• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me ayudais a elegir?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, dudo entre el Baume y el Longines, que fuerte hasta ahora siempre me decidía en el primer golpe de vista, será que no me acaban de hacer el peso. Pero el Epos que te han puesto en un post si que me parece muy bonito y elegante. Sobre las maquinarias no tengo ni idea, no me suelo regir por eso, si es de una marca reconocida con eso ya me vale.
 
  • #27
El Baume es mi eleccion

Si te decantaras por el Union Glasghutte olvidate ya que solo se comercializa en Alemania y alrededores al ser del grupo swacht aqui ya tienen a tissot/certina que aqui son mucho mas conocidos
 
  • #28
¿Qué os parecen estas piezas? ¿cuál tiene más calidad o mejor movimiento? ¿se os ocurren otras opciones parecidas? muchas preguntas ¿eh? yo como siempre abusando del saber y la paciencia del foro...bueno gracias como siempre por adelantado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



por cierto alguien sabe porqué precio se mueve el baume...
De maquinaria, muy similares, pero por marca, Longines, además con Reseva de marcha, un añadido que da prestigio al reloj
 
  • #29
Para mi el Longines, es realmente precioso.
Ya nos contarás algo de tu elección
 
  • #30
¿Qué os parecen estas piezas? ¿cuál tiene más calidad o mejor movimiento? ¿se os ocurren otras opciones parecidas? muchas preguntas ¿eh? yo como siempre abusando del saber y la paciencia del foro...bueno gracias como siempre por adelantado


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



por cierto alguien sabe porqué precio se mueve el baume...
Longines precioso y maquinaria sin lugar a dudas
 
  • #31
El reloj de este estilo más bonito y relativamente asequible, que conozco actualmente es el el IWC INGENIEUR VINTAGE, con calibre manufactura, pero ya nos vamos a 5500 euritos de nada de pvp... casi mejor ni lo mires, es precioso e igual luego ya no quieres otro y terminas vendiendo el coche o haciendo horas extras como un poseido...
Pido perdón, tú preguntabas por otros relojes, creo que me quedaría con el Federico Constante, si no fuera dorado... salud y disculpas por salirme de tus opciones.
 
Última edición:
  • #32
Para mi acabados y la función de reserva de marcha me quedo con el Longines. Por estética con el FC. No conozco el precio de los nenes que presentas pero, casi estoy seguro que más barato y mejor relación calidad-precio te ofrece Hamilton con sus Slim, incluso los Viewmatic.
Has pensado en caja cuadrada o no te gusta?
 
  • #33
El Baume&Mercier en primer lugar...

El Longines es bonito... pero prefiero lo más sencillo en este tipo de relojes
 
  • #34
El reloj de este estilo más bonito y relativamente asequible, que conozco actualmente es el el IWC INGENIEUR VINTAGE, con calibre manufactura, pero ya nos vamos a 5500 euritos de nada de pvp... casi mejor ni lo mires, es precioso e igual luego ya no quieres otro y terminas vendiendo el coche o haciendo horas extras como un poseido...
Pido perdón, tú preguntabas por otros relojes, creo que me quedaría con el Federico Constante, si no fuera dorado... salud y disculpas por salirme de tus opciones.



disculpas ninguna,todo lo contrario,me gusta que me enseñen más opciones,pero mejor que no sean del nivel de la tuya.... de todas formas voy a mirar a cual te refieres(una fotita se hubiera agradecido)
 
  • #35
El reloj de este estilo más bonito y relativamente asequible, que conozco actualmente es el el IWC INGENIEUR VINTAGE, con calibre manufactura, pero ya nos vamos a 5500 euritos de nada de pvp... casi mejor ni lo mires, es precioso e igual luego ya no quieres otro y terminas vendiendo el coche o haciendo horas extras como un poseido...
Pido perdón, tú preguntabas por otros relojes, creo que me quedaría con el Federico Constante, si no fuera dorado... salud y disculpas por salirme de tus opciones.

te refieres a este?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

precioso...pero muy caro para lo que tenía previsto
 
  • #36
pues yo me kedo con el primero compañero, y no creo q bajen de los 1500 ninguno...
 
  • #37
te refieres a este?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

precioso...pero muy caro para lo que tenía previsto

Este de esfera blanca es el modelo de platino 8o, pero sí me refiero a éste aunque con la esfera negra, que es el de acero...

lostimage.jpg

ya nos contarás cual eliges al final :ok::
 
Última edición:
  • #39
De ese estilo hay muchos, como por ejemplo:
Omega Aquaterra
lostimage.jpg


IWC Ingenieur
lostimage.jpg


Y muchos más.
Pero entre esos 3, el que más me gusta es el FC
 
  • #40
Longines sin duda...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #41
Los tres tienen un movimiento similar, pero yo elegiría el Longines ó el Baume. Estos dos están en el mismo rango de precios y puestos a tomar una decisión, me decanto por el Longines :ok:: .
Yo le tengo en el punto de mira para Navidades, pero el modelo con el segundero a las 6 ó el crono con dos contadores, uno a las 3 y otro a las 9. Por supuesto esfera negra y números romanos en blanco. Dales un vistazo en directo si puedes porque ganan mucho respecto a las fotos :drool:.

Me quedo con el Longines.
 
  • #42
De ese estilo hay muchos, como por ejemplo:
Omega Aquaterra
lostimage.jpg


IWC Ingenieur
lostimage.jpg


Y muchos más.
Pero entre esos 3, el que más me gusta es el FC

el omega que pones me encanta,pero estoy casi seguro que es una opción mucho más cara;el longines por ejemplo sin reserva de marcha debe andar por 1150 euros(con reserva todavía no lo sé) no creo que omega se maneje por esas cantidades.
 
  • #43
el omega que pones me encanta,pero estoy casi seguro que es una opción mucho más cara;el longines por ejemplo sin reserva de marcha debe andar por 1150 euros(con reserva todavía no lo sé) no creo que omega se maneje por esas cantidades.

Si, comparado con el Longines, el Omega vale el doble aproximadamente, pero viendo el estilo que estás buscando no he podido resistir la tentación de ponertelo.
De todas formas, conoces el precio del Baume y del FC? Yo lo desconozco, pero posiblemente te lleves una sorpresa comparado con el Aquaterra.

Saludos y suerte en la elección!
 
  • #44
Longines, sin duda.
Salu2
 
  • #45
De ese estilo hay muchos, como por ejemplo:
Omega Aquaterra
lostimage.jpg


IWC Ingenieur
lostimage.jpg


Y muchos más.
Pero entre esos 3, el que más me gusta es el FC

JOD.........NO QUIERO DECIRLO!!! el omega pasa de 10.000 euros, me parece que como alternativa a mis opciones te has pasado con la sugerencia
 
  • #46
Pues si, si vale más de 10000€ realmente me he pasado. Tenía en mente que no era tan caro.

JOD.........NO QUIERO DECIRLO!!! el omega pasa de 10.000 euros, me parece que como alternativa a mis opciones te has pasado con la sugerencia
 
  • #47
Para mi gusto, prefiero el diseño del Bahume. me refiero a la parte estética
 
  • #48
A mi me gusta el Longines
 
  • #49
Calidad precio el longines, es precioso.
 
  • #50
Longines sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie