• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los fondos azules?

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tras blanco, negro y plata quizá es el color más habitual en las colecciones decasi todas las marcas.
 
  • #52
Aquí tienes una buena recopilación de relojes azules... https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-para-decidirme-por-uno-azul.330109/ ... son preciosos, de hecho cada día me atraen más que los de fondo negro.

Una foto del que me tiene sin dormir...

lostimage.jpg

Fotografía descargada de la red, si hay algún problema, la borro
 
Última edición:
  • #53
Pues yo tengo un deep blue BLUE!!!!! Jajaja
 
  • #54
El azul es un color que me puede gustar mucho, o en según que modelos alejarme. Uno que me ha impresionado últimamente es este :

blue_Huldra2.jpg



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • blue_Huldra2.jpg
    blue_Huldra2.jpg
    72,1 KB · Visitas: 5
  • #56
Depende...
Aunque me gustan más el blanco o el negro.
 
  • #57
Me gustan los fondos azules, al igual que las esferas en negro y en blanco.
En azul tengo tres, un favre, un election y un amphibia.
 
  • #58
Me encantan los fondos azules. ¡¡¡ encantadores !!!
 
  • #59
Yo creo que se siguen fabricando bastante, pero claro está que el negro o el blanco son los reyes .

Zenit, Breitling, Maurice, TAG, Omega, Rolex, Patek.....los reyes tienen azules.
 
  • #60
Me gustan muchísimo, en todas sus gamas. Negro, azul y gris son mis colores de esfera preferidos
 
  • #61
El azul de los azules. :D

dsc2154x.jpg
 
  • #62
Os gustan los fondos azules?

Los azules tienen su encanto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tapatalk - iPhone
 
Última edición:
  • #63
Hablando de Breitlings, no hay que olvidarse de este
BREITLING-SUPEROCEAN-HERITAGE-LIMITED-EDITION_blue.jpg
 
  • #64
A mi si me gustan. Junto con el negro son los dos colores más atractivos, aunque considero que para el verano un naranja...
 
  • #65
[FONT=&quot]Normalmente si, pero depende del reloj[/FONT]
 
  • #66
En general no, pero depende del reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
2014-04-19 11.28.41.jpgA mí si me gustan, el mio.
 
  • #68
A mi si q me gustan, yo tengo el sub date mixto que uso mucho.
 
  • #69
A mi si que me gustan ,precisamente acabo de comprar el MakoI en azul para llevarlo a la playa
 
  • #70
Yo tengo un Zenith con esfera azul y es uno de los que más me gustan. A la gente le suele llamar la atención, no suele pasar indiferente.

Te pongo una foto:

zen2.jpg

Un saludo
 
  • #71
Dos ejemplos de los que tengo y como me gustan...
lostimage.jpg

y
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #72
Tengo una cri enorme con este:




Lo mejor el precio.
 
  • #73
​Un Pam 372 en esfera azul seria genial, saludos
 
  • #74
A mi me gustan mucho los fondos azules, tengo varios relojes con el fondo azul. Yo creo que no es difícil encontrar un reloj con ese fondo por lo que doy por hecho que no va a ver problema para tener un bonito reloj con fondo azul.
 
  • #75
A mi me encanto el del crepas l'ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie