• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no gusta o que?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
tienes mucha razon, podiaefectuar una subasta como en el ebay yo¨comienzo por 10€, yque sigan los posibles interesados
 
  • #27
Jodó, nos la cogemos con papel de fumar. Será que no gusta porque el precio es muy bueno (nuevo cuesta casi el doble). Y la marca tiene su historia aunque claro, no es lo mismo el calibre Hanhart 40 que el 7750 (o 7760 que no recuerdo si es mecánico).
Me parece muy bien y además está en su derecho que lo suba con la coletilla que considere menester.
 
  • #28
Todo el hilo es genial, pero el emoticon de Elu, habria que ponerlo en el foro como opción :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #29
Yo no vi problema alguno en la forma de subirlo. El reloj tiene un buen precio y evidentemente la gente debe tener otras prioridades.

Tb es cierto q pienso q cd socjo ha puesto el QUE en mayusculas era para resaltar la diferencia, no lo q se ha interpretado.

Podría haber sido peor...

¿No gusta o qué?
lostimage.jpg
 
  • #30
¿no gusta o que?
Mi respuesta es: que

:whist:: ::dnz:: :yhoo::::dnz:: :whist::
 
  • #31
Yo no vi problema alguno en la forma de subirlo. El reloj tiene un buen precio y evidentemente la gente debe tener otras prioridades.

Tb es cierto q pienso q cd socjo ha puesto el QUE en mayusculas era para resaltar la diferencia, no lo q se ha interpretado.




exactamente lo que opino en ambos casos.....en fin!, yo no le daria mayor importancia. ::dnz:: :D



saludos.
 
  • #33
Jodó, nos la cogemos con papel de fumar. Será que no gusta porque el precio es muy bueno (nuevo cuesta casi el doble). Y la marca tiene su historia aunque claro, no es lo mismo el calibre Hanhart 40 que el 7750 (o 7760 que no recuerdo si es mecánico).
Me parece muy bien y además está en su derecho que lo suba con la coletilla que considere menester.
Estoy de acuerdo contigo Ignacio.Considero que al final,nos la vamos a tener que cojer con papel de fumar...Esto no va bien...Se están publicando post que diría,se hacen para criticar por que sí o para entretenerse contra alguien,que no con alguien...
Esto es un "Salsa Rosa" al estilo relojero.
 
  • #34
o que quizas... y solo quizas, tu precio por ese hanhart es demasiado alto... o tu actitud demasiado chulesca. :huh:

no se. en cualquier caso pedir explicaciones en el foro de compraventa de por qué no se vende tu reloj es algo flipante.

solicito que se modere el post de marras. y si es preciso este también (no me importa recibir explicaciones en privado).
https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-cronografo-vendido.10716/#post-270641


no tengo tiempo y no me merece la pena de discutir contigo amigo socjo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie