• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los fondos azules?

  • Iniciador del hilo esblada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí sí que me gustan.. sobretodo el DJ de 36mm con dial azul.. impresionante y difícil de superar..
Un saludo :ok::
 
  • #27
En este foro hemos visto algún Omega y bretling (los modelos seguro que se os vienen a la cabeza). Y sobre todo en algunos divers el azul queda de maravilla, un si rotundo, aunque yo no tengo ninguno.

Mi mujer tiene un certina DS en azul y es precioso ummm ¿Me tendré que comprar uno?
 
  • #28
Sencillamente precioso!
 
  • #29
Me gusta sobre todo para divers. El Hydro azulito está hoy en mi muñeca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gustan todos los fondos oscuros,sobretodo el negro.Es el que menos cansa
 
  • #31
A mí también me gusta. Uno que vi hace poco que es barato y en fotos parece muy chulo es el casio MTD-1076:
casio-day-date-men-watch-mtd-1076-2avdf-citytime86-1405-16-citytime86@14.jpg
 
  • #32
A mi me encantan, mis relojes son todos azules o negros

DSC
 
  • #33
En lo párticular me encantan los diales azules, en especial aquellos con rayos de sol o acabados similares.

Tengo un bonito EDOX WRC classic date, 39mm de diámetro, super delgado y comodísimo.
lostimage.jpg


A propósito de estos Edox, les comento que existe también en azul una versión crono de cuarzo absolutamente precioso.

y les comparto la foto de uno de los azules más preciosos del mercado, en mi humilde opinión:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Buenas tardes, me parecen elegantes y me llaman la atención en general me gustan y mucho!, :-)
 
  • #35
A mi me gustan, aunque he de reconocer que mas en relojes divers, que en clásicos, no obstante la pieza en concreto que has expuesto es bastante apetecible. En cuanto a divers me gustan más con fondo azul, pero pierdes la posibilidad de combinar con caucho, que siempre es una ventaja en otros colores, principalmente en negro.
Un saludo, V.
 
  • #36
A mi los azules me encantan. De dos relojes que tengo uno de ellos es azul y antes o después tendrán compañía
 
  • #37
A mi me gusta éste!!
lostimage.jpg



Este mismo lo tengo yo heredado de mi padre, aunque el mío, al tener 40 años, está bastante hecho polvo (mi padre dejó de llevarlo hace 25/30 años y lo metió en un cajón), pero es exactamente el mismo... salvo por el armis, que veo que éste está agujereado y el mío es más clásico.
 
  • #38
Hoooo!!! Que bonito....que detalle lo de la corona estrillada tipo cebolla ....
 
  • #39
En lo párticular me encantan los diales azules, en especial aquellos con rayos de sol o acabados similares.

Tengo un bonito EDOX WRC classic date, 39mm de diámetro, super delgado y comodísimo.
lostimage.jpg


A propósito de estos Edox, les comento que existe también en azul una versión crono de cuarzo absolutamente precioso.

y les comparto la foto de uno de los azules más preciosos del mercado, en mi humilde opinión:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
El TH es precioso.
 
  • #40
Despues del negro, el que mas me gusta
 
  • #41
Yo sólo tengo un fondo azul, aunque realmente me encantan, de hecho dos relojes que he regalado son de fondo azul.
El mio:
8bbf6b2e-b7c8-41b0-be97-2fad9a1650f4_zps6d9574d2.jpg


Los regalados:
d42bf5de-f3ad-4bfc-83e4-1c65a023e996_zps1c5dba29.jpg


94B-A8E6E1EE7733-6176-0000039E0D18C9AD_zps24c9b568.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8bbf6b2e-b7c8-41b0-be97-2fad9a1650f4_zps6d9574d2.jpg
    8bbf6b2e-b7c8-41b0-be97-2fad9a1650f4_zps6d9574d2.jpg
    43,2 KB · Visitas: 3
  • d42bf5de-f3ad-4bfc-83e4-1c65a023e996_zps1c5dba29.jpg
    d42bf5de-f3ad-4bfc-83e4-1c65a023e996_zps1c5dba29.jpg
    41,5 KB · Visitas: 3
  • 94B-A8E6E1EE7733-6176-0000039E0D18C9AD_zps24c9b568.jpg
    94B-A8E6E1EE7733-6176-0000039E0D18C9AD_zps24c9b568.jpg
    82 KB · Visitas: 3
  • #42
Sí me gustan, aunque cuando veo alguno termina por cruzarse otro en el camino... sin fondo azul; algún día caeré uno.

este es el que me gusta:

IMG_00000396.jpg

Bueno, en realidad tengo un seiko 5 sports, bisel pepsi, su caratula es azul, pero al ser muy obscura generalmente se ve negra.
 
  • #43
Tengo algunos, pocos en realidad, con fondo azul, me gusta mucho más el negro o el blanco, aunque depende mucho de la pieza.

Saludos
 
  • #44
El que pones está bien, y se fabrica lo que se vende. También hay menos fondos rojos, amarillos, verdes, etc. Marrones hay algunos más. De todas formas, de los modelos más comunes siempre vas a encontrar azul. Un saludo.
 
  • #46
En lo párticular me encantan los diales azules, en especial aquellos con rayos de sol o acabados similares.

Tengo un bonito EDOX WRC classic date, 39mm de diámetro, super delgado y comodísimo.
lostimage.jpg

Precioso el Edox.
 
  • #47
El último que compré en azul: el Crepas L´Ocean y menudo descubrimiento, es el único que tengo en ese color y estoy entusiasmado, me ha llenado muchisimo..... pero ahora ya voy detrás de un bronce con esfera verde.

Saludos
 
  • #48
A mi sí, aunque en general los prefiero en negro. Tengo un Zixen y tuve un Vostok:

zixendsr5002.jpg


vostokamphibiaministry3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zixendsr5002.jpg
    zixendsr5002.jpg
    44,8 KB · Visitas: 3
  • vostokamphibiaministry3.jpg
    vostokamphibiaministry3.jpg
    47,9 KB · Visitas: 3
  • #49
Yo soy muy de esferas negras, pero el azul es sin duda el otro gran color. A mí casi más que en divers me gusta en vintages, creo que en otras épocas se hacían esferas azules con efectos más interesantes, no os parece? Quizá estaban más de moda...
 
  • #50
Un azulito no puede faltar en tu colección.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie