• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿os gusta tous, dolce&gabana,...?

  • Iniciador del hilo davidch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
son solo relojeria de moda, pero la mayoría con maquinaria china como es normal, y los precios nada bajos. Para ello mejor un Parnis, saludos

La mayoría monta maquinaria japonesa.:)
 
  • #27
no me compraria ninguno, pero hay que reconocer que algunos son esteticamente preciosos
 
  • #28
Para mi son meros articulos de moda , interes relojeril cero.
 
  • #29
No creo que su calidad esté a la altura de su precio, es decir, son muy caros para lo que aportan.
 
  • #30
Como novato en el tema de relojes, creo que esos relojes son muy resultones y de diseños muy atractivos. La mayoria de gente, yo me incluyo, no sabe, o no quiere saber lo que hay debajo, simplemente, con el diseño y el diseñador que presta su firma, es suficiente
 
  • #31
creo que son marcas para la gente que no le entiende de relojes.... y solo buscan algo bonito para mirar el reloj
 
  • #32
En todos los relojes pagas la marca, desde Tissot hasta Rolex, pero en estos relojes de "moda" parece que casi todo lo que pagas es marca e imagen.
 
  • #33
Bueno, son relojes destinados a un segmento de mercado en el que, desde luego, la gran mayoría de foreros no estamos...pero eso no quiere decir que no tengan buenos diseños(aunque con maquinarías más bien desechables) y sean populares por tendencias de la moda.

Personalmente no tengo ninguno y tampoco compraría; hay muchos relojes que compraría antes que un Boss, Armani, etc., pero aquel que lo tiene y está contento pues enhorabuena por él :)
 
  • #34
No veo el problema. Son relojes y como cualquier marca y producto tiene su público.

La mayoría llevarán un movimiento de cuarzo (miyota o similares) que hará que funcionen sin problemas. Es decir cuarzo barato pero efectivo y diseño atractivo (para el que le gusten claro) junto a un precio generalmente asequible (no digo barato ni que sea buena la relación calidad precio).

Al final estás pagando tb la marca como en la ropa o en relojes. Un aficionado a los relojes no los comprará y hasta costando poco dinero le pueden parecer muy caros, de la misma manera que en el caso contrario no entederán gastar más de 300€ en un reloj (y verán locura pagar miles de euros por uno)
 
  • #36
Pues no; si tienen algo que tenga diseño aceptable, entra mi bloqueo y como si no. Están en las antípodas de la filosofía de este foro ¿no?
 
  • #37
Son artículos de moda que además dan la hora. La mayoría de la gente es lo que busca en un reloj: saber la hora y a la vez un diseño atractivo y eso lo cumplen.
 
  • #39
que opinais de este reloj de hugo boss?? que maquinaria llevara??

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #40
Creo que esos comentarios de "me dan arcadas" y demás sobran...

No todo el mundo, por suerte o por desgracia, puede ver los relojes como los vemos los foreros. Aunque sean marcas de ropa, son respetables, dan la hora, y recuerdo que es la principal tarea de un reloj, o no?

Yo aparte de tener seiko, tactico y otros automáticos, tengo un fossil, diesel, camel trophy y no sé si se me escapa alguno más. Me los compré porque me gustaron, y cada uno compra lo que le gusta y quiere, que para eso es su pasta.

Hay que respetar todas las marcas, nos gusten o no son relojes...
 
  • #41
Usted pide respecto por estas marcas de ( reloj le queda grande ) pero no respecta la opinion de algunos foreros yo incluido que liberamente espresan su sensaciones . Personalmente no tengo nada en contra de estas cosas con correa , solo cuando veo uno me da nauseas , ofenden mi vision estetica . Con esto no creo de ofender a nadie .
 
  • #42
me desengañe hace ya tiempo, no merece la pena
 
  • #43
Timan en los precios. Te cobran un pastizal por un reloj que, o lleva un cuarzo Miyota de los baratillos, o un movimiento chinorro automático. Muchos de estos relojes cuestan entre 300 y 500 €, y por esos precios puedes comprarte modelos de Seiko, que no les envidian nada en estética y los superan bastante en calidad del movimiento, caja, etc...
 
  • #44
La verdad es que no me llaman la atención. No tengo ni idea de si son de calidad o no, pero lo que si tengo claro es que no me los compraría de ninguna manera, ya sólo por ser, para mi gusto, ortera. Además, por el precio que tienen te puedes comprar un buen reloj, como lo son los Seiko, por ejemplo, o incluso Casio.
 
  • #45
Para relojes , Prefiero las marcas de relojes que a las de moda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie