• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudáis a elegir? Gracias.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta mas el Fortis como diseño y como marca.

Los Fortis no se que tienen pero creo que es la unica marca que me gustan todos sus modelos.
 
  • #27
Completamente de acuerdo con Jaume. Antonio el Fortis le conozco puesto que lo he visto varias veces en cronoworld y la verdad es que rezuma calidad con respecto al Glycine no puedo decirte nada pero esoty seguro de que es un duro contendiente tratándose de un Glycine................;-)
 
  • #28
Particularmente el B 42, me gusta bastante mas.
 
  • #29
Para mi gusto el Fortis gana de largo, al menos es esta ocasion.

Saludos
 
  • #30
Es obligatorio elegir ????????????

Si te soy sincero y directo, no me gusta ninguno, optaria creo yo en ese rango por un Oris, pero tampoco son santos de mi devocion, aunq dentro de lo malo, para MI son lo menos malo.

Saludos.
 
  • #31
Me decanto por el marinemaster de Fortis.....lo he tenido en la mano y es una auténtica pasada.....Saludos!
 
  • #32
Siento no estar de acuerdo con la mayoria pero me agrada mas el glycine, al fortis le veo muy recargado de la esfera. Muchas rayitas
 
  • #33
Fortis B-42 MarineMaster con correa de caucho.
Precioso.:ok¡
Saludos
 
  • #34
Yo elegiría el Glycine. El que estas pensando adquirir es un modeo de este mismo año, presentado en Basilea y para mi gusto es un diver más original que el fortis. No se como andarán de precio, pero imagino que el Glycine es más económico que el fortis, seguro, así que incluso con el precio como referencia, y con lo agarradoque soy, me decantaría por el combat.
Además, me gusta ser de la minoría.
 
  • #35
En este caso no lo dudaria, elegiria el fortis. Estoy de acuerdo con Kramnik y creo que el modelo de Glycine no es represantativo de la marca y ademas el fortis resulta mas impactante como diver.
abrazos para todos.
 
  • #36
Si me permites que te aborde con unos alemanes...

... te cuento.
UTS 500.
lostimage.jpg

Limes 1 Tausend
lostimage.jpg

Laco Marineuhren 200
lostimage.jpg

Jaques Etoile Altlantis 500
lostimage.jpg


Todos en el presupuesto del Fortis.
Y de algo o mucho menos, Schaumburg, Davosa, Kadloo, Aristo... etc.

Ps. Y de los dos que muestras, el Fortis.
 
Última edición:
  • #37
¿ Para hacer compañía al U1 dices? En ese caso.....

:D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡

lostimage.jpg


Lo mismo me dices que no es un diver, y es verdad, pero 200 metros son muchos metros. :whist:: :whist:: :D
 
  • #38
Sin dudar el B-42. Saludos
 
  • #39
Me gusta mas el fortis, pero hay un modelo exacto a ese... solo que con los números del dial mas pequeños, ayer lo tuve en mi mano y en MMO gana mucho la esfera, pues no parece tan recargada, se ve mas limpia, yo no descartaria esa opción, salvo que naturalmente a ti te guiste asi con los números en grande.
 
  • #40
Yo me quedaría el Fortis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie