• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los fondos azules?

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Dependiendo del reloj y la tonalidad. Pero en general si
 
  • #102
Buenos dias compi para mi gusto si me gustan. Pero reconozco que te aburren antes saludos.
 
  • #103
A mi me gusta éste!!
lostimage.jpg

Creo que será el próximo. Lo estoy siguiendo en la compraventa de mercantes. Me parece precioso.
 
  • #104
Creo que será el próximo. Lo estoy siguiendo en la compraventa de mercantes. Me parece precioso.
Este tissot me gusta: por diferente, por versatil y, como no, por precio. Yo también lo estoy siguiendo. Aunque primero tendré que probármelo que es un poco grande y no se yo con mi muñequita...

Creo que es una marca que se puede probar en cualquier sitio, el corte ingles, por ejemplo, lo cual facilita las cosas.



Tapatalk
 
  • #105
Muy bonito el ML. A mi me encantan casi todas las esferas azules.
 
  • #106
Este tissot me gusta: por diferente, por versatil y, como no, por precio. Yo también lo estoy siguiendo. Aunque primero tendré que probármelo que es un poco grande y no se yo con mi muñequita...

Creo que es una marca que se puede probar en cualquier sitio, el corte ingles, por ejemplo, lo cual facilita las cosas.



Tapatalk
De grande nada, creo que son de 40 mm
 
  • #108
Es mi preferido. Tengo tres de este color y seguiré repitiendo. No me cansa.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    110,3 KB · Visitas: 44
  • #109
ImageUploadedByTapatalk1409056423.931887.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409056445.370873.jpg
Foto familia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #110
Pues si que me gustan. Una de hoy.

DSC_1970_zps5j82p1vr.jpg
 
  • #111
Me encantan los fondos azules. Mi "próximo" de hecho será en azul
 
  • #112
Soy fan de los azules, me encantan! Tengo 3 y últimamente de los verdes y en breves cuando ahorre algo iré a por uno de elllos!
 
  • #113
yo tengo un Hublot azul y me gusta mucho el color y las irisaciones que hace con el sol.

HUBLOT CLASSIC AZUL MARINO 001.jpg
 
Última edición:
  • #114
Buenas tardes.

Pues yo lo siento pero de momento la esfera en azul no me llama nada.

Si bien el que muestras es muy elegante.

Un saludo!
 
  • #115
A mi me gustan:
lostimage.jpg
 
  • #116
Foto de mis nenes pitufos.

lostimage.jpg
 
  • #117
Yo he tenido los dos que pone mape, el Hublot aún lo tengo, casualidades de la vida y, al hilo, si son esferas como esa Breitling o Hublot los brillos y matices azules con la luz son inacabables, +1
 
  • #118
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Por supuesto! Mis dos Omega azulitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie