• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a elegir?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el classima en blanco, sin fecha y de remontaje manual, con esfera blanca. Sobre la muñeca queda precioso, a mi gusto, y de una elegancia increible. Tiene fondo de zafiro, para contemplar el movimiento unitas. Tiene menos de tres años y su precio era de 1.450 euros, con algún descuento interesante. Espero que te ayude en algo. UN saludo
 
  • #52
Longines y luego Baume. El que elijas es un gran clásico de linea y calidad en su calibre Etasa.
 
  • #53
El Longines, saludos.
 
  • #54
Me quedo con el Longiness, aunque hay detalles particulares que me gustan de los 3; las agujas del FC me parecen las mas apropiadas para un reloj sobrio y clasico de este tipo.

Saludos
 
  • #55
Yo tengo el classima en blanco, sin fecha y de remontaje manual, con esfera blanca. Sobre la muñeca queda precioso, a mi gusto, y de una elegancia increible. Tiene fondo de zafiro, para contemplar el movimiento unitas. Tiene menos de tres años y su precio era de 1.450 euros, con algún descuento interesante. Espero que te ayude en algo. UN saludo
sí, claro muchas gracias...no te animas con una foto?
 
  • #56
Pues de los que pones me quedaría con el Longines, pero no con la esfera negra, sino uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y además de estas opciones, se de buena tinta que está a punto de llegar un Certina DS1 con PVD en oro rosa (te dejo la imagen de uno de los actuales):

lostimage.jpg


Pero si puedes llegar al Aquaterra, elección segura.
 
  • #57
Yo tiro por el longines!!!
Es una preciosidad.
 
  • #58
¿Qué os parecen estas piezas? ¿cuál tiene más calidad o mejor movimiento? ¿se os ocurren otras opciones parecidas? muchas preguntas ¿eh? yo como siempre abusando del saber y la paciencia del foro...bueno gracias como siempre por adelantado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



por cierto alguien sabe porqué precio se mueve el baume...
hola. yo me quedo con el baume mercier. saludos
 
  • #59
no, no puedo llegar...no viene a ocupar el lugar de "mi reloj favorito" por lo cual no quiero gastar tanto
 
  • #60
Ese Longines es precioso.
 
  • #61
parece la duda está entre el longines y el baume....alguien sabe cual monta mejor calibre?
 
  • #62
longines, la leyenda
 
  • #63
perdonar que insista pero alguien sabe que calibre montan?
 
  • #64
Lo del calibre, algún maestro te guiará... yo como neófito, me quedo con el Longines... es precioso.

Salud,
 
  • #65
A mí el que más me gusta es el Baume,sin dudarlo.Yo acabo de adquirir un Riviera y estoy encantado con él.Suerte.
 
  • #66
yo me kedaba con el longines
 
  • #68
El longines monta un calibre L693 cuya base es ETA A07 161 a 28800 alternancias, 24 rubies, reserva de marcha de 46 h, diametro de 36.6 mm y grosor de 7.9mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie