj sea hermético. Pero es lógico sobre todo porque las juntas tóricas estándar que se usan para la mayoría de los relojes, son de lo más barato y cutre que hay.
Hay polímeros , juntas industriales elastómeros, fibras que duran una eternidad y están preparadas para que no les afecte la deformación y para soportar químicos, altas temperaturas contínuas, vapor etc. Pero son otros compuestos y más caros.

Es una forma de hacer caja cada año según los fabricantes, sean de la gama que sean, ya que son elementos elegidos para no durar mucho si se mojan habitualmente.
La de la corona, al ir ya engastada seguro lo harán porque igual no se las suministran al SAT
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #31
Lo veo un precio correcto, en un principio hasta podría parecer barato acostumbrados a los sablazos del sector, pero pensando fríamente pues ni caro ni barato, correcto como debe de ser.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #32
Te salen más caros los gin tonics de una noche en el chiringuito que el mantenimiento de dos años del reloj.
¿ Qué más quieres?
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #33
Te salen más caros los gin tonics de una noche en el chiringuito que el mantenimiento de dos años del reloj.
¿ Qué más quieres?
Y encima yo soy de whiski.... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #34
Cuestan más los repuestos

Ahí te lo digo todo jajaja
 
  • #35
Un regalo me parece.
 
  • #36
A mí lo que me parece excesivo es que te tengan que cambiar estas piezas cada dos años para "asegurar el hermetismo". En mi opinión lo excesivo en sí es la magnitud de la intervención en tan poco tiempo. El precio sin embargo lo veo bien, aunque habría que ver también qué tipo de pila te ponen que solo dura dos años. Así se aseguran que a los dos años volverás, te volverán a cambiar todo eso y te volverán a cobrar más de 60€.

No sé, en resumen, el precio lo veo bien pero creo que es excesivo cambiar todo esto cada dos años. Juntas y hermetismo sería suficiente creo yo.
Pila ponen la de fábrica Renata 394

Lo de la duración... Depende del tiempo que lleves el chrono encendido

Para ese calibre 2 años 2.5 años está bien
 
  • #37
En mi humilde opinión, veo un precio justo para un sat, veo algo excesivo cada dos años
 
  • #38
Barato lo veo
 
  • #39
Más que correcto.
 
Atrás
Arriba Pie