• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
NO no y no, no se ve grande, se ve como a ti te guste, si te gusta grande pues grande si pequeño pequeño, solo faltaría. Se ve cojonudo como los espárragos
 
  • #102
Personalmente me parece que un poco grande

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #103
Muy bonito el reloj pues en cuanto al tamaño no te queda mal pero esta al límite para tu muñeca
 
  • #104
en la segunda foto te queda perfecto, en la primera se ve grande. Supongo que es por la perspectiva. Yo creo que te queda bien. en la primera foto, como es un primer plano solo se ve reloj, no es representativa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #105
Queda bien
 
  • #106
Gracias a todos por vuestra opinión, hoy he estado en un evento de negocios y me empecé a fijar en el tamaño del reloj de los demás y la verdad que la mayoría llevaban relojes grandes, excepto algún señor mayor con relojes clásicos de reducidas dimensiones.
 
  • #107
Está al limite pero no desentona
 
  • #108
Comparto una foto de un diver tan contundente como grotesco, cabe decir que mi carrera de 41mm se ve diminuto y pareciera que fuera de titanio al compararlo con el peso descomunal de ese Invicta, creo que pesa mas de una libra, ademas la altura de la caja creo que supera la pulgada de altura.

Como referencia mi muñeca que es donde está el Carrera es de 16.5cm y el invicta está colocado en el antebrazo.

invicta.jpg
 
  • #109
Yo , no lo encuentro grande, pues tengo poca muñeca y llevo relojes de 44mms, 47mms. Etc.
 
  • #110
Comparto una foto de un diver tan contundente como grotesco, cabe decir que mi carrera de 41mm se ve diminuto y pareciera que fuera de titanio al compararlo con el peso descomunal de ese Invicta, creo que pesa mas de una libra, ademas la altura de la caja creo que supera la pulgada de altura.

Como referencia mi muñeca que es donde está el Carrera es de 16.5cm y el invicta está colocado en el antebrazo.

OMG! Eso es excesivamente, me imagino que será un reloj para profesionales ¿Submarinistas? ...
 
  • #111
Hombre, yo con un reloj de esta categoría me aseguraria de que quedara PER FEC TO. En mi opinion te queda grande y lo sabes...
 
  • #112
Hombre, yo con un reloj de esta categoría me aseguraria de que quedara PER FEC TO. En mi opinion te queda grande y lo sabes...

Sí es cierto, el problema que los relojes que me gustan, son de tamaño +41mm y siempre quedan grande en mi muñeca...
 
  • #113
no lo veo excesivamente grande
 
  • #114
Cometí el error con Pam así que te puedo decir que ningún reloj es demasiado grande.
 
  • #115
Yo soy de muñeca pequeña y hay que adaptRse! A mi personalmente me gusta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #116
Puede que te quede un poco grande pero queda compensado por su belleza. Si fuera negro al destacar mas igual opinaria distinto. Disfrutalo.
 
  • #117
Me parece que por poco te viene bien....gran pieza.
 
  • #118
Justo justo... Además el claro del dial lo hace más grande.
 
  • #119
Para mi gusto grande....
 
  • #120
Te queda muy bien. El IWC precioso.:ok::
 
  • #121
42 pa lo que se lleva en el día de hoy no es ná y esa monada admite cualquier muñeca, al ataquiiiiii
 
  • #122
Se ve grande , pero no desproporcionado . Disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Ahora los relojes se llevan grandes, yo lo veo bien.
 
  • #124
Lo importante es que vayas cómodo con él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #125
Yo lo veo estuoendo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie