• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los fondos azules?

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este reloj es precioso. Los fondos azules son un color que si se suelen ver en muchos modelos, ami me tiene enamorado el Rolex SUB con bisel y fondo azul
 
  • #77
En este reloj de la foto realmente me encanta.

Cram.-
 
  • #79
Azul chillon
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 64
  • #80
A mi también me gustan mucho.... Ojalá algún día caiga un Aquaterra azulito 😍😍

Mismamente hoy... Azul

lostimage.jpg
 
  • #81
Pon un azulito en tu vida y será más colorida. La mía sigue en b/w.
 
  • #82
[h=2]Tissot Seastar 1000 blue[/h]11446-relojok2.jpg
 
  • #83
Qué pasada el primero que has puesto. Azul y negro son mis fondos favoritos.
 
  • #84
A mi los fondos azules me gustan. De hecho tengo un Steelfish y un Hublot Super Professional con diales de este color.

También tuve un Seamaster de color azul eléctrico que era muy bonito, pero lo vendí por el tamaño.
 
  • #85
Me gustan, y mucho, pero siempre que tenga un gemelo en negro ese va a ser el elegido.

Saludos
 
  • #86
A mi si me gustan. Tengo el SUMO y el Certina DS Action con ese color de fondo y me parecen preciosos.
 
  • #87
A mi me gustan mucho, tengo un omega de ville hour vision que me encanta :-)
 

Archivos adjuntos

  • Omega Our vision.jpg
    Omega Our vision.jpg
    26,7 KB · Visitas: 87
  • #88
Estoy con los que opinan que siempre es bueno tener un azul en tu vida. Azul como el mar azul...
 
  • #89
Mi Sumo "Blumo" y mi Vostok Amphibia atestiguan que me gustan...
 
  • #90
La mayoria de mis relojes son azules.
 
  • #91
No creo que haya menos, yo tengo el sumo azul y se ve bastante, este año Crepas ha lanzado el Lòcean con versión azul que también lo tengo y es precioso, además tengo 2 zodiac de los años 70 astrographic con fondo azul y dos seikos 5 sport (uno modificado a azul oscuro con el dial fifty five fathoms)
 
  • #92
A mi me gusta mas el negro, pero tengo 2 azules, un seamaster y Crepas l'ocean y esta encantados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
El negro es más versátil, pero también más aburrido. El azul tiene el punto de color justo para ser discreto pero un poco más alegre. Tengo un par y lo cierto es que me encantan.
 
  • #94
Son mis preferidos de hecho mi coleccion empieza a tener un sospechoso tono...
 
  • #97
Me gustan bastante las esferas azules, aunque solo tengo dos, un Omega de los setenta precioso y un hamilton de cuarzo.
 
  • #98
A mí me gustan, y de hecho en más de una ocasión he estado tentado de comprar alguno....Evidentemente creo que es un color que hay que alternar con otros....no es un color que usaría todos los días.
 
  • #99
pues si me gustan, pongo los míos.

IMG_8541_zps245d1795.jpg


IMG_1581.jpg


IMG00016-20090814-0615.jpg
 
  • #100
A mi me encantan, tengo dos y seguro que caerá alguno mas. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie