• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente no la veo en el reloj, pero yo hago cosas a veces con las correas que son dignas de ver:D, con lo que mi opinión no cuenta:ok::

Enhorabuena por el regalo, hay gente muy maja en el foro.


Saludos
 
  • #27
Muy bonita le queda francamente bien y un 10 para David
 
  • #28
le queda de lujo
 
  • #29
Queda fantástica! seguramente ese será mi próximo automático :clap:
 
  • #30
Queda preciosa esa correa, el conjunto con ese reloj me encanta.
 
  • #31
Te ha quedado parfecto,y es uno de mis objetivos
 
  • #32
el reloj es muy bonito y pienso que la correa le queda genial
 
  • #33
Esa correa es un insulto por el reloj. Esos abujeros no pega a un reloj de linea limpia y elegante .

¿abujeros8o8o? Eso si que es un insulto.. y de los grandes..jajaj
¿Linea limpia y elegante?--> Muy discutible, ¿el Carrera day-date es linea limpia y elegante? y ¿por qué viene de serie una correa perforada?.. En fin, para gustos..
 
  • #34
Precioso lo veo muy elegante!!
disfrutaloooo
 
  • #35
La correa le queda muy bien! Buena elección compañero! :ok::
 
  • #36
Nunca me han gustado las correas de agujeritos, pero el reloj es impresionante para el precio que tiene. Disfrútalo
 
  • #37
El reloj es precioso, siempre que lo veo me planteo tener uno creo que por precio, calidad y marca esta muy compensado.
La correa le queda de cine, creo que muy acertada.
 
  • #38
Pues le queda de lujo!!!!!!!!!
 
  • #39
Muy bonito, aunque yo personalmente no le habría puesto esta correa, ya que me gusta mas con algo más vintage y marrón... pero para gustos, colores y ciertamente le queda de lujo. Un 10 por tu elección.
 
  • #40
Muy elegante queda con esa correa.
 
  • #41
le queda muy bien. buena eleccion de reloj y correa.
 
  • #42
a mi forma de ver, le quedaría mejor otro tipo de correa, más estrecha y menos ancha. un cocodrilo, y con unos pespuntes en blanco quizá...
 
  • #43
Le queda bien, aunque yo habría elegido otro tipo de correa, una sin agujeros, como por ejemplo cocodrilo.
 
  • #44
Le queda genial,ni la muevas
 
  • #46
Bien por David! La correa le queda genial y lo del forero David.... no tiene precio. Tienes razon este foro es genial y son los foreros y los moderadores lo que lo hacen posible, sobre todo estos ultimos que estan muy alerta y volcados en el foro. Es genial!!!!!!
 
  • #47
a mi forma de ver, le quedaría mejor otro tipo de correa, más estrecha y menos ancha. un cocodrilo, y con unos pespuntes en blanco quizá...

¿Más estracha y menos ancha? Creo que te he entendido. Menos ancha entre asas no puede ser y aunque no lo parezca se va estrechando (no mucho) y respecto el grosor, no es nada gordita, como a mi me gustan, además es muy comoda!
David:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #48
Antes todo vuelvo a pedir disculpas por no dominar su idioma . Abujeros entendia perforada. Confirmo mi primera impresion , no me gusta esa correa , el reloj merece algo mejor, si sale de serie no es sinonimo de acierto.Confirmo mi vision estetica a riguardo del reloj linea limpia y elegante . Creo de tener conosimientos suficientes para opinar . Si esto ha ofendido su sensibilidad le pido perdon . Espero poder siguir dialogando con usted. Un saludo
 
  • #49
Antes todo vuelvo a pedir disculpas por no dominar su idioma . Abujeros entendia perforada. Confirmo mi primera impresion , no me gusta esa correa , el reloj merece algo mejor, si sale de serie no es sinonimo de acierto.Confirmo mi vision estetica a riguardo del reloj linea limpia y elegante . Creo de tener conosimientos suficientes para opinar . Si esto ha ofendido su sensibilidad le pido perdon . Espero poder siguir dialogando con usted. Un saludo

Para nada me has ofendido, lo siento yo, no sabía que eres extranjero, se te perdona lo de "agujero";-). Tu opinión es muy válida y valiosa aunque no la comparta..
Un saludo!
 
  • #50
Muy bien la correa. El punto retro que aportan las correas perforadas quedan muy bien en algunos relojes pero no en todos. En este sì, desde luego.

Lo de David, capítulo aparte, un 10!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie