• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Omega Speedmaster Date? Foto dentro.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está mal, pero como dicen los "compis", me gusta más el Pro, manual. Este es "reduced", no? Creo que si, y para mi gusto, cuanto más grandes, mejor:ok::
 
  • #27
Me gusta porque es un buen tamaño para mi muñeca, me gusta porque es automático con certificado COSC, me gusta porque es Omega, me gusta porque tiene FECHA, y el precio también me gusta. Pero hay algo que no me llena, no se que será. No puedo decir el precio??

Por supuesto que me gusta. Lo veo bonito y muy práctico (COSC, con fecha, automático, perfecto para el día a día)

Lo que no te llena posiblemente sea que asocias Speedmaster al Pro, cuando la gama es mucho más extensa. Tal vez si pusiera otra cosa en lugar de Speedmaster lo verías de otra forma.

No te compres un relo porque sea más fiel a una historia, que no deja de ser un motivo publicitario. Fíjate el chollo que tiene Omega que lleva muchos años vendiendo un reloj igual, cada vez más caro :-P. Cómprate un reloj porque te guste a ti. Y te lo dice uno que tiene un Professional, ojo. Pero me compré un doble zafiro porque me gustaba y porque tras mucho pensarlo me pareció mi reloj; lo que no quita que me gusten otros, por ejemplo me encanta el Broad Arrow blanco.
 
  • #28
Es precioso, las esferas blancas y el fondo negro le dan un toque muy singular e innovador
 
  • #29
Es muy bonito, pero al único "speedy" que casi ningún compañero le encontrará un "pero", es al "professional" :whist::
 
  • #30
A ver no entendí bien, yo he tenido dos speed, un pro de 42 mm y uno igual pero broad arrow, ambos con calibre 861 y de fechas por allá de los 70s, y ambos con la leyenda "moon..." en la tapa cual es más "auténtico y fiel de acuerdo a tu sentir y su historia??? a mi me gustan sobremanera y me llama más el broad pero me parece más sobrio el pro, entonces cual debiera tratar de recuperar?????
 
  • #31
Cierto!!!
 
  • #32
Tremendo!
Es un gran reloj.
 
  • #33
A mi sí me gusta, el reloj, la maquinaria y el hecho de que sea automático. Tal vez las subesferas blancas te cansen antes, pero yo lo veo original.
 
  • #34
A mí me gusta mucho más que el Professional, desde siempre. Además desde hace un par de años ha sufrido una notable mejora (COSC, cierre, bisel). La fecha la veo fundamental, y el mecanismo manual no me parce cómodo. El tamaño es´más discreto (no todos somos La Masa). Y un aspecto que me gusta aunque me lapiden: las agujas del Pro blancas me desencantan bastante. Las de éste son en cromado y le dan un toque muy distinto. Ahora sí, lo pillaría en negro (todo) o plata (todo).
Encima es el más "asequible" de todos. A por él!
 
  • #35
Que bonito. A por él
 
  • #36
Al final no puede con la tentación y me compré el Rolex Submariner date. Pero todo se andará.
 
  • #37
Pero cómo no nos va a gustar!!!
 
  • #38
Pues si es el segundo speedy que compraria, despues del profesional.

Un saludo.
 
  • #40
Es un buen reloj, aunque este modelo en particular no me llama mucho la atención.
Te debe de gustar a ti.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #41
Es un modelo bonito, pero para mi gusto los subdiales tambien en negro por favor jejejeje
 
  • #42
Es un modelo bonito, pero para mi gusto los subdiales tambien en negro por favor jejejeje



Opino igual, yo lo he tenido en la mano y es una pieza impresionante... Lástima la puñetera pasta, porque me encanta...


Saludos y buena compra
 
  • #43
...... Acabo de darme cuenta de que la compra ya está hecha....


Bueno, a juntar un poquillo y a por el Speedmaster, que el Rolex no lleva crono;-)
 
  • #44
es un speedmaster; a por el!!!!
 
  • #45
A mi me gusta ver la fecha (date), pero como tengo muchos con fecha, uno especial como el Omega, puede ser sin fecha.
Tomeu
 
  • #46
El reloj esta muy bien, pero si aun con todo tienes dudas, es la prueba de que tienes que esperar a que salga el adecuado, lo sabras cuando lo veas. Ahora si te lo dejan al 50% de su precio, es un Omega. Un saludo
 
  • #47
Vas a tener que editar el primer post para decir que ya te has comprado otro, porque ves que esto crece y crece :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie