• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me ha llamado la atención que lo quieras para uso diario.

En mi caso me compré un portugués 42.3 mm y tengo la muñeca pequeña creo que no paso de 17 si es que llego. Y sí, me queda grande, pero me encanta.
Lo que no puedo hacer es usarlo a diario, es precioso pero noto que lo llevo, además cabecea un poco y son bastante delicados. Lo cuido mucho y por eso se pasa mucho tiempo en la caja. Lo uso sólo en ocasiones especiales y lo disfruto como si lo estrenase cada vez que me lo pongo.

En resumen, con tu muñeca ese reloj no es para uso diaro, EMHO
 
  • #77
El reloj es precioso y si a ti te gusta y te resulta cómodo, pues adelante. Eso sí, te lo veo un poco grande, pero yo creo que es porque casi no tiene bisel y la esfera blanca lo hace parecer más grandote.

Saludos.
 
  • #78
Para lo que me gusta llevar a mí, grande, pero para los tamaños que se llevan ahora, te lo veo perfecto.

Pd. RELOJAZO !!! disfrútalo.
 
  • #79
Grandote se ve,,pero ami personalmente me gustan asi,,un 42mm es una buena medida.
 
  • #80
Es muy dificil que opinemos correctamente, porque depende de tus gustos.... ¿Tú como te ves con él puesto?
 
  • #81
No hay nadie mejor para valorar el tamaño que tu o alguien al que se lo puedas enseñar en directo, porque en fotos todos los relojes parecen mayores de lo que son en realidad.
 
  • #82
Ese reloj siempre queda grande, como ya te dicen es el efecto de ser prácticamente todo esfera. Te adjunto foto con esfera negra, que aparenta más pequeño, y en muñeca de 20 cm. Tengo otros de 44 mm que no se hacen notar tanto. Así que tal vez no es el tamaño, si no el formato.

Ver el archivos adjunto 325091

Precioso en color negro, la verdad como tu dices el formato del reloj da sensación de ser más grande de lo que realmente es, no lo siento incómodo en la muñeca pero visualmente si me queda algo grande...
 
  • #83
Yo lo veo bien, en el limite pero bien. Mientras las asas no sobresalgan... ;-)

Las asas no sobrasalen... A mi entender..

Aquí una imagen

IMG_7645.JPG
 
  • #84
Te queda genial
 
  • #85
Justo, justo, pero no sobresale. Lo que te han dicho, si estás cómodo con él es perfecto. Y bonito. Muy bonito.
 
  • #86
Sinceramente muy grande, además los relojes que carecen de bisel son todo dial hacen más efecto que esos 42mm. Para esa muñeca mejor de 38mm a 40mm.
 
  • #87
Aunque se vea grande, si te sientes cómodo, adelante. Me pasó lo mismo con un citizen.

De momento estoy cómodo porque tenía un Hamiltong Khaki Field de 40mm y no es pequeño precisamente.
 
  • #88
Yo me lo pondría sin duda, es grande? Pues sí, y???
 
  • #89
Es un hecho que te queda grande. Ahora bien, ¿te queda mal? Yo diría que no. A mi me gustan los relojes que quedan grandes en la muñeca. La mía es más bien pequeña y el reloj que más me gusta ponerme en mi Pam 372 de 47mm.
Por lo tanto, te digo la frase más repetida del foro: Lo importante es que te guste a tí.
 
  • #90
Para mí grande sin duda. Por cierto, muy bonito y elegante. Yo haría un esfuerzo por hacerme a el
 
  • #91
Si te queda algo grande, pero hay preciosidades por las cuales se pueden hacer excepciones. En mi caso mi muñeca es de 16.5cm y mi máximo lógico y cómodo es 42mm, pero hay unas bellezas de 44mm por las cuales me puedo sacrificar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #92
Para mi gusto , te queda grande y desproporcionado.
 
  • #93
Personalmente me gustan los relojes grandes, así que que te voy a decir... Si tú te sientes cómodo con el, adelante [emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
En la primera foto se te veía justito ( pero bien) en la segunda que se puede apreciar más brazo creo que te queda perfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #95
Depende de tu gusto, a mí me encantan grandes.
 
  • #96
Tu como te lo ves??
Eso es lo importante.
Disfruta de esa pieza que es muy bonita


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #97
Para que un reloj "quede bien" (concepto muy subjetivo), tiene que hacerse un balance entre diámetro y altura de la caja, y siempre que su diámetro no sea excesivo en relación al de la muñeca. En mi caso, con muñeca de 16,5cm., he dejado de considerar los IWC, marca que mucho me gusta, porque ha agrandado excesivamente el diámetro de sus relojes,y conste que tengo 4 de esa marca, pero de los de hace unos años. En definitiva, 41mm es mi tope de diametro y 10 mm de la altura. Mi ideal es de 39mm de diámetro y no más de 9mm de altura. También influye el tamaño y forma de las asas, que no deberían sobresalir de la muñeca para no chocar con todo. Espero que esto te sirva. Saludos.
 
Última edición:
  • #98
Yo sería capaz de ponerme un reloj de pared en la muñeca si me gustará y me sintiera cómodo. Tengo la muñeca pequeña pero me encantan los relojes grandes y altos. Así como no me encajó el planet ocean de 45 que acabe vendiendo, me encanta como me queda el Orís de 47. Creo que te ha de gustar y sentirte cómodo.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #99
Perfecto, muy bonito!
 
  • #100
41 o 42 mm para mi son una medida excepcional para cualquier muñeca ,en la tuya luce muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie