• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta este tipo de armís?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
En un caucho si que me gusta la unión así con la caja. En un armis no demasiado.
 
  • #29
A mi personalmente,tambien me gusta que el armis tenga continuidad.No me gustan los espacios entre la caja y el.
Ahora tengo que reconocer que al PAM le queda de cine.
 
  • #30
Hola, en mi opinión prefiero los armis que se "meten" dentro de la caja, parece que den sensación de más robustos y estos parecen como más frágiles ¿no?
 
  • #31
No me gusta nada, pero nada nada vamos... tampoco he tenido nunca uno pero dudo que cambiara de opinión.
 
  • #32
ni gatos ni panteras

:laughing1:
 
  • #33
no me gusta nada. ese espacio que se queda ahí en medio... entre caja y armys.... no me va.
Prefiero un armys con El endlink que ajusta a la caja.
 
  • #34
...a mi antes no pero despues de usar uno me gustó,no se,resalta mas la zona del bisel y esfera al haber un espacio entre el armis y la caja,¿que opinais?eso sí,a todos no les queda bien:p
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
no me gusta,en todo caso lo admitiria en una milanesa y depende con que reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie