• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parece excesivo este IWC 42mm para mi muñeca?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Precioso!!! Y te queda perfecto en la muñeca, al menos en más fotos.
 
  • #127
Pero ¿te gusta a ti? porque si preguntas queda la duda de que puede que no te guste. Lo que aquí te digamos nada hará cambiar tu percepción, cada vez que mires el reloj, y para eso lo llevas, volverá a asaltarte la misma duda. Y eso jo...do...::bye::
 
  • #128
Lo veo grandecito ;-)



Saludos
 
  • #129
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, que me queda grande es un hecho pero intento acostumbrarme ya que el reloj me tiene enamorado.
 
  • #130
Mas que verlo si está grande o bien es que valores tu mismo como te sientes con ese reloj. He tenido relojes que en un principio me los veía grandes pero eran supercómodos, o mas pequeños y los veía ridículos.

Es lo que te transmita...
 
  • #131
lo veo bien y si te gusta a ti , perfecto
 
  • #132
Yo cuando se me plantea estas cuestiones a la hora de comprar un reloj siempre pienso lo mismo :
el reloj es como es y mi muñeca también es como es.
No puedo cambiar ninguna de las dos cosas.
Si el reloj me gusta, lo del tamaño es lo de menos.
Conclusión : el tamaño no importa.:whist::

¡¡¡ Ojo !!! esta conclusión es para el tema relojes, no aplicar en otros campos....:ok::

P.D. El reloj es muy muy bonito, y es tuyo... igual que tu muñeca, por tanto disfrutalo
 
  • #133
Ojalá me quedaran así los 42mm... es exactamente el efecto que busco, que te cubra la muñeca, pero en mi caso me quedan pequeños y son la medida mas habitual que fabrican pelucos...en tu caso compañero te queda perfecto, para nada grande, afortunado eres porque puedes elegir en una gama mayor a la que lo hago yo
 
  • #134
Mi opinión, que es lo que pides, es que te queda grande, para mi gusto, claro. 8o
 
  • #135
Así a pelo........yo con tu permiso te preguntaría: te parece excesivo a ti?

Por cierto el reloj es muy bonito
 
  • #136
Yo cuando se me plantea estas cuestiones a la hora de comprar un reloj siempre pienso lo mismo :
el reloj es como es y mi muñeca también es como es.
No puedo cambiar ninguna de las dos cosas.
Si el reloj me gusta, lo del tamaño es lo de menos.
Conclusión : el tamaño no importa.:whist::

¡¡¡ Ojo !!! esta conclusión es para el tema relojes, no aplicar en otros campos....:ok::

P.D. El reloj es muy muy bonito, y es tuyo... igual que tu muñeca, por tanto disfrutalo

Muy acertado el comentario.
 
  • #137
En mi opinión te va algo grande, en primer lugar por la relación tamaño-muñeca, pero hay tres cosas que para mi lo agravan:

- Poco bisel.
- Esfera blanca. Se ven más grandes, siempre.
- Estilo del reloj. (Los de vestir me gustan algo más comedidos de tamaño, son más elegantes).

Te tienes que sentir cómodo tú, pero si el reloj te gusta y no te convence el tamaño, hay mucha oferta en relojes de vestir de 38-40 mm.
 
  • #138
Muy chulo para mi opinión , soy de cosas grandes mola mucho.
 
  • #139
Si te gustan así pues te queda genial [emoji23] [emoji23]
A mi me encanta el pam 424 de 47 y en mi muñeca de 16 parece una cacerola... pero... a mi me tiene enamorado.
Para gustos...
 
  • #140
Las fotos engañan bastante, Yo te lo veo muy bien, 42 es una medida perfecta en mi opinión, otra cosa son los 45 y 47 que la gente se calza por ahi y que no a todos sientan bien..
 
  • #141
Las asas no sobrasalen... A mi entender..

Aquí una imagen

Ver el archivos adjunto 325135
El límite esta en cuando entre las asas y la muñeca puedes meter un boli bic, hasta allí, mientras tu te lo veas bien y el reloj te haga tilín, como es el caso, adelante. Que nadie te lo va a pagar [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #142
Yo, es que cada día voy a más pequeño y que guarde armonía en mi muñeca. Tengo 16,5 y todo lo que pase de 41, me lo veo grande. E incluso incomodo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #143
te queda perfecto, no lo dudes y cómpralo.
 
  • #144
Quizás un poco grande( no es por desanimarte) pero ese reloj es tan bonito que da igual el tamaño. Saludos
 
  • #145
Un pelín grande pero hoy en día se llevan tirando a grandes, si tú vas cómodo y a gusto con él no hay más q hablar
 
  • #146
lo importante es si te sientes como o no, porque para gusto los colores!
 
  • #147
Buenas tardes, a mí el reloj me parece precioso ahora que en la muñeca me parece que te queda grande. Ahora que hoy en día esta de moda el reloj grande. Un saludo.
 
  • #148
Que no hombre! te queda fenomenal, mas pequeños parecen de cadete. :D
 
  • #149
Hermoso reloj, pero quizás si, un poco grande.
 
  • #150
Yo creo q esta bien, lo importante es q a ti te guste y q cuando te mires la muñeca pienses "PEDAZO DE RELOJ".

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie